Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
(19-02-2011, 18:26)Salvaje escribió:
(19-02-2011, 17:09)Senna-1 escribió: Por esa regla de tres Salvaje Sauber tendria que haber ganado el mundial el año pasado y ya viste,a ver si ahora la gente se cree que el Redbull ganaba las carreras porque salia primero,no vendais la moto,Redbull ganaba las carreras porque era mas rapido a una vuelta y a 60 y punto,no me digas que lo importante es hacer la pole porque si haces la pole y luego cargado no vas ni para atras acabas ultimo y no es el caso.

Olvidate de los Suber, Tororosso y compañía. Van siempre más descargados.
El problema está con RedBull. Vettel le está sacando 0,66s a Alonso,y eso no me gusta.
Podría perfectamente crearme una cohartada como la de todos los años: están probando cosas... están guardando cartas...no quieren llamar la atención...cuando llegue el alerón en W, cambiará todo,...esto no quiere decir nada...cuando empiece la temporada será al revés, etc.

Yo digo que: ¡a la ***** con el Ferrari! Nos están MACHACANDO otra vez. A Vettel las vueltas le salen solas, hasta parece que vaya frenando cuesta arriba para no apabullar demasiado.


Esto va a ser como el año pasado: una lucha titánica de Alonso contra dos RedBull medio segundo más rápido.

Ya que no hay mejor coche, al menos espero que Ferrari no la cage mucho este año y Alonso no se vea en la necesidad de arriesgar más de lo prudente.

Ojalá no vuelva a oir frases como aquella de..."Alonso, confiamos en tu talento...debes adelantar a Petrov".


Yo creo que te equivocas, si ves los tiempos de los stints largos que hacen los 2 pilotos , veo claramente que Ferrari es mucho más rápido, y tiene menos desgaste que los Red Bull, un saludo.

Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por ALONSO_THE MACHINE - 19-02-2011, 18:37
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)