Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Button a Hamilton: "Quédate en McLaren"
#1
BUTTON A HAMILTON: "QUÉDATE EN McLAREN"

La tentación podría llevar a Hamilton a Red Bull

Jenson Button cree que McLaren es el mejor equipo para su compañero, Lewis Hamilton. Button, campeón mundial en 2009 con Brawn GP, espera que su compañero y compatriota no ceda a la tentación de cambiarse de escudería ahora que McLaren no es la favorita en la nueva temporada.

[Imagen: button_23032011.jpg]
Jenson Button y Lewis Hamilton el día de la presentación del MP4-26 Foto Sutton


C&DTheF1.com

Pasaron los días en los que McLaren era el equipo imbatible. Red Bull Racing es la sorpresa de la última temporada, y parece que en la nueva que está a punto de iniciarse también pegará fuerte. ¿Está Lewis Hamilton pensando en cambiarse de escudería para irse con los ganadores? Su compañero de equipo, Jenson Button, lo duda, pero por si acaso le aconseja permanecer junto a Martin Whitmarsh y su gente: "Es su decisión, pero creo que se siente muy a gusto en este equipo y quizá se llevaría una sorpresa yendo a otro lugar".

El ambiente de trabajo es muy importante para un piloto: una escudería perfecta puede no serlo para otro piloto. Cada uno busca entre los mecánicos, ingenieros y jefes de pista el mejor ambiente donde trabajar. Y Jenson, cinco años mayor que Hamilton, aconseja que cuando se le termine el contrato el año que viene a Hamilton, lo renueve con McLaren: "Cambiarse sería un ambiente muy diferente para él, pero no creo que esté pensando en dejar McLaren. Él va a correr en Fórmula 1 mucho más tiempo que yo".

Por su parte, Button (de 31 años) también se siente bien en McLaren. Él sí que arriesgó y se cambió de escudería cuando Brawn GP había ganado ambos mundiales en 2009, para fichar en 2010 por McLaren. Para 2011 seguirá en el mismo equipo, y espera hacerlo muchos más años: "Aquí me siento como en casa. Estoy corriendo con uno de los mejores equipos del mundo". Y eso a pesar de la mala racha de los últimos años. "Nunca he dudado de que este es el mejor equipo para luchar por el mundial. Todos pasamos por momentos difíciles; este invierno no ha sido perfecto para nosotros. Pero es ahora cuando más tenemos que presionar".



Por Héctor Campos

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Traducido a un lenguaje más popular: Pishhhaaa, a donde vas peazo *****, sin el apoyo de maclatas no eres nadie.
Responder
#3
Jajajajaaaa, muy bueno!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#4
Hamilton ya se huele que este año el Mc trampas no va rular en tiempos de camepon
Responder
#5
A mi me encantaria que se cambiara de escuderia, asi sabria que los galones hay que merecérselos y no encontrárselo como le ha pasado a él desde el pricipio. Lo siento, no puedo olvidar lo que le hicieron a Fernando en 2.007. Angry
Responder
#6
Tambien a mi me encantaria una lucha entre Vettel y Hami.Pienso que Vettel es mas inteligente que Luisito, pero este ultimo es mejor piloto.
Fernando es de otro planeta
Responder
#7
Yo creo que este año button puede crearle problemas a hamelgo, con esas ruedas que se destrozan nada mas ver a hamilton.

ojala pierda este año con su compañero.
Responder
#8
(23-03-2011, 16:21)pantheon10 escribió: Yo creo que este año button puede crearle problemas a hamelgo, con esas ruedas que se destrozan nada mas ver a hamilton.

ojala pierda este año con su compañero.

Jajajaja...muy agudo Big Grin

¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#9
Mclaren no sabria gestionar a Hamilton y Vettel juntos, uno de los dos terminaria explotando al no tener la escuderia entera a su servicio...... seran buenos pilotos pero no son nada humildes...

Responder
#10
Bla, bla, bla, bla... debe de estar de él hasta los ..... Dodgy
























Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)