Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento Test Barcelona dia 2
Perdonad por el video que prometí. La verdad es que la velocidad de subida de mi conexion es pesima. Ahora estoy subiendo el video a youtube. Pone que faltan 2 horas. Ya os lo pondre en el post del Test Barceona Dia 3. Es un video cronologico, desd que llego (ya en tribuna viendo salir a los coches),pasando las priemras vees por rectade meta, despues fuimos a la zona de los Alonsistas en lo GP, donde pasan muy rapido, despues a la curva siguiente que es rapidisima (la de antes de la recta pequeña de atras), despues a la chicane de antes de meta, otra vez a la recta, despues a la primera curva (de esa no coji a Fernando porque tardo casi 2 horas en salir y ya me fui hacia otor lado) y despues siguiendo a Fernando en el sitnit ese de 17 vueltas en casi todas las curvas.

El video esta hecho con una camara floita epro se ve bastante bien, lo unico que el sonido es tan fuerte el de los F1 que la camara aveces ni lo puede captar.

Un saludo y perdon
Responder


Mensajes en este tema
Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por narnia - 19-02-2011, 10:25
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por Wallabee - 19-02-2011, 21:42
RE: Seguimiento Test Barcelona dia 2 - por JACINT - 20-02-2011, 09:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)