Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Káiser despierta
#1
el más rápido del día, por delante de alonso

El Káiser despierta

GLORIA MARTÍN 11/03/11

[Imagen: 1299860528_extras_portadilla_0.jpg]

Schumacher parece dispuesto a que su nombre vuelva a sonar con fuerza en las quinielas de candidatos al título de Fórmula 1 esta temporada. El heptacampeón alemán fue el más rapido en la cuarta sesión de entrenamientos que las escuderías del Mundial están llevando a cabo esta semana en el circuito de Montmeló, penúltima de la pretemporada antes de que arranque el campeonato en Australia dentro de dos semanas.

A 'Schumi' le bastó la sesión de la mañana, en la que gran aprte de los pilotos se dedicaron a buscar tiempos, para lograr un mejor crono de 1:21.249 con el que superar a Fernando Alonso, segundo, en tres décimas (+0.365).

El asturiano fue el piloto más activo del día, superando una vez más la barrera de las cien vueltas y llegando hasta las 141. Le siguieron en cantidad de giros Kovalainen (138) y Kobayashi (98). Fernando dedicó la mañana a llevar a cabo diferentes pruebas de fiabilidad en el F150º Italia, mientras que el trabajo de la tarde se centró en el simulacro de carrera.

Alonso tuvo la oportunidad de probar las nuevas prestaciones aerodinámicas que presentaba su coche en Montmeló y estuvo más tiempo sobre la pista por culpa de una bandera roja que se mostró al japonés Kamui Kobayashi en la sesión vespertina -la primera de las dos mostradas en el día- después de que su Sauber se quedara sin gasolina.

Un crono de 1:21.614 fue el que facilió a Alonso ocupar la segunda posición, seguido del otro piloto de Mercedes, Nico Rosberg, quien aprovechó al máximo el poco tiempo del que dispuso en la sesión de la tarde en el relevo de Schumacher y se alzó hasta la tercera plaza.

Pruebas de calificación en Mercedes GP
Lo cierto es que Mercedes dedicó la sesión a hacer pruebas de calificación, con poco carga de gasolina en principio, de ahí sus magníficos registros. De hecho, el crono de Schumacher es el mejor (por medio segundo) de los registrados por los pilotos mundialistas esta semana en el Circuit de Catalunya. Michael pulverizó el crono marcado la jornada anterior por el mexicano de Sauber Sergio 'Checo' Pérez (1:21.761).

En Red Bull escondieron sus armas -y su aleron trasero- y Sebastian Vettel se conformó con el octavo puesto (1:22.933). El vigente campeón protagonizó la segunda bandera roja del día al quedarse parado el RB7 en la salida del pit-lane, circunstancia con la que se puso fin a la sesión.

El otro español en liza, Jaime Alguersuari, obtuvo la séptima posición, con un tiempo de 1:22.675, y cerró así su pretemporada, ya que no está anunciada su presencia en el último test de este sábado.

Por su parte McLaren, ya con un flamante Pedro de la Rosa como nuevo (o viejo conocido) piloto de pruebas, siguió demostrando que todavía le falta mucho para estar a la altura de los mejores, tal y como sus propios pilotos denuncian, y el británico Jenson Button tan sólo pudo ser decimotercero con un discreto tiempo de 1:25.837.

Además, el equipo Hispania, que aprovechó el descanso del almuerzo para presentar su monoplaza en sociedad, iniciará sus primeros tests de la temporada este sábado, en el último día de entrenamientos antes de que se inicie el campeonato en Australia.

Además de Hispania, también tomarán parte en estas últimas pruebas el propio Fernando Alonso, el británico Lewis Hamilton, el alemán Nico Rosberg y el venezolano Pastor Maldonado.

Fuente: Marca
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#2
Nico Rosberg, siento lo que se te avecina.
Responder
#3
Estoy pensando en todos los mensajes contradictorios de mercedes de esta pretemporada. Ross brawn se ha pasado llorando todo el invierno, pero sin embargo se han mezclado alguna declaración del algun otro gordo del equipo (no me entendais mal) conforme Mercedes daría guerra este año.

Yo tengo la teoría que Bernie (diga lo que diga) quiere que gane mercedes este año. Creo incluso que le daría igual que fuese schumi o Rogsberg, aunque creo que la cosa iría mas por Rogsberg. Y digo yo. No será que a Brawn le han concedido lo que ha pedido entre sollozos???
Responder
#4
El kaiser despierta,.... esto suena a que ya va mayor y lo levantan de la siestita....."Venga Michael, va,....que tienes que testar el coche,......Que no mama, que tengo sueño, otro ratito más."

Es como las películas de catástrofes americanas. Que viene un asteroide a destrozar el planeta: "que despierten al presidente". Que vienen los extraterrestres: "que despierten al presidente". Que atacan detroit con una bomba atómica los terroristas:"que despierten al presidente"...... Es que te imaginas al tío como una marmota siempre durmiendo. Ni Reagan oye.......
Todo al AMR24. 
Responder
#5
Es muy curioso la discrección con la que está pasando rogsberg por la pretemporada. Es como sino contara. El año pasado vapuleó al 'kaiser'.
Responder
#6
Este año Mercedes ha hecho el coche pensando en el pilotaje del Kaiser. Pero a pesar de todo yo pienso que Rosberg es muy inteligente y hablará en la pista, al igual que el año pasado.
Mercedes no creo que esté por hacer grandes cosas este año. Sigo pensando que que los test son test y nada más. Si Vettel y Alonso se ponen ha realizar pruebas con baja carga de combustible y con blandas. No creo que el Kaiser le aguantara el ritmo.
Responder
#7
Leo en la Gazzetta dello Sport edición papel de hoy a Andrea Cremonesi q entiendo q dice (según traductor google) q los rivales se han alarmado con el hecho de que Schumacher ha conseguido el mejor tiempo (1’21"2) con gomas blandas (q son las q se usarán en los 3 primeros grandes premios junto con las duras) mientras Alonso (1’21"6) y Perez (1’21"7) han obtenido los mejores resultados con las extrablandasq en teoria dan décimas preciosas.

E soprattutto suscita allarme nei rivali il fatto che Schumacher(1’21"2) abbia ottenuto il miglior tempo assolutousando gomme morbide (da usare nei primi tre GP con le dure), mentre Alonso (1’21"6) e Perez (1’21"7) hanno ottenuto le loro migliori prestazioni con le supermorbide che in teoria regalano decimi preziosi.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#8
Narnia en estos últimos entrenamientos NADIE puso las extrablandas. Sólo llevaban las blandas y las duras que son las que se van a usar en los tres primeros GGPP
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#9
Entre que el coche a sido pensado, diseñado y construido para el kaiser, que el año pasado estaba un poco oxidado y todo lo que brawn a llorado desde que se acabó el mundial pasado.... quien nos dice que no han vuelto a tener ayuda divina??
PUXA ALONSO
Responder
#10
(14-03-2011, 11:39)miranda escribió: Narnia en estos últimos entrenamientos NADIE puso las extrablandas. Sólo llevaban las blandas y las duras que son las que se van a usar en los tres primeros GGPP

miranda, entonces será la traducción pero es lo q dice "morbide" y "extramorbide". Yo tb creia q eran duras y blandas las q probaban.

Huh
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)