Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 3 de Test en Circuit de Catalunya
#1
Alineacion de pilotos:

Red Bull Mark Webber

McLaren -------

Ferrari Felipe Massa

Mercedes Michael Schumacher

Renault Vitaly Petrov/ Nick Heidfeld

Williams Pastor Maldonado

Force India Adrian Sutil

Sauber Sergio Pérez

Toro Rosso
Jaime Alguersuari

Team Lotus Jarno Trulli/ Heikki Kovalainen

Hispania -----------

Virgin Jérôme d'Ambrosio



Para seguir los comentarios:

http://www.motor21.com/formula-1/sigue-d...ona-97008/
http://directo.caranddriverthef1.com/
http://live.autosport.com/commentary.php/id/316

Para ver los tiempos:

http://www.msfree.gr/ms.php?id=19406
http://f1tests.mine.nu/2011_1.php
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
Últimos entrenamientos de Massa antes de Australia. Todos los que quedan serán para Fernando.
Twitter: @S_Arrows

Forza Minardi, Gracias por traernos al Nº1
Responder
#3
Buenos días safetys,

A ver qué tal va el día hoy al 150º

Ayer leí unas declas del equipo test de Ferrari, en las que comentaban que hoy harían tandas largas.

La jornada de ayer del la Scuderia, como ya sabréis la mayoría, fué para evaluar diferentes configuraciones aéros y, sobre todo en e tren delantero, además de más test de neumáticos, ya que se confirma que será la clave de esta temporada.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
los toro rossso parecen ir muy bien. van a ser la sorpresa del año
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#5
1º 18 Jaime Alguersuari Toro Rosso 00:01'26''046
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
los toro rosso parece que van a ser la sorpresaa del año, van muy bien
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#7
Palabras de Montezemolo.....:

Luego pasó a añadir que los tiempos de vuelta actuales en las pruebas de Barcelona no son indicativos de que el ritmo actual sea cierto en todo el campo. "No mires los tiempos de prueba", dijo. "Todo depende de la cantidad de combustible que utilizas y la cantidad de piezas nuevas en el coche o se mantienen ocultas para la primera carrera.”


Con estas, me pregunto yo......, ¿Ferrari guarda algo para la primera carrera?, ya que estas declas dan much oque pensar. Y es que soy de los que opinan que, por mucho que guardes piezas nuevas, debes testarlas antes de montarlas en finde de GP, sobre todo si estás aún en pretemporada, ni que sea el último día!!

En fin, supongo que, una vez iniciada la temporada, ya no hay test y, seguirán introduciendo y estrenando piezas que, no van a poder testar antes en su mayoría.

Joerrrrr qué ganas tengo que llegue el 1er GP.

Qué nev-viosssss

En fin, suerte que además de la jornada de hoy, aún podremos disfrutar de dos días del Nano a partir de mañana.....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
Buenos dias a todos
Pensar que si se hubiera celebrado el Gran premio de Bharein, estariamos en la recta final de la primera carrera ,bueno, esperaremos y madrugaremos

Responder
#9
Sí que lo van a ser y, no por el matinal tiempo que ha marcado Alguersuari, ya que no es nada del otro mundo pero, sí por el de ayer de Buemi aunque, al parecer tampoco fueron tan tan bestias los tiempos marcados hasta ahora.

Pero es cierto que, ese segundo fondo les va bien. Y ojo, que el 150º también monta algo similar. Además, ayer me pareció ver que montaba distintos inicios de suelo. Me refiero a esa parate más adelantada del suelo del coche, justo debajo de los pies del piloto. Por la mañana montaron uno bastante más grueso, o por lo menos esa sensación me dió en algunas fotos.... Y esa parte también es aéro, tal como indicaban que actualizaban para estos test, además de los escapes y, el mapeo motor no anunciado oficialmente.

Aunque yo ahí, tengo mis temores pues, o lo haces muy muy bien o pones en jaque la fiabilidad del motor aunque, por esa parte, parece que por ahora se lleman la mejor puntuación. Desde luego que los ingenieros tontos no son, claro.... Bueno, supongo que se debe tratar de un encendido escalado de cilindros, con un proceso global que no durará más de un segundo...., y si llega, claro.
Pues sí Pili f1...., no toca más remedio.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
Buenos dias safetys!!!

Topdriver yo creo que Ferrari tiene algo que hasta la primera carrera no van a poner asique esperemos que vaya todo bien y no haya problemas pero pienso igual que tu, es mejor probarlo en los test para ver si funciona o no.

Que llege ya Australia!!!!!!!que mono de carreras...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)