Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey cree que el RB7 es medio segundo más rápido que sus rivales
#1
Hasta el momento, las figuras del equipo que ostenta el Mundial de Constructores y de Pilotos de 2010, no han dudado en sostener que el RB6 es claramente más rápido que su más cercano competidor, el Ferrari 150º Italia.

De hecho, antes de que Webber y Vettel marcaran los mejores tiempos durante los entrenamientos de la mañana del viernes, Newey declaraba al 'Corriere della Sera': "Actualmente, tenemos una ventaja de tres a cinco décimas".

"Pero no estamos demasiado cómodos", ha apuntado rápidamente, tal vez al percibir que estaba descubriendo el pastel.

"Si nos relajamos, tal vez después tengamos una sorpresa desagradable. La competición es muy dura, los Ferrari son fuertes y conozco al equipo McLaren, he trabajado con ellos", sentencia.

Vettel, por su parte, no pierde la cautela, según Autosport: "Estoy convencido de que los Ferrari serán muy fuertes, así que si estamos cerca de ellos significa que estamos entre los mejores
Responder
#2
que modesto el "chico " Newey
Responder
#3
De verdad es justo que esta gentuza gane un Mundial?
Responder
#4
Farol o Verdad?
yo creo que no se lo cree ni el
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSli4aNVrO-ylJnBpkDsF1...8LOwRqpQGK]
[Imagen: cabeceraTitulo.jpg]
Responder
#5
yo si creo qeu es verdad.. es lo que me da mas rabia, que ferrari siga sufriendo para poder hacer algo.. a ver.. Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#6
Lo dicho aqui hasta la clasificacion naranjas de la china y despues vendra otra.....los Pirelli en carrera,que como alguno haga planos como hoy ya puede entrar en boxes esa misma vuelta jeje.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#7
Este equipo mete muchos faroles, el año pasado ya conté como 4 pero me dan mucho miedo estos RB
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#8
Por lo visto en los libres Red bull en tandas largas le saca un mundo a ferrari y al resto.Esto mismo es lo que se comenta en la página de James allen (podeis leer los comentarios).La cara de fernando hoy y el tono de sus declaraciones lo dice todo.Lamentablemente el domingo si no sucede nada raro y espero equivocarme se confirmará, los red bull son aun más imbatibles que el año pasado, ya que encima degradan menos.Ya no solo son rápidos a una vuelta sino en ritmo de carrera,cosa que el año pasado no pasaba tanto.Ferrari puede haberse equivocado con el tema de las suspensiones al ir a la contra de todos los demas equipos.
Responder
#9
Que presuntuoso es este tipo, al final me va a empezar a caer mal.

Vereis que pronto va querer que lo llamemos Newey Almighty.
Responder
#10
Bueno voy a dejar de leer porque me esta desapareciendo la esperanza. Mejor me espero al domingo para ver la realidad, pero la esperanza estos dias no me la va a quitar nadie. Buen fin de semana

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)