Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia - Pat Fry: "Desarrollo constante a lo largo de la temporada"
#1

Malaysian GP - Pat Fry: “Constant development throughout the season”

The first round of the Formula 1 World Championship was supposed to have answered many of the questions thrown up by winter testing, however the race in Melbourne over a week ago probably left many of them unanswered: this was partly due to the untypical cold conditions encountered in south east Australia and partly because the Albert Park circuit is a strange mix of street and permanent venue which does not provide the best test bench for the cars. These anomalies... Seguir leyendo

Traduzco algo interesante:

Cita:Después de analizar los datos de la clasificación y la carrera de Melbourne, ya hay cosas que planeamos cambiar y mejorar para Malasia. Estos cambios se añadirán al ya de por sí ajetreado programa de tests que teníamos planeado, con actualizaciones aerodinámicas que siempre estuvieron planificadas para esta carrera. Pero también hemos añadido tres o cuatro componentes y probablemente también habrán mas piezas nuevas que irán llegando en los días que hay entre las carreras de Malasia y China. Es un caso de desarrollo constante a lo largo de la temporada.

Bueno, parece que Ferrari llevará bastantes cosas a Malasia. Ya me extrañaba a mí lo que dijo Marc Gené sobre que no traerían cosas nuevas para esta carrera.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Responder
#2
Muy buena noticia, ahora a esperar a ver si esas mejoras funcionan en el coche. Y a ir recortando la distancia que hay con Redbull y Mclaren.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
#3
Yo creo que en un principio como bien decía gene no había mejoras planeadas para Malasia ya que se preveía otro tipo de carrera en Australia después de la buena pretemporada que habían realizado pero al ir tan mal el coche quizás han tenido que intensificar el trabajo y adelantar las mejoras previstas para la cuarta carrera. Habrá que estar pendiente al alerón delantero que tanto han hablado y quizás se atrevan a colocar este finde.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
(05-04-2011, 13:01)BeRSeRKeR escribió: Malaysian GP - Pat Fry: “Constant development throughout the season”

The first round of the Formula 1 World Championship was supposed to have answered many of the questions thrown up by winter testing, however the race in Melbourne over a week ago probably left many of them unanswered: this was partly due to the untypical cold conditions encountered in south east Australia and partly because the Albert Park circuit is a strange mix of street and permanent venue which does not provide the best test bench for the cars. These anomalies... Seguir leyendo

Traduzco algo interesante:

Cita:Después de analizar los datos de la clasificación y la carrera de Melbourne, ya hay cosas que planeamos cambiar y mejorar para Malasia. Estos cambios se añadirán al ya de por sí ajetreado programa de tests que teníamos planeado, con actualizaciones aerodinámicas que siempre estuvieron planificadas para esta carrera. Pero también hemos añadido tres o cuatro componentes y probablemente también habrán mas piezas nuevas que irán llegando en los días que hay entre las carreras de Malasia y China. Es un caso de desarrollo constante a lo largo de la temporada.

Bueno, parece que Ferrari llevará bastantes cosas a Malasia. Ya me extrañaba a mí lo que dijo Marc Gené sobre que no traerían cosas nuevas para esta carrera.

es que gene tenia razon ferrari no iba a llevar nada en un principio pero viendo como fue en australia han decido actuar es más Gene ya no garantizaba al final de la emision que no se llevara nada
Responder
#5

Fernando Alonso tendrá trabajo en Malasia con la aerodinámica.

Ferrari buscará una nueva aerodinámica para el Gran Premio de Malasia, según se desprende de las palabras de Pat Fry, su director técnico, publicadas en la web de Ferrari.

“Hemos puesto la atención en un factor importante, la aerodinámica, para ver en qué áreas podemos sacarle más potencial al monoplaza”, explica el técnico de Ferrari. “Estos estudios nos han dado una base de trabajo para los entrenamientos libres de Malasia”, por lo que el trabajo de llevarlos a la práctica y sacarles rendimiento recaerá en Fernando Alonso y Felipe Massa.

Ambos tendrán un “ocupado programa de tests con actualizaciones aerodinámicas que estaban previstas para esta carrera”.

El objetivo de Ferrari es mejorar el rendimiento de su monoplaza a una vuelta, para igualar fuerzas con Red Bull y McLaren desde el Qualifying.

http://www.deporgoo.es/motor/noticia/for...17372.html

Responder
#6
¿Vamos a ir a remolque toda la temporada señor Pat Fry...?
Responder
#7
Vamos a esperar a criticar cuando acabe la carrera, no? Ya se que son muchos votos de confianza pero acaba de empezar el mundial y todos sabemos que Fernando luchara hasta el final con el material que le den.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#8
Vamos a ver señores... que estamos en FERRARI... aqui hay evoluciones para cada carrera.... parece mentira.

Si estuvieramos en Virgin o en Force India si que me preocuparían más las evoluciones... pero en Ferrari??? La fábrica de Maranello no apra las 24h del día buscando mejoras en el coche. Las mejoras que aportan décimas al coche normalmente NO SE VEN.


En fin... el año pasado Fernando abandonó con el problema en el embrague... veremos que tal este año!!!!!!
Responder
#9
Ayer, en Marca TV, hablaron de una página web rusa que ofrecía comparaciones entre los distintos coches (alerones, alturas, etc.): ¡una auténtica caña! Sí alguien conoce la dirección de esta web, podría abrir un nuevo tema o enlazar con otro, ya que hay mucha información...
Responder
#10
Me parece que pocas comprobaciones de aerodinamica... Han dicho en la sexta que se preveen tormentas y lluvias este fin de semana en Malaisia, asi que a jugar a la loteria!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)