Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Fórmula 1: en venta
#1
LA FÓRMULA 1: EN VENTA

CVC quiere deshacerse de sus derechos comerciales

Los copropietarios de la Fórmula 1, CVC, quieren vender el cien por cien de sus derechos comerciales sobre la Fórmula 1, según informa la agencia de noticias Reuters, especializada en actualidad financiera.

Fuente: [Imagen: f1.jpg]
Bandera a cuadros en Corea Foto Sutton


C&DTheF1.com


Según varias fuentes, CVC está revisando su estrategia comercial para una posible "venta, oferta pública o refinanciación de deuda". Reuters asegura que ya existe un número de "posibles compradores potenciales que se han interesado" en comprar la Fórmula 1.

Desgraciadamente para CVC, el caso de soborno del banquero Gerhard Gribkowsky podría complicar la venta. A pesar de todo, Reuters afirma que "a CVC le encantaría vender, pero no están seguros de poder obtener el precio justo en este momento".


Por Héctor Campos

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#2
¿Hacemos una colecta?
jajajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
- mama adelantame la paga que quiero comprarme un capricho
- quieres dejar de comprarte chismes? si luego no los usas!
- No te preocupes, no es un chisme, solo es la F1, que me la dejan barata

jajaja, bueno a ver si cambiando de manos algunas cosas dejan de ser tan ridiculas, aunque no tengo mucha fe en que cambie el panorama mientras sigan Bernie y compañia...

Responder
#4
Pues no estaría mal poder comprarla aunque solo sea para que dejaran de joder a Fernando y comenzara una F1 mas justa en la que se dejen de amonestaciones por llamarse Hamilton y sean sancionados como a todos y se descubriera de una vez las trampas de redbull.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#5
Ahora en serio, CVC sólo se lleva la pasta. No os equivoquéis, seguirá mandando la maFIA e incluso la abuela Esqueletón, (pues el nuevo comprador quizás lo mantenga a nivel honorífico pero con poder) Y siempre sadrá Azotitos Muesly con sus frases lapidarias......
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#6
Que miedo me da esta noticia. ¿Acaso saben que la f1 va a circular por derroteros poco atractivos para el público? ¿Es decir, saben que vamos a tener que tragar a esos niños con pasta durante varios años, en espectáculos amañados?
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder
#7
Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#8
Ahora es cuando sale ecclestone y dice que la FOM va a comprar los derechos comerciales de la CVC...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#9
Pues eso sería genial!!

Que lo comprase la FOM creo que sería bastante beneficioso para todos. Sobre todo para ellos.
Siempre y cuando no sea defecitario pero, es que ahora mismo no veo razón para que lo sea.....

Otra cosa es que necesiten (CVC Partners) tener dinero en "cash" para pagar posibles multas que se les pueda avecinar con el caso ese de sobornos.....
¿Le habrán visto las orejas al lobo?
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#10
Topdriver... la FOM es Bernie Ecclestone, si ahora ya la lia parda imaginate si tiene el control al 100%, sin socios a los que rendir cuentas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)