Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Yo de verdad flipo con muchos foreros. En serio estáis viendo los mismos entrenamientos que yo? No os dais cuenta de los tiempos que esta haciendo Alonso en tandas largas? Acaso creéis que Alonso no puede marcarse un tiempo medio segundo mejor que el que ha hecho alguersuari? Señores, Alonso ha hecho su tiempo en una tanda de 9 o 10 vueltas y me juego el cuello que no lo hizo con extra blandos mientras que el señor vettel lo hizo con bastante menos gasolina que el nano. Si Alonso hubiera querido hubiera destrozado el reloj pero no es su estilo, le ha dejado el cochecito preparado a la torturga de Massa para que tenga al menos un par de días de gloria esta temporada. En los próximos entrenamientos Alonso os despejara vuestras dudas. Este any ganamos seguro. Veo a Alonso muy tranquilo, su mirada me recuerda a la del 2006. Preparaos para disfrutar.

A los queso que veo mal es a los mctrampas. Pronostico una pésima temporada de la legumbre. Apuesto que durante esta temporada Hamilton suelta algún guiño a Ferrari para que lo fichen pero se va a quedar con las ganas.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por jorvermo - 19-02-2011, 19:28
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)