Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
(20-02-2011, 00:05)Arco Cigomático escribió:
(19-02-2011, 23:57)naiaRa escribió: yo la verdad, es que ni entro ni salgo sobre aquellos que dicen que red bull va sobrado y quienes dicen que es ferrari... yo sé que unos dicen qe redbull es 6 decimas más rápido y otros como button- que dicen que ferrari PARECE el más rápido- porque hasta aquí todos PARECEN, porque NADIE sabe, ni los propios equipos saben donde están respecto a los demás.

pues nada, os leo mañana de nuevo! ( y por cierto, qué feo fernando en san remo, ese traje no me gusta nada, y algo despelujao también va xD)

¿Fernando feo y algo despelujao? ... ¿No serás un troll que vienes a meter cizaña?

PD: La que me va a caer con la bromita.


soy un troll que mete miedo xD. oye, que Fernando ultimamente desde que se quitó la barba está guapete.. pero en la gala pues no ;P. yo soy sincera jejejeje. pero bueno, parece que está contento, que a mí ahora me importa más!XD
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por naiaRa - 20-02-2011, 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)