Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Bueno, acabo de llega del circuito.

IMPRESIONES:

La primera impresion desde el circuito es que RB y Ferrari estan bastantes pasos por encima del resto. Se nota muchisimo en cada curva. El Ferrari va mas por el sitio que el RB si cojemos de referencia los pianos. En temas de sonido, el sonido menos fuerte es el de Hispania, el mas petardeo es del Mercedes sin duda, el mas fuerte (casi me revienta los timpanos) el de Lotus Renault. EL coche mas bonito esta entre el RB y el McLaren. El Ferrari es llamativo tambien pero nada del otro mundo. El mas feo quizas sea el Williams. Hablando dle Williams, OJO con este coche,es una bala y lo digo por exepriencia, corre muchisimo, aunqe no tiene el presupuesto de los grandes y se ira desinflando. El peor coche desde la grada es el Lotus (tiene poquisima traccion y derrapa mucho) y el Sauber (va poca veces por el sitio).

Fernando salio a saludarnos en el paron de una hora, pero solo salio 3 segundos, demasiado poco, la verdad. Por lo demas, me ha IMPRESIONADO el sonido de lso coces, no su sonido en si, sino lo FUERTE que es el ruido, es exagerado, deben rozar todos el humbral del dolor (120dB), es imcreiblemente fuerte el sonido, com si los tuvieras a 1 metro. Ya lo comprobareis en el video que subire despues.

Si nunca habeis visto y oido estas bestias, lo recomiendo al 100%, quizas la mejor experiencia de mi vida, lo malo es que ahora quiero mas y mas.

Un saludo

PD: En 30 min el video
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por JACINT - 19-02-2011, 20:44
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)