Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, con pies de plomo ante el comienzo del Mundial en el GP de Australia
#1

A escasas horas para que de comienzo el Mundial de Fórmula Uno con el GP de Australia, Fernando Alonso asegura que "no sabemos dónde estamos en comparación con los otros", pero se muestra "optimista" con la fiabilidad del Ferrari F150º Italia. El español se muestra ansioso porque empiece el Mundial.

Fernando Alonso está ansioso por que empiece el Mundial. "El deseo de volver a correr es muy fuerte", señaló en su 'blog' personal. Eso sí, el español no quiere lanzar las campanas al vuelo y se muestra cauto ante el rendimiento de su Ferrari en el GP de Australia.

El rendimiento del F150º Italia, una incógnita

"No estamos realmente seguros de dónde estamos en comparación con los otros. Creo que necesitaremos tres o cuatro carreras para hacernos una idea clara de la situación". A pesar de sus palabras, se mostró "optimista" porque durante el trabajo de invierno se ha demostrado la "fiabilidad" del F150º Italia.

Alonso también quiso hacer balance de su década en la Fórmula Uno y se mostró orgulloso por haber logrado "mucho más" de lo que esperaba "cuando era pequeño".

Su jefe le sigue piropenado

El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo sigue su 'romance' con Alonso. Ayer reconoció que al español "no le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande" y recalcó las expectativas que tiene en el español. "Alonso es fortísimo, formidable. Os digo sólo que le he visto muy, muy concentrado. Espero muchísimo de él", sentenció.

http://www.que.es/deportes/formula1/2011...-cont.html
Responder
#2
Conforme se acerca el inicio del mundial, los periodistas se vuelven mas y mas locos por publicar lo que sea con tal de vender algo, haciendo refritos de otros refritos antiguos. Cuanta profesionalidad jajaja

Responder
#3
Safetys, despertad de vuestro letargo..... esto va a empezaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr
Responder
#4
Por cierto Montezemolo ha dicho tambien una obviedad,que lo unico que le falta para ser como Schumacher es tener un Monoplaza superior a todos los demas je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#5
ya cada vez queda menos, que bien!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#6
estoy tan emocionadaaa con el comienzo del mundiall!! Smile
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#7
y yo que pensaba que los refritos eran con ajitos, aceite y a veces también con pimentón.......flipante!!
Responder
#8
ESTA MADRUGADA EMPIEZA EL CIRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
#9
Tengo unas ganas de ver los Libres, menos mal que en Canarias empiezan 1 hora antes jajaja!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#10
Menudo impresentable el tio este...DodgyDodgyAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry

EL ENERGÚMENO DEL PADDOCK: "EL JUSTICIERO DE LA F1"


Es la primera vez que escribo desde este blog, así que por primera, y última vez, intentaré ser simpático. Aprovecho para publicar esta presentación que escribí de camino a Melbourne vía Singapur. Me he animado a hacer esto, en parte, porque necesito desahogarme y porque algunos amigos me han taladrado la cabeza con lo del twitter, blogs y redes sociales. Así que antes que nada intentare presentarme.

[Imagen: descarga.jpg]
Ha sido llegar a Melbourne y encontrarme con esta belleza, joven, simpática y esta buenísima.

No puedo negarlo, estoy hasta las pelotas de este mundillo de la F1; lleno de ricos idiotas que se creen el ombligo del mundo. Empezando por Ecclestone, pasando por pilotillos del tres al cuarto como Jaime Alguersuari, alias 'pinchadiscos', o el cansino de Frenadito Alonso, o los llamados igarajistas ingleses de pacotilla, alias Ron Dennis, Frank Williams, etc. Sí, efectivamente, me da igual que el Tito Frank este paralítico. Parece que todo el mundo le tenga que hacer la pelota por ese simple hecho. Conmigo ha pinchado en hueso; le conozco muy bien, más de lo que yo quisiera desgraciadamente, y por eso os digo que se de qué pie cojea. (Bueno... quizás no sea una expresión muy afortunada para referirse al (put*) Sir Frank...)


http://elenergumenodelpaddock.blogspot.c...ciero.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)