Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
#52
Para mi lo más importante es que a Fernando, tanto en Cheste como Jerez o Barcelona, sin ir a por tiempos siempre está arriba en la tabla en las primeras posiciones, y eso que sólo está probando sin exhibiciones de cara a la galería ni vueltas sin gasofa. Es una buena señal que al Ferrari le salen los tiempos casi sin ir a por ellos.

También es destacable que las tandas largas de Ferrari son constantes y con buen ritmo, a pesar de que RedBull está también arriba.

Por tanto creo que las sensaciones son muy buenas en esta pretemporada.


Y también destacaría a Alguersuari, que parece que este año va a dar guerra porque el Toro Rosso está haciendo unas buenas tandas largas, tanto aquí en Barcelona como en Jerez.
"He colaborado con más de 300 pilotos en mi carrera, pero ninguno me impresionó como Alonso." Cesare Fiorio, Ex-Director Deportivo de Ferrari, Ligier y Minardi.
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Juan.1 - 19-02-2011, 12:34
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)