Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli
#6
Yo tambien estoy de acuerdo en que Pirelli lo ha hecho bien. Muchos les critican porque se degradan muy rapido, pero es que lo de Webber el año pasado aguantando 50 vueltas con el compuesto blando fue de risa!! Prefiero un neumatico que de mucho juego y exija lo mejor al equipo y al piloto. Como dice en la entrevista, lo facil hubiera sido hacer uno que durara todo el gran premio. Y está claro que los aficcionados lo vamos a agradecer, siempre las estrategias y las paradas han dado mucho espectáculo y las nuevas gomas van a exigir un gran planteamiento para la carrera y una conducción muy fina. Mucho mejor que las Bridgstone, que el F10 las cuidaba mu bien pero eso se traducia en que aguantaban 3 carreras jaja, en un solo gran premio no conseguia sacarle diferencia al resto porque eran autenticas rocas.

Responder


Mensajes en este tema
RE: ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli - por Blue - 20-02-2011, 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)