Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton reconoce su sorpresa por el rendimiento del Mclaren
#1
El piloto de McLaren, Lewis Hamilton, reconoció en una entrevista en su página web, sentirse muy contento con el rendimiento que su coche protagonizó en Australia ya que según dijo “nunca pensamos que fuésemos a estar en una posición tan fuerte al principio de la temporada”.

“Nunca me sorprende lo que hace el equipo, porque parece que siempre son capaces de hacer cosas imposibles. Por supuesto, antes de la carrera no estábamos seguros de nuestro rendimiento”, afirmó.

No obstante, el piloto inglés también reconoció su sorpresa por el incidente que sufrió en los bajos de su coche a mitad de carrera ya que según explicó “vi un par de secuencias en la televisión después de la carrera y parecía que estaba muy mal”.

Pese a ello, el de McLaren admite “estar muy cómodo con este coche” por lo que no dudó en afirmar que “es fácil llevarlo al límite así que estoy muy esperanzado sobre lo que está por venir”.

“He estado hablando con Doug McKiernan y los aerodinamicistas e ingenieros y tenemos una enorme cantidad de información sobre la que centrar el desarrollo. Como equipo, Vodafone McLaren Mercedes, nunca se queda parado ya que nunca nos rendimos, trabajamos increíblemente duro y estamos seguros de que lo cumplimos”, concluyó.

http://www.deporgoo.es/motor/noticia/for...17256.html



Responder
#2
The big Lenwis: " ¡chicos! el coche es absurdamente rápido! " Idea
Responder
#3
Buenos dias a todos
Por lo menos reconoce que el trabajo lo ha hacho el equipo,porque el no creo que aporte nada de nada, aparte de la conducción claro

Responder
#4
Me jode enormemente que Mclaren siempre pueda y Ferrari nunca esté a la cabeza del desarrollo. Aún no he visto donde esta tanta grandeza como decian en la Scuderia...

Responder
#5
Newey: "McLaren ha dado un paso adelante copiando nuestros escapes"

MIGUEL A. SANZA | 31/03/2011 18:30

Adrian Newey, quien fue galardonado con el trofeo Segrave por el 'Royal Automobile Club' de Londres, no está sorprendido por el repentino progreso mostrado por McLaren en el Gran Premio de Australia.

El diseñador de Red Bull no tiene dudas de lo que hizo al equipo de Woking mejorar: "McLaren dio un gran salto hacia delante copiado nuestros escapes, y eso se tiene que decir".

"Pensamos (que esos escapes) funcionan con nosotros. Pero parece que también funcionan en el McLaren", afirmó Newey. "Es una forma de halagarnos, pero sería un poco doloroso si, a continuación, te vencen con ellos".

McLaren aún no ha dicho su última palabra

El exingeniero de McLaren está convencido de que su antiguo equipo aún se guarda nuevas mejoras para su monoplaza. Para Adrian Newey, serán un duro rival para Red Bull hasta final de temporada.

"Pero la conclusión es que McLaren aún tiene grandes saltos hacia delante por dar. Estoy seguro de que nos apretarán duro", añadió.

Además de McLaren, la escudería Williams ha confirmado que llevará un sistema similar al presentado por Red Bull en el GP de China, tercero de la temporada y que se celebrará justo una semana después de la próxima carrera en Malasia.

Adrian Newey también se refirió al uso del KERS por parte del equipo austriaco en la próxima carrera: "Si creemos que es fiable entonces vamos a tratar de correr con él (en Malasia). Tendremos que tomar esa decisión el viernes por la noche. El KERS supone una ventaja en la salida, incluso estando en la primera fila, sin KERS existe el riesgo de que no seas el primero en la primera curva".

En Australia, Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, había sugerido que la decisión de no instalar el KERS se debía a la cantidad de compromisos aerodinámicos que se habían adquirido en el diseño del coche.

Para Newey esa visión es un poco exagerada: "Realmente no es un problema de ensamblaje como tal. Aunque lo hemos instalado (el KERS) de una forma bastante agresiva, no fue esa la causa del problema".

F1aldía
Responder
#6
espero que perro ladrador poco mordedor , y que quien esta calladito luego deje callados a todos en la pista con mejoras que no se han divulgado

Responder
#7
Los red bull esta mejor calladitos, ya que Ferrari se ve que no puede, que sea Mclaren el que los baje de su nube... Ferrari me ha decepcionado completamente... Espero como decís que mejoren en la próxima carrera y por favor, que massa se vaya ya de Ferrari y fichen a un piloto bueno que ayuda a Alonso aunque sea a ganar puntos para el campeonato de constructores.
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#8
Minikers, Kers ahora si, ahora no....pero este que cachondeo es??. Yo tenía entendido que el Kers iba a ser obligatorio para todos los equipos este año o así se comentó en un principio, pero seguramente con lo torpe que soy debí entenderlo mal. La cuestión es que se habla de motores únicos, de quitar aerodinámica, de incrementar la emoción e igualdad en el campeonato, pero se permite que puedas elegir si instalas el Kers o no, cuando se sabe que es una pieza que puede influir en el comportamiento del monoplaza

Es decir, que RB puede tener todo el año el Kers en el garaje cogiendo polvo, que si no lo instala no le pasara nada. Newey será todo el genio que quiera la gente con la aerodinámica, pero me da que lo ha hecho tan bien que ahora el aparatejo no le encaja por ningún sitio. Es verdad, es un genio con la aerodinámica. Pero esto son deportes de motor, no de aeronáutica y a mi me gustaría ver al coche más rápido con toda la tecnología instalada en su coche.

Sinceramente y sin sarcasmo, creo que el RB poco a innovado desde el año pasado, siguen teniendo un coche rápido por su gran trabajo de aero, pero diría más de ellos si instalando el kers no se viera tan comprometido el comportamiento del coche, porque eso es lo que están dejando ver con sus declaraciones o así lo interpreto yo. Que lastima que el campeonato no haya empezado en Bahrein, seguramente ahora no estariamos hablando de una victoria tan aplastante de Vettel.

Yo confio en Ferrari y Fernando. Todos los circuitos no son Albert Park, y ya veremos a ese RB con el Kers instalado...si algún día lo instalan. Y digo yo, quitan el Kers con un 1 segundo de ventaja.....cuanto les perjudica el Kers como para plantearse no instalarlo????. No soy ningún entendido en esto, pero diría que la van a pasar p... en según que circuitos.

El Ferrari llegará, pero es que el McLaren les va a soplar en el cogote ya mismo, con un Lewis sorprendido. Tiene tela, un piloto sorprendido por el trabajo de su escuderia, donde esta este entre semana???
Responder
#9
Tranquilos chicos he estado hablando con alguien muy cercano a Fernando y me ha dicho que él está supertranquilo y que van a meter mejoras aerodinámicas innovadoras, ahi que esperar.... yo estoy superpositivo después de hablar.
Responder
#10
vaya... es un alivio tener fuentes tan de primera mano....jeje
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)