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Alonso, en el túnel
#1

El bicampeón se aleja de los Red Bull al volante de un Ferrari que parecía imbatible en la galería del viento.

lean esto: «Aspiro a la quinta posición de la parrilla, por detrás de los cuatros grandes». ¿Es el Fernando Alonso de Renault-2009 o el Alonso vestido de rojo Ferrari? Cuesta reconocer esa frase en quien, hace seis meses, pudo ganar el Mundial-2010 «conduciendo como un taxista», dijo Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari. Recuerda más a quien luchaba por entrar en la Q-3 con el lento y torpe R-29. Pero así está el panorama para el español tras los entrenamientos libres del Gran Premio de China, la tercera prueba del mundial. Ni siquiera se ve como uno de los grandes o, lo que es lo mismo, de los aspirantes al triunfo.

Se palpa cierto desánimo en Ferrari. Se lo van a jugar todo a una carta, Turquía, la siguiente carrera (8 de mayo). Alonso, incluso, dejó ayer el trabajo de puesta punto del coche y evaluación de los neumáticos a Felipe Massa para centrarse en las pruebas aerodinámicas de nuevas piezas que estrenarán en Estambul. Son pruebas tediosas, a velocidad constante en la vuelta (sobre 200 km/h) para reproducir las condiciones del túnel del viento y validar los datos extraídos de las pruebas con los modelos a escala. Porque ahí está uno de los problemas de Ferrari: esos datos no se corresponden. Este invierno pararon el túnel de Maranello para ejecutar unas obras y trabajaron en la galería de la extinta Toyota F-1

en Colonia. Y parece que las piezas probadas en Alemania no rinden en la pista como pensaban. «Turquía nos va a sacar de dudas, será vital obtener allí un buen rendimiento», insistió ayer Aldo Costa, jefe de diseño.

Otro problema añadido es que la poca duración de las gomas Pirelli permite muy pocos kilómetros de pruebas los viernes. Y cuando esto ocurre, todo viene en contra. Alonso dedicó la mañana a probar el nuevo alerón delantero con parafinas para medir la resistencia al aire y el paso del flujo. Por la tarde, cuando iba a dedicarse más a la puesta a punto para este gran premio, un problema hidráulico le mantuvo demasiado tiempo en el garaje. «Ha tenido dos fugas hidráulicas en el mismo componente que tenía cero kilómetros. Habrá que revisar este problema de calidad», dice Costa. Más problemas para el bicampeón.

A POR EL PODIO / «Necesitamos una gran evolución para recortar distancias con los mejores. Es posible que llegue en el regreso a Europa», se consuela Alonso pensando en Turquía. Mientras, toca sufrir y minimizar daños, pedir al destino que «otro piloto reste puntos a Vettel para que no se escape» y lograr al fin el podio -un buen puñado de puntos- que se escapó en Australia y Malasia.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/f...nel-975482
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#2
la verdad es que leyendo esto la moral mas bien a la baja.mira que pegarse por el 5 o 6 puesto i pedir a los demas pilotos de delante que le quiten puntos a vetel es de ordago .vamos me recuerda la epoca del renault del 2009

para colmo lo que dice aldo costa " parece que las piezas probadas en Alemania no rinden en la pista como pensaban. «Turquía nos va a sacar de dudas, será vital obtener allí un buen rendimiento», insistió ayer Aldo Costa, jefe de diseño
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#3
Oh, Sr. Rubenchu! Gracias por no tutearnos, al menos a mí.

Su plática, poco instructiva, pero acaso ilustrativa, lleva a..:

¿ ?

Un saludo
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#4
(17-04-2011, 00:43)Ventura escribió: Oh, Sr. Rubenchu! Gracias por no tutearnos, al menos a mí.

Su plática, poco instructiva, pero acaso ilustrativa, lleva a..:

¿ ?

Un saludo

La entrada no es algo que haya escrito Rubenchu. Lo que él hizo fue poner un artículo como noticia, artículo del que tienes el enlace al final

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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#5
Creo que esta mañana no voy a poder seguir con mi vida, en un rato llamaré al maño y le diré que suspendemos el almuerzo.
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#6
(17-04-2011, 06:37)miranda escribió:
(17-04-2011, 00:43)Ventura escribió: Oh, Sr. Rubenchu! Gracias por no tutearnos, al menos a mí.

Su plática, poco instructiva, pero acaso ilustrativa, lleva a..:

¿ ?

Un saludo

La entrada no es algo que haya escrito Rubenchu. Lo que él hizo fue poner un artículo como noticia, artículo del que tienes el enlace al final

Gracias Big Grin

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#7
(17-04-2011, 00:12)joyjoy escribió: la verdad es que leyendo esto la moral mas bien a la baja.mira que pegarse por el 5 o 6 puesto i pedir a los demas pilotos de delante que le quiten puntos a vetel es de ordago .vamos me recuerda la epoca del renault del 2009

para colmo lo que dice aldo costa " parece que las piezas probadas en Alemania no rinden en la pista como pensaban. «Turquía nos va a sacar de dudas, será vital obtener allí un buen rendimiento», insistió ayer Aldo Costa, jefe de diseño

Si no rinden es culpa tuya INUTIL, ¿que pasa que este tio tiene que ser jefe de diseño porque es Italianini?, me suda la polla tu trabajo no funciona y no funciono en ninguno de los coches que has diseñado ERGO eres un inutil y te vas a la p u t a calle.

ALDO COSTA VETE A LA *****.

PAPAYA POWER.
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#8
Que agresivo xD

No estarás tomando Red Bull?
[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!

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#9
Fernando Alonso no trabaja para Fernando Alonso. Por desgracia Fernando Alonso trabaja para Ferrari. Lo que todavía no sabemos es para quién trabaja Ferrari. Esa imagen de Fernando detrás de Felipe una vuelta y otra y otra, resulta patética para la escudería y para los pilotos. En esas primeras vueltas Fernando ha perdido cualquier opción. Todavía no veo la labor de equipo en la Scuderia y todavía no veo la "aceptable" carrera de Massa. Ha salido sexto y ha llegado sexto. A este tío lo único que le importa es joder a Fernando, lo demás se la trae al pairo.

Botín debería de dejarse de patrocinar tanto gran premio y que los patrocinen los correveidiles de Vettel. Botín que se dedique a Ferrari.
Por cierto, los estrategas de Ferrari, una vez más, brillando por su ausencia.

¡¡GO FERNANDO!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
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#10
Thumbs Up 
(17-04-2011, 12:46)4motion escribió: Si no rinden es culpa tuya INUTIL, ¿que pasa que este tio tiene que ser jefe de diseño porque es Italianini?, me suda la polla tu trabajo no funciona y no funciono en ninguno de los coches que has diseñado ERGO eres un inutil y te vas a la p u t a calle.

ALDO COSTA VETE A LA *****.

XDDDDD

Grande
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