Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
#1
Aquí está el Ferrari para el Gran Premio de Turquía ha cambiado!
En una prueba en Fiorano, la publicidad de rodaje se sorprendió de la evo 150 º Italia
29 de abril 2011 15:07
Aquí está el Ferrari para el GP de Turquía : esta foto por la mañana en Fiorano , de anuncios de tiro autorizado por la FIA , el 150 ° Italia , revisado y corregido por el equipo liderado por Aldo Costa . Este es el carro de la evolución de la que se necesita para revivir las fortunas del Cavallino Rampante después de un inicio de la temporada sin duda no esperaba.

En la rueda fue Felipe Massa para la verificación de una serie de importantes soluciones técnicas que traería a los Rojos de Red Bull Racing y McLaren , los dos equipos que han ganado los tres primeros Grandes Premios de la temporada 2011.

, Inmediatamente se percibe un nuevo alerón delantero diseñado para proporcionar una mayor carga aerodinámica en la parte frontal, sin sacrificar mucho la eficiencia también, con las paredes laterales del nuevo diseño y la solapa revisada, pero los cambios preocupación más importante de la zona de los vertidos que se canalizan a los más tangente a la rueda trasera tras un concepto que ha sido brillantemente diseñado por Adrian Newey en RB7 .

Ferrari para mejorar esta solución también debe revisar la suspensión trasera con el fin de evitar que el puntal de la barra de empuje daría lugar a una obstrucción nocivos de los gases calientes en lugar de la intención de obtener en el difusor trasero para crear una "falda corta térmicos", que permite "sello" de la parte inferior con la tapicería que es "nuts", es decir, con el suelo trasero más alto.

Sólo para volver a la competencia? Lo sabremos la próxima semana en Turquía. En Maranello contamos con una gran cantidad, terminan trabajando para prepararse para posibles cambios en el organigrama del personal técnico. Hoy en día, el nombre que más se habla es Nikolas Tombazis , el ingeniero que firmó el 150 ° Italia. Estambul última llamada?

http://www.omnicorse.it/magazine/8363/fo...-a-fiorano
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder
#2
No sabría decir en qué, pero lo noto muy diferente.
Responder
#3
Le pongo en cuarentena, eso si feo es de cojones
PAPAYA POWER.
Responder
#4
joder a ver si algún artista consigue poner fotos comparativas!
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#5
Esperemos que den los resultados esperados, según dicen es una base y si funciona la completarán en montmelo y mónaco. Yo creo que vamos a ver una carrera bonita en Turquia, aunque el año pasado no se le dio muy bien a Alonso. Confio en que Alonso este luchando por la victoria por fin.
Responder
#6
El alerón delantero y la cubierta del motor son diferentes a simple vista para mí. No se puede decir mucho con sólo una vista... le falta la chimenea, pero no sé si éso es relevante.
Responder
#7
La trasera si parece puede estar mas elevada,anque el aleron delantero parece mantener la altura de china,veremos si flexa en curvas de alta velocidad,como la 8 de Estambul,donde estaria bien que rozara el suelo Coolpor lo demas el aleron delantero no veo que sea diferente al visto en china,igual si tiene mas alto el ultimo aletin,pero puede ser por el setup Angel
Una lastima que no se vea mejor la parte trasera,el angulo de la camara engaña,y parece mas ceñida la parte trasera,aunque eso supondria demasiados cambios y seguro que es la misma distribución mecanica.
Que ganas de verlo completo rodando por Turquia...
[Imagen: 8363_ecco-la-ferrari-modificata-per-il-g...urchia.jpg]

Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder
#8
yo en lo de la altura me he fijado en las otras fotos y si parece que vaya mas elevado de atrás ahora, pero a saber
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
#9
[Imagen: la-ferrari-150-italia-evo-gira-a-fiorano_7602.jpg]
Responder
#10
[Imagen: la-ferrari-150-italia-evo-gira-a-fiorano_7595.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)