Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso dice que su Ferrari no puede aspirar triunfo en Sepang
#1

Ferrari no está en un nivel adecuado para aspirar a la victoria en el Gran Premio de Malasia, dijo el viernes el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso.

SEPANG, Malasia- Ferrari no está en un nivel adecuado para aspirar a la victoria en el Gran Premio de Malasia, dijo el viernes el bicampeón del mundo de Fórmula Uno Fernando Alonso.

El español quedó en un modesto noveno puesto el viernes en las dos sesiones de entrenamiento en un mojado circuito de Sepang, y fue casi tres segundos más lento que el Red Bull de Mark Webber, quien lideró en la primera prueba.

"Dado como se dieron hoy (viernes) las cosas, parece que va a ser un fin de semana difícil, pero haremos todo lo que podamos para acercarnos al más rápido", dijo Alonso a periodistas.

"Este es sólo el principio de la temporada. No somos lo suficientemente rápidos para luchar por la victoria y la ´pole position´, pero eso no significa que hayamos tirado la toalla", agregó.

Para aumentar sus problemas, su ex equipo McLaren mantuvo un buen nivel y siguió el ritmo del dúo de Red Bull, compuesto por Webber y el campeón mundial Sebastian Vettel, después de superar los problemas que tuvo en la pretemporada.

"Hoy (viernes) las cosas no salieron bien y tuvimos problemas para encontrar un buen equilibrio en el monoplaza, así que esta tarde veremos cómo podemos mejorar", dijo Alonso.

"En un circuito como este, con este clima tan variable y con la degradación de los neumáticos que se está produciendo, habrá muchos factores en juego en la lucha por los primeros puestos y sólo ser el más rápido no será suficiente", agregó.

Alonso, que terminó cuarto en la primera carrera de la temporada en Australia hace dos semanas, quedó el viernes por detrás de su compañero de equipo Felipe Massa, pero el brasileño comparte el pesimismo del español.

"Tendremos que estar preparados para cualquier cosa este fin de semana", dijo Massa después de terminar sexto en ambas sesiones.

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=166216
Responder
#2
No hay esperanza chicos..yo ya paso de darle mas vueltas tito flavio va a llevar razon..
Responder
#3
¡UI! El propio Alonso es un troll camuflado.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#4
vaya mal que pinta esto...que paso de las pruebas de barcelona a este inicio???
toca sufrir
Responder
#5
¡Puxa Nano!


[Imagen: bandera20asturias1.jpg]




































Responder
#6
¿Y que si no puede luchar por la victoria en condiciones "normales"?,el domingo toca chaparrón si o si,y veremos cuan acertados andan cada uno,los equipos con las estrategias y los pilotos lidiando con las Pirelli,todo puede pasar...y estoy convencido de que Fernando nos va a volver a emocionar y minimizara los daños.
Lo importante es mantenerse entre los cinco primeros hasta que el Ferrari mejore,y en eso Fernando es un maestro.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#7
Yo pienso que en una carrera loca, si Ferrari no la caga, Alonso va a ganar o a quedar en 2ª posición.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#8
Si fernando dice eso una de dos

Realmente el coche va como el culo y nos han engañado
Fernando nos quiere preparar para un pequeño susto por si las moscas.

[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder
#9
vaya jarrón de agua fría en toda la jeta ....
Responder
#10
Vaya un trollaco el Alonso. Lo que no sabe es que hay un tío en otro hilo que sí sabe que es que quiere salir el noveno para llevar ruedas duras o no sé qué (lol). Y que hay otros cuantos soltando (por quinto año consecutivo) topicazos chorras para autoconsolarse, lo cual está muy bien salvo porque van tocando los cojones creyéndose los únicos alonsistas del mundo mundial.

Me deshuevo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)