Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El GP de Bahrain se correría el próximo 6 de noviembre
#29
Bueno, nos guste o no, es lo que hay y, aparentemente es lo más sensato (aunque a mi me hubiera gustado que con un par encima de la mesa, hubiesen sustituido el circuito de Shakir por otro pero, supongo que los contratatos son los contratos y, del mismo modo también lo son los votos de confianza.

Pero, mientras los más necesitados de tiempo van a aprovecharlo para mirar de solucionar los problemas encontrados de forma inesperada...., ¿alguien se crée que los que aparentemente están mejor, van a esperar la fecha del primer gran premio....., de brazos cruzados?

Lo aprovecharán como el que más, mirando de evolucionar más, avanzando el nacimiento de nuevas piezas planeadas quizás para más adelante.
No creo que se cojan un par de semanas de vacaciones......
Así que trnaquis, ese tiempo extra es para todos y, nadie lo va a desaprovechar.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Mensajes en este tema
RE: El GP de Bahrain se correría el próximo 6 de noviembre - por Topdriver - 22-02-2011, 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)