Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 19:26)gandalf escribió: Pero vamos a ver ... el tal Lobato este ,mal que nos guste, algo entenderá, y de acercarse al mundillo de fernando, o al propio fernando, de alguna cosilla podrá enterarse; por lo tanto, algo de cierto tiene que haber en lo de los alerones, ahora bien.... si es simplemente el aleron del año pasado con un par mas de flaps recortados o modificados o es un aleron en """W""", ello ya es otro cantar.
En Australia lo veremos

Y no sólo eso gandalf.

En 2009, Lobato se mojó mucho dando a entender que el fichaje de Fernando por Ferrari estaba hecho, bastante antes de la confirmación, porque lo sabía.

El año pasado, cuando lo de las órdenes de equipo, Lobato echó todo lo que podía a favor de Fernando, tanto en declaraciones, como en retrasmisiones, como por escrito. Fernando tiene en cuenta mucho ese tipo de lealtades. Si la sexta suelta algo así, es porque tienen información al respecto.

A Miranda le han dado también información de que iban a meter un alerón especial. No nuevo, especial.

En los primeros entrenos, ya salían rumores de ingenieros de otros equipos diciendo que creían que Ferrari tenía algo muy bueno en el alerón delantero y que por eso no lo enseñaban.

Yo dejo el tema, porque es repetir y repetir. Pero en Australia o al final de estos entrenamientos (con lo que yo me llevaría un cierto cabreo), veremos un alerón delantero del F150 innovador.
Todo al AMR24. 
Responder
Ferrari was back in fifth with Felipe Massa as it introduced a new exhaust and some aerodynamic changes, but its form was more encouraging than the result suggested. There were no one-lap-only runs from the Brazilian, whose best time came at the start of a five-lap outing, and on longer runs of around 14 laps his pace often matched Vettel's.

Ferrari estaba de vuelta en la quinta con Felipe Massa como introdujeron un nuevo escape y algunas modificaciones aerodinámicas, pero su forma fue más alentadora que el resultado sugerido. No hubo corre uno-vuelta-sólo desde el brasileño, cuyo mejor tiempo llegó al comienzo de un stint de cinco vueltas y en stint largos de alrededor de 14 vueltas su ritmo fue igual al de Vettel




http://www.autosport.com/news/report.php/id/89821
Fernando es de otro planeta
Responder
(09-03-2011, 19:38)ethernet escribió:
(09-03-2011, 19:26)gandalf escribió: Pero vamos a ver ... el tal Lobato este ,mal que nos guste, algo entenderá, y de acercarse al mundillo de fernando, o al propio fernando, de alguna cosilla podrá enterarse; por lo tanto, algo de cierto tiene que haber en lo de los alerones, ahora bien.... si es simplemente el aleron del año pasado con un par mas de flaps recortados o modificados o es un aleron en """W""", ello ya es otro cantar.
En Australia lo veremos

Y no sólo eso gandalf.

En 2009, Lobato se mojó mucho dando a entender que el fichaje de Fernando por Ferrari estaba hecho, bastante antes de la confirmación, porque lo sabía.

El año pasado, cuando lo de las órdenes de equipo, Lobato echó todo lo que podía a favor de Fernando, tanto en declaraciones, como en retrasmisiones, como por escrito. Fernando tiene en cuenta mucho ese tipo de lealtades. Si la sexta suelta algo así, es porque tienen información al respecto.

A Miranda le han dado también información de que iban a meter un alerón especial. No nuevo, especial.

En los primeros entrenos, ya salían rumores de ingenieros de otros equipos diciendo que creían que Ferrari tenía algo muy bueno en el alerón delantero y que por eso no lo enseñaban.

Yo dejo el tema, porque es repetir y repetir. Pero en Australia o al final de estos entrenamientos (con lo que yo me llevaría un cierto cabreo), veremos un alerón delantero del F150 innovador.

No puedo estar mas de acuerdo ethernet, lo que dices es indicutible...
Lo que no pienso es que lo muestren al final de estos entrenos por si puede ser facilmente copiable creo yo ( y ademas se espera un chaparron del carajo para el ultimo dia fernando segun la prediccion que he leido el un post anterior)
Asi que nos tocara tararear la cancion del aleron "W" un par mas de semanitas jajajaja.

Responder
Hamilton: Car not ready for title fight


By Jonathan Noble and Pablo Elizalde Wednesday, March 9th 2011, 17:47 GMT


Lewis Hamilton says his McLaren team will need to improve if he is to fight for the title this year, the Briton conceding his car is not competitive enough at the moment.

