Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, de vacaciones en la Isla de Hamilton
#1
[Imagen: alonso-koala--644x362.jpg]

Parece que los destinos de Fernando Alonso y de Lewis Hamilton están unidos por alguna fuerza oculta. Solo hay que ver el lugar que ha elegido el piloto asturiano para pasar unos días de vacaciones tras el mal sabor de boca que le dejó el GP de Australia: ¡La isla de Hamilton!

Se trata de una paradisíaca isla situada en el litoral australiano junto a la Gran Barrera de Coral donde Fernando ha pasado unos días de relax entre aguas cristalinas y cocoteros:

“La calma y la tranquilidad en Hamilton Island ha sido una forma perfecta para relajarme y recargar a tope las pilas antes de la próxima carrera”

En la imagen que os adjunto se puede ver a Alonso disfrutando de la autóctona fauna australiana con un koala en sus brazos.

Curiosamente, la Isla de Hamilton, o Hamilton Island en inglés, saltó a la fama en 2009 cuando organizó un concurso para ofrecer el mejor trabajo del mundo. El premio consistía en un sueldo de 100.000 dólares por pasar seis meses en la isla y contar la experiencia en un blog.

PD. Espero que estos días de relax en la Isla de Hamilton realmente ayuden a Alonso a olvidar el fiasco de Australia y vuelva más motivado que nunca para Sepang.

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-hamilton/

Responder
#2
demasiado linda esta foto!! me partió jajaja.. ahh pero que lindo se ve Alonso XD
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#3
[Imagen: alonso-carrito-golf-hamilton-island.jpg]

[Imagen: alonso-golf-hamilton-island.jpg]

Responder
#4
Anda que no ha tenido que hacer fuerza fer para que la fauna autóctona salga con el en la foto :-D
Responder
#5
El que está en brazos de Alonso, no es Massa??

Angel
Responder
#6
(04-04-2011, 23:04)NachoBcn escribió: Anda que no ha tenido que hacer fuerza fer para que la fauna autóctona salga con el en la foto :-D

jajaja ya te digo como le inca las uñas el Koala..
Responder
#7
No, el que está en los brazos es el tito Bernie
Responder
#8
(05-04-2011, 09:12)ALONSO_THE MACHINE escribió: No, el que está en los brazos es el tito Bernie








¿ seguro ? a mi se me parece que es " jaimito " fijate en el " hocico " y es igual a " jaimito "
Responder
#9
Creia que era una coña y que Alonso volvia a Mclatas...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#10
[Imagen: razer-orochi_mouse-thumb-450x450.jpg][Imagen: 070101011922_Earth_from_Space_LG.jpg.opt...50x450.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)