Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(RUMOR) Massa se marcha de Ferrari
#1
En Marca TV en los libres Soucek dijo que Massa ha dicho que quiere irse de Ferrari. En que fuente se basan ? Es cierto ?

También añadió que el puesto sería cubierto por Mark Webber, también dijo otro piloto que no recuerdo
Responder
#2
Dentro de los rumores, el destino de Massa podría ser Renault.
(por eso está el hijo de Todt en el GP, mánager de Massa)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Si yo fuera Alonso también deberia ir buscandome equipo, por lo menos manifestarlo. A ver si se enteran de una vez. Poca verguenza. Lo siento pero tengo los animos por los suelos.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
Responder
#4
(16-04-2011, 12:17)MQS escribió: Si yo fuera Alonso también deberia ir buscandome equipo, por lo menos manifestarlo. A ver si se enteran de una vez. Poca verguenza. Lo siento pero tengo los animos por los suelos.

Coincido contigo, vaya decepción Ferrari. Está claro que esto es un negocio de ingleses y los italianos no pintan nada si no hay trampas de por medio. Creo que el tercer mundial de Fer es una utopia, se le pasó la vez, ahora priman otros intereses, pero bueno es lo que hay y eso no quita (y para los entendidos es evidente) que Fernando está entre los 10 mejores de la historia, incluso yo lo pondría por delante de Shumacher ya que con los dos en pista Alonso siempre ha salido victorioso.
Responder
#5
Con todo respeto... lo que hay que leer!!!

McLaren imposible, Red Bull imposible, Renault casi-imposible, Mercedes parece que (de momento) solo quiere que lo piloten Germanos.... y aqui leo que Fernando deberia cambiarse de equipo? incluso haciendole un pulso a la propia Ferrari???

Pues flipo en colores mientras doy vueltas en el aire... porfa los que estan con "esas intenciones" que nos mencionen tambien... que equipos (segun uds.) le quedan a Alonso para seguir su carrera en la F1.
Responder
#6
yo oi cuando lo decia Andy Soucec y hablaba del año que viene
Responder
#7
Y si viene Webber y se trae un par de secretitos ?? Soñar es gratis !
Responder
#8
Mas bien me imajino que lo echan, Ferrari es demasiado grande para Massa
Webber? no está mal, pero no es un piloto de futuro, esi sí, trae secretos jajaj

A los que decis que Alonso cambie de equipo...no se si pensais mucho lo que decís, con todos mis respetos, en sus peores años lucha hasta la última vuelta por el campeonato con una capacidad de evolución brutal, al igual que no le vamos a enseñar a papá a tener hijos tampoco deberíamos enseñarle a Ferrari a ganar campeonatos
Estamos en el mejor equipo posible, si me dieran a elegir, seguiría eligiendo ferrari y el tiempo me dará o quitará la razón
Responder
#9
Comentaron que el manager de Massa estaba hablando con Renault para la proxima temporada

Responder
#10
(16-04-2011, 18:40)Pili f1 escribió: Comentaron que el manager de Massa estaba hablando con Renault para la proxima temporada

Pues que terminen de hablar y que estampe la firma de una vez...

Y si fuese x mi me traia a Button, que aparte de caerme bien tiene clase el tio.

Webber no, gracias... (que secreto va a traer si todo dato grueso esta en el disco duro de Newey?)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)