Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Con mucha tranquilidad hay que reflexionar sobre lo que dice Salvaje. Es que el propio Alonso ya lo está avisando con tranquilidad. Nos dice que RedBull terminó muy por delante del resto el año pasado y que lo más normal es que empiecen así el campeonato. Las esperanzas que se ven de las palabras de Alonso están en las cosas que van a poner para la primera carrera pero, ojo, RedBull también pondrá las suyas. Esperemos que en la versión definitiva el paso adelante de Ferrari sea muy grande y el de RedBull pequeño o nulo. Pero tratándose de RedBull esto es soñar quizás demasiado y me temo que salvo sorpresa mayúscula el inicio de campeonato no será con un Ferrari ganador como se dijo en la presentación del Ferrari. Con mucha suerte empezaremos con un Ferrari a la altura del RedBull, esto visto lo visto ya sería para estar más que contentos.

No soy famoso por mi optimismo pero tampoco es razonable montarse castillos en el aire y pensar que Ferrari entrena hasta los topes y con las peores ruedas y el resto de los equipos importantes lo hace con las blandas y 10 litros de gasolina en el depósito. Al terminar estos entrenamientos imagino que todos habrán probado en todas las condiciones, y si no en estos seguro que sí en los últimos que serán en Bahrein o de nuevo aquí en Barcelona.

Hasta ahora parece que a RedBull los tiempos le salen con más facilidad. Esto creo que es una conclusión razonable por ahora.

Esperanzas, sí, ilusión, también, pero negarse a ver lo que va diciendo la pista (tomado con prudencia) no es tampoco una actitud inteligente.

Es mi opinión, un saludo.
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por contratante - 19-02-2011, 18:37
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)