Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Más metros para el alerón móvil en Albert Park
#1
MÁS METROS PARA EL ALERÓN MÓVIL EN ALBERT PARK

La FIA amplía su zona de accionamiento

La FIA ha modificado la zona de accionamiento del alerón trasero móvil para el Gran Premio de Australia, que se celebrará este fin de semana en Albert Park. De esta forma, la FIA quiere ayudar más a los pilotos en las maniobras de adelantamientos incluyendo la última curva en la zona habilitada para el accionamiento del alerón trasero móvil.

[Imagen: albertpark.jpg]
El circuito de Albert Park Foto Sutton


Fuente: C&DTheF1.com

La recta principal de meta era hasta ahora la única zona autorizada por la FIA para que los monoplazas distanciados menos de un segundo del coche precedente pudieran accionar el alerón trasero móvil para facilitar el adelantamiento. Pero ahora la zona se amplía a la última curva del trazado de Melbourne, según la publicación Autosport.

El comienzo de la zona, a 867 metros antes de la primera curva, estará marcado en el asfalto con una línea pintada. Eso proporcionará a los pilotos más opciones de adelantamiento, al poder accionar el alerón antes de la recta principal, en la última curva. Para ello, la FIA ha trasladado la zona de detección del accionamiento a la decimocuarta curva, desde donde comprobarán que sólo los pilotos autorizados puedan usar el nuevo dispositivo aerodinámico.



Por Héctor Campos

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
Miedo me da este año la normita "con mil lagunas".

Charlie tendrá un ojo para el Nano y el otro mirando su... trasero

Twitter @Luengos1970
Responder
#3
Solo espero que no se lie la cosa en plena carrera, lo que faltaba era empezar el año con alguna controversia.... ya estoy asustado!
Responder
#4
va a dar mucho de qué hablar, sobre todo cuando pirata whiting tenga que dar el ok
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#5
Al final dan os libres por Marca TV?
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#6
Yo lo único que se es que hay algún pilotito que va a usar el alerón móvil mas metros de lo permitido y no lo van a sancionar pq nadie se va a enterar pero como Alonso se pase 1 mísero metro lo van a sancionar a la mínima oportunidad. No se insinuó que al h.d.p de whiting se lo iban a cargar? Es increíble que con todo lo que ha hecho aun no se lo hayan cargado ya. En fin.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#7
(24-03-2011, 22:12)Yandrak escribió: Al final dan os libres por Marca TV?

sí, esta noche hacen un programa especial que empieza a las dos de la madrugada, y a las 2:30 ponen los libres 1. Los libres 2 creo que son a las 6:30
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#8
La van a liar parda con esta chorrada del aleron movil, sino al tiempo.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder
#9
(25-03-2011, 00:19)miranda escribió: sí, esta noche hacen un programa especial que empieza a las dos de la madrugada, y a las 2:30 ponen los libres 1. Los libres 2 creo que son a las 6:30

¿Y va a haber alguien por aquí? ya tengo sueño ¡ays! Sad






























Responder
#10
Yo también tengo sueño, pero ere los primeros libres sí o sí.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)