Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PORRA DE CADA CARRERA
#1
hola:

Me gustaria hacer una sugerencia, y es que se realice una porra como ya se hacia el año pasado, donde teniamos que acertar la posicion de los diez primeros pilotos y en funcion de los aciertos se conseguian mas o menos puntos, sin animo de lucro, solo por pasar el tiempo.

espero no molestar a nadie con esta proposición, por ultimo decir que me encanta este sitio web felicito a los creadores.
Responder
#2
estoy de acuerdo , un pronostica en la pagina
Responder
#3
a mi tambien me gusta la propuestaBig Grin , hace de la pagina mas entretenida aùnTongue
Si "abrazar" es rodear con el brazo, "apoyar" ¿qué es?
Responder
#4
Si alguien se hace cargo por mi encantado..
Responder
#5
Aunque no sea un pronóstica como el safety en principio y se haga de forma "manual" me apunto me parece una buena propuesta.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
¡¡QUEDAN 11 DIAAAAAAAAS!!!!!!!!
Responder
#7
Buena idea.
Ya queda menos.............
Responder
#8
Se echan de menos esos pronostica! Aunque entiendo que es una movida grande ponerlo en marcha. Aunque sea manual como decis podriamos hacer porras a ver quien acierta

Responder
#9
Seria genial!!!
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#10
dejo aqui uno de cuando montoya...

PronosticaF1 - charlycb se hace con el GP Bahrain
lunes, marzo 13 2006 a las 09:38
Enviado por: safety-car.net
El ganador del primer GP de PronosticaF1 ha sido charlycb, ¡Enhorabuena!. charlycb consiguió acertar las cinco primeras posiciones y la pole para sumar un total de 38 puntos y acabar primero de un total de 498 participantes. Recordamos que el periodo de cambios ya está abierto y que es necesario actualizar el pronóstico para poder participar en el GP Malasia.


La tarjeta de charlycb:1 F.Alonso 5 J.Montoya
2 M.Schumacher 6 F.Massa
3 K.Raikkonen 7 M.Webber
4 J.Button 8 G.Fisichella
Pole: M.Schumacher


En segundo lugar con 30 puntos tenemos triple empate entre CALAFORNIA, CALIBRA y naileelian:
CALAFORNIA 1 F.Alonso 5 J.Montoya
2 M.Schumacher 6 G.Fisichella
3 K.Raikkonen 7 F.Massa
4 J.Button 8 D.Coulthard
Pole: F.Alonso


CALIBRA 1 F.Alonso 5 J.Montoya
2 M.Schumacher 6 F.Massa
3 K.Raikkonen 7 R.Barrichello
4 J.Button 8 G.Fisichella
Pole: F.Alonso


naileelian 1 F.Alonso 5 J.Montoya
2 M.Schumacher 6 G.Fisichella
3 K.Raikkonen 7 R.Barrichello
4 J.Button 8 J.Trulli
Pole: F.Alonso


http://webcache.googleusercontent.com/se...ticaf1.php&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=opera&source=www.google.es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)