Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Bueno...aqui estoy otra vez. Ahora con más perspectiva.

No he querido parecer muy pesimista en mi post anterior, pero es que cuando me he conectado y he visto los tiempos, con Vettel primero y alonso a 6,6 décimas, me ha dado el bajón. No he visto los tiempos vuelta a vuelta.
He estado callado estos días en los entrenos de Jerez porque es en Barcelona donde los coches demuestran si van a disputar el mundial o van a darlo por perdido. Perdido no parece que está, pero una vez más, Alonso no tiene el mejor coche (Ni falta que le hace), pero es que tengo ganas de que de una vez por todas tenga coche para doblar al segundo y ver las carreras descansado y tranquilo.

En todo caso prefiero ser precavido y no ilusionarme, porque las Q3s han sido muuuuuy duras ultimamente. Ya podéis imaginaros la cara de besugo que se me queda, cuando como por arte de magia, el RedBull mete un segundo a la peña y hemos de asistir al numerito del dedo para aqui y para allá, que parece que vaya a salir por la pantalla del televisor y clavarsete en un ojo.

PD: no descartemos a McLaren por mucho que digan. No me fío de ellos y después terminan mejorando más que nadie. Lo peor es que el año pasado incordiaron más a Ferrari que a RedBull.

En definitiva. Por norma, todos los años, el coche que domina en Barcelona ha dominado en el Mundial, y a falta de otros datos más sólidos solo puedo opinar basandome en lo visible desde fuera. Y lo visible aquí es la tendencia de que Montmeló es un circuito en donde los coches se retratan. Aunque los tiempos no sirven para nada, hemos visto que en 2009, los Brawn apabullaron en Barcelona y ganaron, y el año pasado pasó lo mismo con RedBull.

¿Cuando veremos eso con Ferrari?
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Salvaje - 20-02-2011, 02:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)