Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FERRARI YA PIENSA EN MEJORAS PARA MALASIA
#1
Alonso sabe que su coche, el 150º Italia, necesita cambios y en el equipo italiano se centran en desgastar menos los Pirelli traseros, además de recortar distancias con los Red Bull y los McLaren en la calificación



Con una copa de champán, sonriendo y dando las gracias a todo aquel que se cruzaba, la mujer que se ocupa de la carrera de Vitaly Petrov, Oksana Kossatschenko, era la más feliz de la noche australiana tras el gran premio. La extraña pareja, como una reedición moderna de Ivan Drago y Brigitte Nielsen en la película Rocky IV, eran, en Melbourne, todo lo contrario de lo que suelen ser. Unas cuantas casetas más allá, el imperio azul, los nuevos reyes de la Fórmula 1, celebraban el éxito de Vettel mientras Webber se iba con el ánimo destemplado. En el centro, silencios rojos.

En Ferrari aprietan los dientes, saben que han sido derrotados en la batalla inicial, pero intentan ser positivos. Domenicali dijo que ya piensan en mejoras para Malaisia y que deben analizar los datos, pero que, en principio, desgastan más de lo debido los neumáticos traseros y se van a centrar en solucionar ese problema, además de lo lentos que fueron respecto a Red Bull y McLaren en la calificación.

Domenicali sigue siendo el entrenador, pero en la escudería en la que ahora manda, y mucho, Pat Fry, se empeñan en ser críticos pero positivos. Y se agarran al hecho de que los coches más veloces en la carrera fueron los suyos. En Sepang esperan que sea distinto, el calor extremo unido a las mejoras que puedan incorporar deben ayudarles a acercarse a un Vettel que se está mimetizando con la palabra favorito. Muchos apuntan a una nueva era en la F-1 dominada por el joven alemán y su coche energético...


Fuente: http://www.as.com/motor/formula-1/
Responder
#2
mejoras reales o mejoras improvisadas???
Responder
#3
Leyendo este poost me entra la risa. Ferrari?? jajaja
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
Me parece una autentica cagada lo de ferrari..y eso que se decia que eran lo que mas cuidaban los neumaticos, para que ha servido que fuera el equipo que mas ha rodado en los test
Responder
#5
Ya lo puse en otro tema pero lo repito para los que no lo hayan visto:

Stefano Domenicali ha dicho que el problema de poca carga aerodinámica en la parte frontal del coche que afecto al equilibrio del coche y a su capacidad para conservar / manejar correctamente los Pirelli ya ha sido identificado y esperan tenerlo resuelto para la próxima carrera. Al parecer era un problema en el alerón delantero.

Sin embargo, dice que si el ritmo de los Red Bull se confirma, sera imposible recuperar la distancia para el GP de Malasia.

sacado del twitter de Joseluisf1
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder
#6
Si Ferrari depende del clima para hacer algo, que no se molesten en conttatar ingenieros, necesitan chamanes.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#7
yo sabia que tardarían nada en decir que vienen mejoras en algún periódico, es lo normal pero esta noticia fijo que es inventada.
Responder
#8
En algunos diarios italianos hablan , no de mejoras, sino de entender el porque de la bajada de rendimiento desde los libres del viernes al sábado.De hecho en la propia página de Ferrari dicen que los principales ingenieros de ferrari han vuelto todos a Maranello para entender cual fue el problema , ya que creen que lo que fastidió el rendimiento del coche fue el cambio de set up que se hizo en base a los datos recogidos en los libres del viernes.El propio Pat Fry ya apuntaba el viernes de los libres que había que tener mucho cuidado con los datos recogidos ese dia para preparar el coche para la clasificación , puesto que hubo momentos de lluvia y esto podría llevar a conclusiones erroneas.Tambien Fernando en declaraciones posteriores señala que no es de los que se cree que por una pequeña variación de temperatura el coche fuera bien el viernes , mal el sábado y razonablemente bien el Domingo, el mismo apunta , como tambien dijo el sábado después de la clasificación ,que en algún lado se habían dejado 8 décimas al preparar el coche para el sábado.También he leido unas declaraciones de Aldo costa reconociendo que se había equivocado en el cambio de set up que hicieron para el sábado y que lo que hicieron para el domingo es prácticamente volver al set up del viernes con lo que el coche mejoró en comportamiento pero no mucho en prestaciones .

Saludos
Responder
#9
(29-03-2011, 17:53)Salvaje escribió: Si Ferrari depende del clima para hacer algo, que no se molesten en conttatar ingenieros, necesitan chamanes.

+ 10000000000000000
Responder
#10
Crazyhorse gracias por tu post.

Yo tAmbien creo q la noticia es falsa, aunke lleven mejoras todavía no se sabe. Periodistas......
Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)