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Polémica en puerta con el alerón móvil
#21
(18-03-2011, 02:39)raf_alín escribió:
(17-03-2011, 11:24)ethernet escribió: ...endurecen ahora las pruebas de flexión del alerón delantero y del fondo plano (spoiler creo), cuando el año pasado dejaron seguir flexando al RB6. Y todo el mundo veía lo que pasaba en cada carrera. Es un tema que no se ha comentado mucho, pero para mi es importantísimo, porque con eso el RB7 pierde una de las ventajas que podría tener con el F150.


Hola ethernet.

¿Esto que pones es un ejemplo o una noticia?, porque si es una noticia (para mí notición) me gustaría que pusieses la fuente porque no había leído nada al respecto.

Si eso es verdad, creo que como tú bien dices, le quitan a Red Bull su principal arma.

Hola Raf_alín:

Puedes leer eso en una entrevista a Charlie Whiting: http://www.autosport.com/news/report.php/id/89956

En concreto al final donde dice:

. What other rule changes are outlined for 2011?

CW: - Ban on 'double diffusers'.
- Ban on F-Ducts (driver operated rear wing stall systems).
- More stringent load/deflection tests on the front wing and the front of the floor.
- One additional wheel tether on each wheel.
- Anti-intrusion panels attached to the monocoque around the driver's legs.
- One additional load test on every chassis at a point beneath the driver's seating position.
- Gearboxes will have to last five races instead of four previously.
- Introduction of a 107 per cent minimum qualifying time.

Y opino igual que tú. Si les quitan eso, al RB7 le "quitan las alas", o por lo menos se las dejan bastante desplumadas.




Todo al AMR24. 
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#22
(20-03-2011, 01:56)ethernet escribió:
(18-03-2011, 02:39)raf_alín escribió:
(17-03-2011, 11:24)ethernet escribió: ...endurecen ahora las pruebas de flexión del alerón delantero y del fondo plano (spoiler creo), cuando el año pasado dejaron seguir flexando al RB6. Y todo el mundo veía lo que pasaba en cada carrera. Es un tema que no se ha comentado mucho, pero para mi es importantísimo, porque con eso el RB7 pierde una de las ventajas que podría tener con el F150.


Hola ethernet.

¿Esto que pones es un ejemplo o una noticia?, porque si es una noticia (para mí notición) me gustaría que pusieses la fuente porque no había leído nada al respecto.

Si eso es verdad, creo que como tú bien dices, le quitan a Red Bull su principal arma.

Hola Raf_alín:

Puedes leer eso en una entrevista a Charlie Whiting: http://www.autosport.com/news/report.php/id/89956

En concreto al final donde dice:

. What other rule changes are outlined for 2011?

CW: - Ban on 'double diffusers'.
- Ban on F-Ducts (driver operated rear wing stall systems).
- More stringent load/deflection tests on the front wing and the front of the floor.
- One additional wheel tether on each wheel.
- Anti-intrusion panels attached to the monocoque around the driver's legs.
- One additional load test on every chassis at a point beneath the driver's seating position.
- Gearboxes will have to last five races instead of four previously.
- Introduction of a 107 per cent minimum qualifying time.

Y opino igual que tú. Si les quitan eso, al RB7 le "quitan las alas", o por lo menos se las dejan bastante desplumadas.

Pues por lo que interpreto no solo endurecen las pruebas de flexibilidad en el alerón delantero sino también en "la parte delantera de la planta", osea, en la quilla, osea que van en busca de neutralizar coches flexibles.

Saben que hasta ahora nadie ha sabido imitar las flexibilidades que tienen los Red Bull por todo el coche y si no le ponen coto va a ser un dominio de estos en el campeonato durante tiempo, que es precisamente lo que no quieren, quieren un campeón cada año, no a alguien que llegue a cansar de tanto ganar. Lo de ganar 5 años consecutivos como Schumacher se acabó, no lo volverán a permitir jamas.


Gracias otra vez ethernet.

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