Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso llega a China dispuesto a aprovechar todas sus oportunidades
#1

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, lamenta no haber podido subir al podio en Malasia el pasado fin de semana y asegura que llega a China con el objetivo de aprovechar todas las oportunidades de las que disponga durante la carrera.

"El objetivo del Gran Premio de China será parecido al de Malasia: Defendernos en las calificaciones e intentar aprovechar las oportunidades que nos ofrezca la carrera", asegura hoy Alonso en la página web de Ferrari.

Alonso explica que en Shangai probará con un nuevo alerón delantero y con varias mejoras aerodinámicas y que, ya desde el viernes, evaluarán el comportamiento de los neumáticos prestando especial atención a la temperatura.

"Siento no haber podido subir al podio en Malasia. Teníamos la posibilidad de hacerlo y habría sido un resultado magnífico, útil también para darnos un empujón desde el punto de vista moral", asegura Alonso sobre la última carrera.

El piloto español reconoce que las cosas "no han ido como queríamos" en la segunda carrera de la temporada y dice que Ferrari ha pagado un "precio muy alto" por la avería en el sistema de gestión del ala posterior móvil, aunque los técnicos ya han identificado y solucionado el problema.

"Si el sistema hubiera funcionado habría podido superar cómodamente a (Lewis) Hamilton en la recta de 'boxes' y no me habría encontrado luchando con él rueda contra rueda, asumiendo riesgos", añade.

Alonso asegura que lo sucedido en el pasado Gran Premio de Malasia forma parte de la competición: "Era más rápido que él y tenía que intentar adelantarlo, de otro modo me habrían alcanzado los que venían por detrás".

El piloto español no quiere, sin embargo, comentar la sanción de veinte segundos que le fue impuesta ya que "de todas formas no cambiaría nada".

"Sabemos que tenemos que reaccionar inmediatamente para recuperar terreno con el líder del campeonato", dijo Alonso después de haberse disputado dos carreras del campeonato.

Además, reconoce que las prestaciones de los Ferrari han sido mejores durante la carrera que en las calificaciones, tanto en Australia como en Malasia, y asegura que en estos momentos el Red Bull de Vettel "parece fuera del alcance".

"En Sepang, tanto Felipe (Massa) como yo, estuvimos a un paso de luchar por el podio y esto es una señal positiva aunque no hayamos conseguido todo lo que podíamos", sentencia.

http://www.el-nacional.com/www/site/p_co...rtunidades
Responder
#2
El Nano va a dar muuuucha guerra en este GP.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
(13-04-2011, 19:24)Topdriver escribió: El Nano va a dar muuuucha guerra en este GP.

..... siempre que el monoplaza se lo permita
Responder
#4
yo si con lo que dicen del alerón consigue meterse aunque sea en segunda línea por una vuelta de esas que se saca de la manga tan perfectas con lo poco que tiene creo que dará mucha guerra Wink
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#5
Vamos magic! Hay que ponerselo dificil a Vettel!!
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#6
Para ir bien, en la cali de este GP debemos de estar por lo menos delante de un McLaren o un RB.
Responder
#7
Si el aleron funciona y Fer se saca una vuelta magica podemos salir cuartos por delante de Button o Webber

Responder
#8
(13-04-2011, 19:56)Killerpaint escribió: yo si con lo que dicen del alerón consigue meterse aunque sea en segunda línea por una vuelta de esas que se saca de la manga tan perfectas con lo poco que tiene creo que dará mucha guerra Wink


(13-04-2011, 21:43)Blue escribió: Si el aleron funciona y Fer se saca una vuelta magica podemos salir cuartos por delante de Button o Webber

Alonso lleva sacándose vueltas mágicas desde que empezó el Campeonato (bueno muuuuuuuuuucho tiempo atrás en verdad, recuérdense las clasis con el arre29).

Lo que pasa es que no luce lo mismo una vuelta mágica con un coche 1,5s mas lento, el resultado es el mismo que el que haría un piloto mediocre con un Red Bull o un Mclaren.
Responder
#9
Tengo buenas vibraciones y en las dos carreras anteriores no las tenía.
Responder
#10
(13-04-2011, 23:01)Sajo escribió: Tengo buenas vibraciones y en las dos carreras anteriores no las tenía.

Dicen que si te ponen un dedo encima se paran las vibraciones Blush
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)