Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El alerón móvil de Alonso se activa por error
#51
Fer ha pedido que le quiten el boton del boton del volante... total.... paqué.
Responder
#52
(19-04-2011, 22:27)NachoBcn escribió: Dejar de decir gilipolleces de una **** vez.

Me preguntaba si eso de las gilipolleces con asteriscos se refiere a mi. Creo que voy a darme por aludido.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#53
De que vayan dos carreras en que la programación de la zona del circuito en la que se puede activar en carrera, que hasta donde yo se lo sigue activando el piloto no se activa solo, a decir que la FIA lo manipula para que se active en una zona donde pueda resultar peligroso para la integridad del piloto, va un trecho demasiado grande, es sacar las cosas de quicio para llamar la atención y exagerar deliberadamente lo que se esta hablando en un claro intento de llamar la atención.

La realidad es que van dos carreras que el alerón de Alonso no funciona cuando debe hacerlo, que la programación de la zona de la pista en la que se puede activar la hace el director de carrera y que ha fallado en dos ocasiones dicha programación.

Quien quiera ver fantasmas o conspiraciones esta en su derecho y viendo la carrera que lleva Alonso desde que debutó en la F1, por una vez y sin que sirva de precedente, tiene motivos más que fundados para pensarlo.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#54
(20-04-2011, 01:27)Arco Cigomático escribió:
(19-04-2011, 22:27)NachoBcn escribió: Dejar de decir gilipolleces de una **** vez.

Me preguntaba si eso de las gilipolleces con asteriscos se refiere a mi. Creo que voy a darme por aludido.

Pues si. Entre otros.
Responder
#55
(19-04-2011, 18:31)Arco Cigomático escribió:
(19-04-2011, 15:27)ethernet escribió:
(19-04-2011, 13:04)Arco Cigomático escribió:
(19-04-2011, 12:24)pollaman escribió: Lo peor de todo, es que ese error le podría haber costado un grave accidente. Si esa "activación" accidental, se produce en medio de una curva, cuando se supone que el coche tiene que llevar la máxina carga aerodinamica...¿donde hubiese acabado?...Pero fernando y cualquiera...recordad lo que le paso a uno de los force india en Australia, cuando en una de sus vueltas, abrio el DRS sin tener el coche recto saliendo de la ultima curva, en la meta. Fue darle al DRS y se metió contra el muro...

Tienes toda la razón Gallinajovenman, la activación accidental del alerón móvil es muy peligrosa, pero seguro que algunos piensan que la FIA odia tanto a Fernando que no le importa sabotear su DRS para que tenga un accidente.

Gallinajovenman.¿? Alguien te llama Arco Plantar, o sínfisis pubiana, o maxilar inferior, o Arco ciegomático (por lo de no ver claro que el R25 era el 2º mejor coche, o que la FIA es partidista).

Claro que puede ser un bloqueo psicológico con la acepción de polla como miembro viril por algún tipo de carencia.

No sé, pero se hace tan pesado leer tus salidas de tono y constantes acciones tipicas de tocar las narices (o la polla a pollaman).

Opina, que además pareces espabilado, pero deja de ser borde. Con acritud, por 1ª y última vez.Tongue

Pues mira Ethernet, ya que apareces como defensor de los ofendidos, te voy a contestar.

A mi me han llamado de todo: comadreja, avetoro, y otras muestras del más variado ingenio, y no te he visto aparecer a defenderme. No es que lo necesite, pero no me vengas ahora de protector de los necesitados.

El motivo de no utilizar el nick de Pollaman, utilizando otra acepción del término "polla", se debe a que en cualquier foro o chat, que se precie de tener cierto estilo, no se permiten nicks malsonantes, ofensivos o degradantes.

Por esa misma razón, en este mismo foro, no se permite escribir ciertas palabras insultantes.

Pero si a ti y los administradores les parece bien adelante, incluso animaría a Pollaman a que ponga un avatar de una polla bien grande y erecta, con el capullo cubierto con un casco, el de Fernando a poder ser (donde puse polla léase pene y donde pone capullo, glande).

En cuanto a tu diagnóstico de que tengo un bloqueo con el término "polla" por algún tipo de carencia, te podría contestar lo que se suele en estos casos. Pero como tengo más clase que eso, no lo voy a hacer.

Sobre que mis mensajes son salidas de tono, es una opinión tuya, que reconozco compartida por una gran mayoría, pero es que parece que no se sabe asumir opiniones distintas.

Por otra parte, te olvidas de comentar el meollo de mi mensaje, quedándote con lo anecdótico ¿Crees que la FIA manipuló el alerón móvil de Fernando para que se abra en sitios inadecuados, sabiendo lo peligroso que puede ser?

