Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El tunel de viento de Ferrari averiado.....
#41
(14-04-2011, 23:18)Arco Cigomático escribió:
(14-04-2011, 21:26)raf_alín escribió: No está mal para teoría conspiratoria.

PD: Sé que Arco, tan enemigo de estas teorías será el primero que no esté de acuerdo si no me equivoco.

Cuando las cosas se llevan al extremo se pierde credibilidad. Si me dicen que han visto a una gallina en vuelo migratorio a través del Estrecho de Gibraltar, lo pondré en duda pero podría tener cierto grado de credibilidad. Pero si me siguen diciendo que el año siguiente han visto a un pingüino emperador volando y al siguiente un avestruz, e incluso hay quien afirma que la gallina, el pingüino y el avestruz iban juntos y en vuelo sincronizado, pues definitivamente no, no creo que la primera gallina hubiera sobrevolado el Estrecho.

Es que además es materialmente imposible que tal cantidad de conspiraciones y durante tantos años no hubieran salido a la luz de forma clara y documentada.

De cualquier forma vuelvo a repetir por enésima vez mi símil de la cebolla. Sea cual sea la conspiración que uno se invente, si se ve refutada siempre se puede inventar otra que la envuelva.

Pero bueno, es un off topic al tema del hilo.

PD: Hoy empieza el 3er GP de la temporada ¿veremos por fin el alerón revolucionario que se escondía para no ser copiado? Otra leyenda del padock.

Jajajaja, Arco, me derrumbas, jajaja,la teoría de la cebolla jajaja, muy bueno...

Alguno se la debería explicar a su jefe cuando éste se invente otra excusa que cubra la anterior para no subirle el sueldo, jejeje
Responder
#42
(14-04-2011, 23:20)ethernet escribió:
(14-04-2011, 21:26)raf_alín escribió: Si los han endurecido como parece ¿como es que no les afecta a RB y Mclaren?

Es que les ha afectado, pero para mejorar.

En 2010 ambos calentaban bien los neumáticos Bridgestone, mucho más duros. En 2011 seguían sin tener problemas en eso, ya que ni Ferrari lo tenía en tests. Por el contrario los degradaban antes que otros, incluso Hamilton comentaba que conducía despacio porque sino los deshacía.

Ahora, con el cambio de los Pirelli, han ganado en que no se les degradan tan rápido, y siguen sin tener problemas en calificación porque siempre han calentado bien los neumáticos, por duros que fuesen.

Con los de Barcelona en Malasia, Hamilton no hubiese acabado la carrera. Se le habrían acabado los juegos.

A lo mejor no hay protestas fuertes, porque era algo inevitable. Si no los endurecían habría muchos coches que no acabarían la carrera por habérseles destrozado todos los neumáticos disponibles.

Como me hubiera gustado veeeeerlo...
Responder
#43
(14-04-2011, 01:08)ALONSO_THE MACHINE escribió: Yo nosé ya que pensar ahi tantas cosas y va tan mal, que prefiero pensar en el 2012 y no hacerme ninguna ilusión con este año, y si por cualquier caso Alonso consigue luchar por el campeonato será gracias a él, como pasó el año pasado.

si kieres disfrutar de las careras en 2011, deja de pensar asi
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#44
Muy buena la del alerón ultra-hiper-mega revolucionario, Arco Cigomático. Yo dije que la presentación del F150º no me habñía gustado nada, y que no tenía nada innovador. Claramente, los mismo usuarios de siempre me mataron y me dijeron que Ferrari estaba escondiendo unos aleronas megainnovadores. A día de hoy, y estamos en la tercera carrera, todavía estoy esperándolos.

A todas estas, para esta carrera estoy un poco más optimista, porque todo lo bueno que venga será como un regalo inesperado.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#45
En Marca moto rdicen que los tiempos de Massa invitan al optimismo (dado que Fernando suele ser 6 decimas mas rapido), se quedaria a tres decimas de la cabeza.
Webber lejos en los tiempos pero con buen ritmo de cara a la carrera.
Hamilton ha tenido mucha degradacion en los libres de hoy
El equipo esta molesto con Hamilton por sus declaraciones despues de la carrera de Malasia
Hispania ha superado a Virgin pero esta a años luz de Lotus.
Javier Rubio y Andy Soucek narraran mañana la clasificacion y el domingo la carrera
Fernando es de otro planeta
Responder
#46
De verdad que manda güebos....
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#47
Bueno, la cuestión es que en los test de ayer viernes y, cómo no, gracias al Nano, han encontrado lo que les falla desde los test de pretemporada en Barcelona.

Así que, sin estar confirmada la avería del túnel del viento, ya saben lo que han de sustituir para recuperar la competitividad del 150º italia.

En Turquía arrasamos!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#48
Es que no me puedo explicar como un tunel de viento de millones de euros , con cientos de ingenieros en su puesta a punto hayan podido cometerse errores de calibración o errores de comparación de datos !!! , se supone que la matemática es una ciencia EXACTA !!! la p.... que los pario loco !!!!

Pídanle prestado el tunel a redbull y listo , a comer spaguetti...
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio
Responder
#49
de Ferrari hay que echar gente. es una vergüenza que un superequipo de f1 tenga problemas de este tipo con el túnel de viento. respeto al alerón revolucionario son bobadas nada mas. una persona que lleva algo de tiempo con esto lo sabe. lo importante del alerón delantero es donde envía el flujo de aire y que este deseo se cumpla.

me estoy recordando tanto el alerón delantero de Renault (época amarilla de Alonso) como lo de Ferrari de hoy. que tiene en comun??????? una sencillez total. hay dos posibilidades.

1. alonso tiene algo que decir en esto
2. los ingenieros piensa que basta con alonso para ganar carreras
Responder
#50
Ferrari mientras no cambie su filosofia de diseño se comera poco. Hace cosas como si pudieran probar en su circuito, y eso se acabo. Tienen que diseñar de otra manera, porque en estos tiempos los CFD y los tuneles de viento son lo mas importante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)