The Briton insisted, however, that he is hopeful his team can make enough progress to be in the championship fight eventually, and reckons it will be important to score good points in the early races of the season.

Speaking to reporters after today's test at Barcelona, Hamilton said: "Do I believe I have a car to win the world championship at the moment? I don't. No.

"But that doesn't mean it won't become a world championship-winning car.

"From today, the improvements we've had, it's something that can grow to be better, so as long as we keep pushing in the right direction with the development, and the new things we have coming several races down the line, hopefully they will enable us to close the gap and compete for wins.

"As long as we pick up a good few points in the first few races, then we won't be miles behind.

"Say for example we were able to be in the top five for the first three or four races, get those points, and then if we happen to have a car capable of winning, then it would still be possible.

"So I'm definitely not shutting the year off. Everything is still to play for."

Hamilton claimed he was not concerned about the situation because there was nothing he can do to rectify it.

"I'm not worried because for me I've been racing a while, so if there was a race tomorrow I could get in the car and do that, no problem," he said. "I can do qualifying, no problem; can do practice, no problem.

"But in terms of how long the can go in terms of reliability and our true pace, that's an unknown factor for us because in the time we have had we've not been able to maximise things.

"That's no one's fault, just issues you have in testing, and this is testing, this is what it's all about, finding where your weaknesses are so you can build on them and fix them.

"We've been focusing on those, but we definitely have several issues that are not as easy to rectify as we had hoped."

The McLaren driver, who was unable to complete a race distance today as he was hindered by problems, admitted it had been far from an ideal session.

But he said he was hopeful about the performance of the car thanks to the introduction of new upgrades.

"It has been a tough day in the sense that we've not done enough miles," he said. "I came here hoping to do more laps, to get in a good 100-odd laps, to get in a race distance.

"Usually at this time of the year this is when we come with pitstops and one or two race distances a day, but we were nowhere near even completing one.

"So it was a bit on and off today, it wasn't a great day for us, but in terms of how the car felt there was an improvement with some of the upgrades we have. So that is at least a positive, it's not all negative."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89828
Fernando es de otro planeta
Responder
Aqui esta el video donde Lobato habla del aleron revolucionario:

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/...ari/372411

en el min 2 mas o menos lo dice claramente
Responder
1º, Ha sido oscar del castel.. ( Oscar del casillo) en la Sexta ayer quien dijo..
"en exclusiva Ferrari llevará mañana el mayor avance aerodinámico de toda la pretemporada y de los últimos 15 años de la historia de la fórmula 1"

2º: Un aleron delantero REVOLUCIONARIO no se puede añadir así como así a un coche:
Cambia todo el flujo de aire.. cambia toda la aerodinamica

El aleron delantero de Ferrari.. es engañoso: Es su 3er año.. y parece que funciona, que da el agarre delante que necesitan.. o lo habrian cambiado
Es simple: No genera muchas turbulencias, por lo que es mas facil saber de donde viene el aire y a donde va..
( cuantos mas aletines y mas añadidos enel aleron delantero, mas caotico todo)

Si tienen algo Revolucionario, lo tendrán para la trasera, donde si puenden añadir cambiar lo que les apetezcasin afectar al resto del coche.


SI tienen un aleron delantero REVOLUCIONARIO y lo pueden añadir sin merma del rendimiento del coche, entonces habran conseguido un milagro.. y es algo muy muy dificil de copiar si no imposible.


Y PD:
Vettel no hizo su teimpo en una vuelta..

22 1:21.865 -4.454
23 1:22.397 +0.532
24 1:23.386 +0.989
25 1:24.050 +0.664
26 1:24.799 +0.749

Pero Massa.. ha estado probando todo el día..
38 1:23.324 -20.772
39 1:33.745 +10.421
40 1:32.533 -1.212
41 1:24.116 -8.417


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Jeje., Cespon, madre mia, pero si eso fue el dia de la presentacion ...
Responder
Pero lo revolucionario sera segun lo que dijo Lobato el aleron trasero y eso si que es entendible.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
El aleron revolucionario del que se habla en el video es el TRASERO je,que llevais toda la tarde hablando del aleron delantero y de ese no dice nada je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(09-03-2011, 20:58)gandalf escribió: Jeje., Cespon, madre mia, pero si eso fue el dia de la presentacion ...

Ya lo sé me mate ahora buscandolo porque sabía que en algún sitio lo habia oído y ahí está.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)