Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: "Red Bull y Alonso son los favoritos"
#1
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha señalado, en una entrevista concedida a la BBC, quiénes son sus favoritos para ganar el Mundial que comienza este fin de semana en Melbourne: "Por los test invernales es fácil señalar a uno de los pilotos de Red Bull y a Fernando Alonso".

"Pienso que Hamilton y Button tendrán algunos problemas este año, pero no creo que vaya a ser una temporada dominada por un solo piloto o una escudería. Es verdad que, en estos momentos, según los test invernales es fácil señalar como favoritos a uno de los pilotos de Red Bull o a Alonso. Pero incluso para ellos, la victoria en el Mundial no será sencilla", ha declarado Ecclestone.

Insiste Ecclestone en la posibilidad de utilizar la lluvia artificial en las carreras, algo que no gusta demasiado a algunos pilotos: "No existe una sola razón por la que no debamos introducir la lluvia artificial. Estamos recibiendo apoyos a esta propuesta porque las carreras en mojado son siempre las más emocionantes. Cuando lo propuse, alguno pudo pensar que era una idea loca, pero no es una idea sin sentido. En mi opinión, la lluvia artificial debería ser imprevisible y no se le comunicaría a los equipos, como sucede con la lluvia natural. Introduciría un elemento de suspense en las carreras monótonas. Hasta que hagamos una prueba nadie podrá asegurar con certeza si se trata de una solución buena o equivocada", ha señalado.


Fuente: As
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Responder
#2
pOLE !!!!!!!!!!!!

Anda que se ha mojao mucho el Skeleton.......
Responder
#3
RedBull y Alonso. Gran detalle jaja
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Redbull por el coche y Fernando pq es el mejor piloto de la parrilla.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#5
Los alerones delanteros del 150º

Llevan dos tipos de alerones, donde cambia la parte interna del flap superior y al ángulo lateral inferior de la base del alerón, donde uno parece más pronunciado que el otro, además de los nuevos soportes anchos y los nuevos endplates laterales.
Vamos, arriba parece el alerón 2010 y abajo el 2011, ¿no?

(y más piezas que deben llevar en ese carrito y cajita en mano, a saber qué es....¿?)

[Imagen: 171605.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
A Vetel no le harán gracia estas declaraciones.

La lluvia artificial solo sería "justa" si se decidiese el cuando y el donde antes de empezar el mundial (aunque no se comunique a los equipos). Y no valoro nada más porque el tema me parece una chorrada.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Responder
#7
En cuanto a la lluvia artificial, la abuela Esqueletón habrá recibido apoyos sobre su iniciativa pero, estoy seguro que no hay ni un solo piloto al que le seduzca la idea.....

¿La próxima cual será, que piloten una vuelta con los ojos cerrados?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#8
Putada para vettel, Webber, Hamilton, zapatero.de, y otros.

Este año los rivales son RB por superioridad de coche y Alonso por calidad del piloto. No hay mas.
Responder
#9
(23-03-2011, 13:59)Formulilla escribió: A Vetel no le harán gracia estas declaraciones.

La lluvia artificial solo sería "justa" si se decidiese el cuando y el donde antes de empezar el mundial (aunque no se comunique a los equipos). Y no valoro nada más porque el tema me parece una chorrada.

En efecto, lo que pasa es que el caradura quiere alguna herramienta más mediante la cual poder manipular los resultados a su antojo. Imaginad un piloto que hace su parada antes que su rival en pista con la intención de adelantarle -teniendo en cuanta que ahora el tiempo perdido por vuelta cuando comienza la degradación es elevadísimo-; pues bien, se ponen a regar y ya le han hodío la carrera al que paró. Su rival entrará a cambiar de gomas (a intermedias, por ejemplo) y él se verá obligado a hacer una parada más (teniendo sus slicks nuevos, recién cambiados). No es lista la abuela ni ná...


salud.
Responder
#10
Wowwww me encantan estas palabras: "RED BULL Y ALONSO"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)