Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
(19-02-2011, 19:27)L.Z.M. escribió: Buenas tardes foro.

El problema de los neumáticos, lo van a tener todos los equipos, a medida que Pirelli,vayan cogiendo datos de carrera, irán mejorando los neumáticos.

Ferrari ha aprendido la lección, y si esta guardando sus cartas, mejor dicho han estado probando diferentes configuraciones del nuevo F150.

Se llevaron muchísimos datos de Jerez, analizar los datos y buscar el mejor reglaje para el coche.

Esto tiene mucha mejor pinta que el año pasado, donde se confiaron en tener el mejor coche de todos, y al final se dejaron sorprender por Red Bull.

Tengo la impresión, que este año va a ser el F150 el que va a sorprender, yo lo veo mas fuerte y rápido que los Red Bull, Ferrari no busca tiempos en los entrenamientos, si no que estan aprovechando al maximo para reglar un buen coche con los nuevos neumaticos, y con el KERS.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pienso que este año el F150 va a despuntar, y Alonso-Ferrari están jugando al despiste,igual que está jugando Red Bull, pero este año Ferrari no está mostrando sus cartas como el año pasado.

[Imagen: 99ndso.jpg]

solo mi humilde opinión.

salud

Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por ALONSO_THE MACHINE - 19-02-2011, 20:42
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)