Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli
#12
Alguien sabe que esta haciendo Mercedes? Las declaraciones son ya de por si muy poco concluyentes y encima sabiendo que Ross juega con ellas hasta soñando....

Yo es que tengo la teoria que Bernie ha dicho que este año su favorito es fernando, para que no se le vea el plumero, porque el quiere que gane mercedes. Y cuando este quiere algo... Se dice por ahí que incluso consiguió que el asaltador de su casa, le diera el leñazo en el ojo que ya tenía jodido... poca broma...

El hecho de pedir compuestos con tanta diferencia (y ojo que esto es diferente a pedir solo neumáticos mas blandos), me parece claramente algo para favorecer a Mercedes, ya que Ross siempre ha sido un genio en estas cuestiones (aunque claro yo con ese sandia que tiene por cabeza yo también podría). Ahora bien, si el coche es una castaña infumable, no habrá nada que hacer.... supongo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ENTREVISTA: PAUL HEMBERY Director de competición de Pirelli - por NachoBcn - 21-02-2011, 01:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)