Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP MALASIA 2011
(10-04-2011, 15:34)esamantacuadros escribió:
(10-04-2011, 15:29)JACINT escribió: Aleluya !! Se dio cuenta!!!

en las otras imagenes que no ensañaron no se ve tan claro el movimiento como se ve en el video de marca.

Ahora te debes de dar cuenta de porque estabamos asi, es muy injusto todo esto, aunque siempre lo es para Fernando
(10-04-2011, 15:41)JACINT escribió:
(10-04-2011, 15:34)esamantacuadros escribió:
(10-04-2011, 15:29)JACINT escribió: Aleluya !! Se dio cuenta!!!

en las otras imagenes que no ensañaron no se ve tan claro el movimiento como se ve en el video de marca.

Ahora te debes de dar cuenta de porque estabamos asi, es muy injusto todo esto, aunque siempre lo es para Fernando


es qe es cierto, depende del vídeo, de qué imagen vemos, qe si la onboard, la del helicóptero..... parece más o menos, yo donde lo vi claro, fue en la toma aérea..
En todo lo que Alonso esté implicado, siempre habrá sanción para él. No hay que darle más vueltas. Francamente, yo me felicito de que esta vez hayan sancionado al conguito. Mira tu que no me lo acabo de creer todavía. Creo que eso es lo más "justo" que podemos esperarnos de la maFIA
[Imagen: sansonuro.jpg]
Una pregunta sobre el alerón trasero, es cierto que os comisarios controlan su utilización?
(10-04-2011, 15:44)susa escribió: Una pregunta sobre el alerón trasero, es cierto que os comisarios controlan su utilización?

Si, creo que son los comisarios y charlie whitting o como se escriba, que lo activan antes de comenzar la recta de meta y se podia usar todo ese trozo.
bueno......

despues de las dos carreras y sobre todo después de este fin de semana, la verdad que con lo mal que veía las cosas, después de esta carrera no lo veo tan mal.

quiero decir, en calificación deben de mejorar y mucho, no es admisible, ya que quedar 5º es mucho riesgo en cada cerrera, eso es peligroso.

en el pit, son de lo peor, ferrari nuevamente, deben de practicar eso, no es posible que lo que ganan los pilotos en carrera lo pierdan por los mecánicos.

el coche va bien en carrera eso está confirmado y con que mejoren un poco en calificación todo irá mejor

las carreras este año son más interesantes

hay mundial, y Fernando estará ahí.

Me reservo lo que opino del accidenrte entre jaimito y Alonso, pero sancianar a Alonso ya es demasiado............

cambio a modo optimista

optimista on...................
(10-04-2011, 15:44)susa escribió: Una pregunta sobre el alerón trasero, es cierto que os comisarios controlan su utilización?

Ya sé qué estás pensando... Todo puede ser. La sombra del dedo de Waiting es alargada... lol
[Imagen: sansonuro.jpg]
(10-04-2011, 15:46)jeanalesi escribió:
(10-04-2011, 15:44)susa escribió: Una pregunta sobre el alerón trasero, es cierto que os comisarios controlan su utilización?

Si, creo que son los comisarios y charlie whitting o como se escriba, que lo activan antes de comenzar la recta de meta y se podia usar todo ese trozo.

Gracias. En Melbourne creo que a Williams también le dejó de funcionar.
(10-04-2011, 15:51)susa escribió:
(10-04-2011, 15:46)jeanalesi escribió:
(10-04-2011, 15:44)susa escribió: Una pregunta sobre el alerón trasero, es cierto que os comisarios controlan su utilización?

Si, creo que son los comisarios y charlie whitting o como se escriba, que lo activan antes de comenzar la recta de meta y se podia usar todo ese trozo.

Gracias. En Melbourne creo que a Williams también le dejó de funcionar.

En melbourne, creo que a barrichello, le funcionaba en otro lado del circuito que no lo podia usar por no se recta, si no me equivoco. Pero en la recta de meta no podia activarlo.

Yo en ese caso no quiero ver cosas raras, pero es cierto que a alonso le pasan cosas muy extrañas cuando direccion de carrera decide...

(10-04-2011, 15:50)Sansonuro escribió:
(10-04-2011, 15:44)susa escribió: Una pregunta sobre el alerón trasero, es cierto que os comisarios controlan su utilización?

Ya sé qué estás pensando... Todo puede ser. La sombra del dedo de Waiting es alargada... lol

Intento todos los años, al principio del campeonato no caer en conspiraciones.... pero siempre hay un momento en que la FIA se empeña en alterarme el karma. Estamos en la segunda carrera y ya han sancionado a Alonso por intentar adelantar a Hamilton, resultando el mayor perjudicado de los dos, por un incidente que hay en todas las carreras... ahora mismo tengo en mente a Barrichello golpeando a Fernando en Spa... De lo malo, es una sanción de cara a la galeria sin incidencia, pero si por un casual no rompe el alerón y consigue el podio, le hubieran sancionado también? Es increible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)