Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Ferrari es el favorito en primera carrera"
#14
pues yo no se ya que pensar porque vale que red bull pueda jugar a esto pero mclaren que más le da si es red bull o ferrari (visto su situacion) y dijo button que era más rapido el ferrari y luego me parecio ver por aqui (supongo que no lo habre soñado jejeje) que en la BBC decian que los ingenieros decian que el ferrari era el más rapido aunque luego james allen dijo el red bull y el de as (aunque no se si fiarme de estos jeje). y segun mis sensaciones sin conocer cargas ni demas me ha dado la sensacion de que en ferrari estan muy tranquilos y veo a red bull un poco mas como que tienen algo que demostrar (es decir al contrario del año pasado que me daba la sensacion de que red bull iba tranquilo y ferrari un poco más nervioso)
pd: eso si lo de los dos segundos de ferrari al resto eso si esta claro que es mentira jejej, ojala fuera asi..
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber: "Ferrari es el favorito en primera carrera" - por Javy10 - 22-02-2011, 22:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)