Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso: "Ferrari es una de las favoritas"
#1
Alonso: "Ferrari es una de las favoritas"

Fernando Alonso lo tiene claro, su escudería es "una de las favoritas" para hacerse con el título esta temporada. El nuevo monoplaza parece estar funcionando muy bien, es el que más kilómetros ha completado hasta ahora (más de los que se harían en 20 carreras), se muestra muy fiable y el ritmo en pista parece ser muy bueno también.

"Pensamos que Ferrari es una de las favoritas y tenemos el deseo de ser muy fuertes en 2011. Debemos trabajar bien y después habrá que echar el resto. Lo veremos pronto. Estamos muy tranquilos, haciendo nuestro trabajo", aseguró el español.

A pesar de todo, no quiere aventurarse demasiado a comentar quién será el futuro Campeón del Mundo de F1: "Es difícil decir quién puede ser favorito al título, pero creo que es imposible decir quién no es el favorito porque no se sabe el verdadero potencial de cada uno".

Alonso se pondrá a los mandos del 150º Italia este viernes para completar la primera de las últimas dos jornadas de entrenamientos de la pretemporada 2011. El asturiano no quiere que nada falle y por eso desde este jueves por la tarde ya se encuentra trabajando con el equipo en el Circuit de Catalunya.

"Son los últimos días en los que podemos hacer pruebas un poco más extrañas, ya sea para poder consolidar el paquete aerodinámico nuevo o para las últimas pruebas que tenemos en mente para los neumáticos, además de tests de suspensiones… todo debemos definirlo ya porque Australia llega enseguida", explicó.


f1aldía vía SportYou
Responder
#2
Buenas declaraciones,gracias.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
http://www.ferrari.com/English/Ferrari_T...erId=21782&c=Video


video de Ferrari
Fernando es de otro planeta
Responder
#4
Madre mía el volante Confused lleva botones hasta por la parte de atrás.

Han tenido que poner el botón del flap del alerón trasero en la parte de atrás del volante Tongue

A ver quién fue el 'periolisto' que dijo que habían puesto en el Ferrari un tercer pedal para activarlo con el pie Rolleyes

Esta pretemporada se están luciendo con las 'noticias' y con los pronósticos.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#5
Que Ferrari estará arriba no lo dudo, sólo me pregunto si llegará a disponer del mejor coche y cuándo.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#6
No se pero no lo veo muy convencido y/o muy contento y a felipin menos todavia. Estoy muy confuso con lo que he leido
Responder
#7
Buenos dias a todos
Hoy veremos lo que da de si el dia
El tiempo al lado del circuito es bueno y esta despuntando el sol,no creo que llueva o por lo menos eso parece,aunque las previsiones para mañana si son de lluvia en esta zona
Como dice en las declaraciones, si él esta tranquilo,nosotros tambień

Responder
#8
Creo que no especificó nada de activarlo con el pie.... simplemente tradujeron "leva o boton" como pedal... y los pedales, son como su nombre indica, para los pies... pero desde el principio, yo tuve claro que no podria ser...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder
#9
Pues yo si lo veo contento, lo que pasa es que vosotros queréis que diga voy a ganar el mundial yo!! como en red bull, y Alonso no es así.
Yo prefiero que diga lo que dice, que cree que tienen oportunidades claras, pero también hay que contar con los demás equipos que no han ido para jugar al mus.
PUXA ALONSO
Responder
#10
(11-03-2011, 09:52)i_dumper escribió: Pues yo si lo veo contento, lo que pasa es que vosotros queréis que diga voy a ganar el mundial yo!! como en red bull, y Alonso no es así.
Yo prefiero que diga lo que dice, que cree que tienen oportunidades claras, pero también hay que contar con los demás equipos que no han ido para jugar al mus.

Hombre. El año pasado dijo que iba a ganar el mundial. (y no iba desencaminado, porque de hecho lo ganó, aunque se lo robasen los comisarios, como es habitual). Si este año es más prudente quizá sea porque, o no lo ve claro, o porque no quiere volver a vender la piel del oso antes de cazarlo.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)