Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
#96
(19-02-2011, 13:58)Luengos1970 escribió: Yo ayer vi poco al Mclaren rodar y lo que vi fue un coche nervioso, un motor muy bien afinado, salia siempre mal de las curvas, lentas y rápidas, y la frenada tampoco es que matara. Daba la impresión de un coche montado al revés, no se si por los pontones o que, pero visualmente parece que es muy rápido en recta por su aereo, donde se ve claro que la zona del pontón más pronunciada es la que tapa la rueda delantera y el aire circula muy bien por el centro, pero..... me da que han conseguido buena punta con eso y su motor, pero por contra la curva se la comen con patatas.
Son impresiones y no tengo ningun dato técnico, ya os digo, son impresiones, y lo único que me avala es mi asiento en Montmelo y la zona del sector 1 la conozco como mi mano, ya son muchos coches viendo pasar, y viendo donde cortan y frenan, y lo dicho el mclata este año empieza con más problemas de los previstos por woking


Gracias Luengos por las fotos, el video y la crónica del día de ayer. Periodista deportivo de primera Smile

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por forfi - 19-02-2011, 14:06
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)