Espero tu respuesta con el grado de acritud que estimes necesario.

Botón de ignorados,..... es la solución.
Todo al AMR24. 
Responder
#56
(20-04-2011, 09:02)NachoBcn escribió:
(20-04-2011, 01:27)Arco Cigomático escribió:
(19-04-2011, 22:27)NachoBcn escribió: Dejar de decir gilipolleces de una **** vez.

Me preguntaba si eso de las gilipolleces con asteriscos se refiere a mi. Creo que voy a darme por aludido.

Pues si. Entre otros.

Desde luego no estoy exento de decir alguna gilipollez de vez en cuando, pero creo que no es el caso. De cualquier modo, la calificación de gilipolleces es muy subjetiva.

Por ejemplo, a mi me parecen gilipolleces todas las teorías conspirativas y sin embargo me callo o las rebato. Así por ejemplo me parece de una gilipollez supina el pensar que a Fernando le manipulan el DRS, igual que me lo perecería que alguien dijera que alguien de la FIA le afloja las tuercas de las ruedas.

¿Que Fernando ha tenido problemas con el DRS en las 2 últimas carreras? Pues sí, la primera por un fallo de una pieza del Ferrari, reconocido por ellos mismo ¿O es que también la manipuló la FIA? La segunda por un fallo en la programación del sistema, atribuible a la FIA ¿Manipulación consciente? No creo que haya nadie con 2 dedos de frente que piense eso. Y si lo hace es por buscar excusas al penoso inicio de temporada de Ferrari.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#57
Yo no me fío de la fia ¿tu te fías de la fia?
Responder
#58
Una pregunta de la que tengo dudas ¿el DRS lo activa el piloto pero solo puede hacerlo en las zonas donde esta permitido, en caso que lo intentara en otra parte de la pista no se abriria verdad? Quiero decir que hay una programación hecha que permite su activación solo en determinada zona de la pista, pero nunca de forma automatica sino cuando el piloto pulse el boton.

Lo del primer fallo del alerón todo el mundo se lo atribuyó a Ferrari, pero un sistema tan simple tengo mis dudas de que haya sido fallo propio de Ferrari y que le haya fallado a Alonso y a Massa no. A Webber y a Barrichello les falló en Australia a ambos, concretamente a Barrichello se le activaba en una zona diferente a la permitida del circuito. Esto no quiere decir que haya manipulacion intencionada de la FIA, como tu intentas hacer que ven algunos, sino que por la razón que sea esa programación falla y seguro que les paso a algun piloto más pero quizas no haya sido tan notorio.

Sea como sea, lo que si es cierto que (y esto nadie lo comenta) Alonso ha salido perjudicado en dos ocasiones, primero por no poder adelantar a Hamilton en la recta donde sin DRS incluso le podia haber pasado por las "eses" realizadas y luego por las vueltas que perdió intentando adelantar a Schumacher que le frenó mucho su ritmo y le desgastó más de lo que hubiera sido los neumáticos. En el primer caso lo más probable es que el resultado hubiera variado y mucho, en el segundo no lo podemos saber tanto porque se dieron más circusntancias en contra y seguramente no hubiera variado demasaido.

En ninguna de las dos ocasiones Alonso ha puesto como excusa el que no funcionara dicho sistema, simplemente lo toma como una circusntancia más y lucha con todas sus fuerzas a pesar de ello sin protestar. Pero de ahi a pensar que es fallo del coche al menos en una de las ocasiones, pensando que como el Ferrari va mal hasta eso no le funcionó. Nada de conspiraciones solo mala suerte siempre al mismo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#59
amanoth, Ferrari reconoció que fué un fallo de un componente mecánico del dispositivo. Fallo de Ferrari, uno como otro cualquiera que le puede ocurrir a cualquier equipo con cualquier componente del coche, como la bomba hidráulica que también le falló a Ferrari en el coche de Alonso.
Responder
#60
El DRS, lo activa el piloto, según comentaron el otro día, o bien desde un botón en el volante o bien desde el pie, se ve que hay varios equipos que tienen ambos sistemas. Dicha activación, se permite por situación via satelite, cuando el coche es detectado que esta en la zona DRS, por decirlo de una manera, se desbloquea. En el momento en el que se pisa el freno, se desactiva. El piloto, tiene que estar a menos de un seg. del que le precede. Supongo que esto último, será automatico, no lo se, pero dudo mucho de que haya alguien en el box, que le indique si esta a la distancia o no, así que deduzco que será una de las variables que tendrá en cuenta el software del DRS. Con lo que con esto último, no acabo de entender, que el DRS se "active solo" en un tramo que no le corresponde, bueno, no que se active, sino que se abra...si alguien me corrige y lo aclara, mejor.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)