Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel: "Sepang será el primer GP real"
#1
El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha señalado que el próximo Gran Premio de Malasia será la primera prueba "real" de la temporada, ya que el inicio en Australia, donde él ganó, fue en un trazado "semi callejero".

"Malasia es el primer Gran Premio real que tenemos, ya que Australia es un trazado semi callejero. Hace mucho calor y llueve todos los días, pero lo importante es saber cuánto va a llover. Va a ser un tema difícil", dijo Vettel.

Además, el actual líder del Mundial destacó la dificultad de la curva 14, en la que se tiene que "frenar" cuando todavía estás girando. "Tenemos grandes recuerdos de hace dos años, la temporada pasada no tuvimos suerte, pero lo intentaremos otra vez. Me gusta el trazado", aseveró.

Por último, el corredor germano reconoció que disfruta viajando y compitiendo lejos de su país. "Las carreras tan lejos son especiales. Vas unos días antes de lo normal y ves cosas diferentes. Lo disfruto mucho", finalizó.

http://www.europapress.es/deportes/formu...92027.html
Responder
#2
Si es el 1er gran premio real, quiere decir que será un paseoo?? o_o me daa miedooo :/
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#3
Yo espero ver a Ferrari luchando por la victoria y a Mercedes por el podio. Veremos.
[Imagen: Oheir.png]
Responder
#4
Pues yo no creo que sea tan real Sepang.

Siempre se ha dicho que hasta que el Mundial no llega a Barcelona las primeras carreras son como de "tanteo" , que el circuito de Montmeló es la verdadera prueba del algodón para los coches....¿Ya ha cambiado?

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#5
En esta carrera se podrá ver la realidad del estado en el que se encuentran todas las escuderias y diferencias más reales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)