Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el Gp de Turkia 2011?
VET
35.29%
24 35.29%
WEB
7.35%
5 7.35%
ROS
7.35%
5 7.35%
HAM
1.47%
1 1.47%
ALO
48.53%
33 48.53%
BUT
0%
0 0%
MSC
0%
0 0%
MAS
0%
0 0%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 68 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP Turkia 2011
No haced muchas cuentas porque solo un abandono de vettel y de repente cambia todo.

En el momento en que fernando cambie la podios por victorias, vettel no se va a conformar con quedar segundo siempre.

Entonces cuando fuerce pueden empezar a ocurrir errores, quiero ver un ferrari mejor que el redbull y que massa pueda plantar cara y luchar por hacer dobletes.

(08-05-2011, 18:18)ginbig escribió: Pues eso, si quedasen solo 14 carreras por el tema revueltas mas terremoto. tendriamos 14x25= 350 ptos de ganar todo. Vettel, teorico segundo, haria 14x18= 252. Por tanto, ganando todo fer recortaria 98 ptos al segundo
Se recorta 7 por carrera si ganas y vettel segundo.

Si se disputa todo quedando 16 carreras, en las primeras 8 le restas 56. Entonces 56-52= 4 puntos solo por encima y aun te quedan otras 8.. de las cuales tienes que ganar si o si la mitad, 4.

Si se disputan 14, entonces mas chungo aun, alonso tendria que ganar 11 carreras para restar 77 pts. 77-52= 25.
Si vettel ganase las otras 3 entonces 7x3= 21 por tanto fer ganaria por 4 puntos.

Creo que ahora si

Si no me corregis jeje

Ahora sí, jeje,

Lo que pasa es que esto no son los 10 o 12 puntos que le llevara el Barcelona al Madrid a falta de x jornadas.

Ni creo que Alonso ganaría 11 ni 12 carreras ni Vettel haría 11 o 12 segundos.

Lo que hace falta es que Ferrari pueda ganar ya carreras y a partir de ahí esperar la colaboración de Mclaren y a ser posible Massa para restar mas puntos que los 7 del segundo. Como se viene diciendo, si se consigue meter a los RB en aire sucio es cuando realmente van a tener que forzar y ahí pueden venir los errores de conducción, tácticos y/o de fiabilidad.
Lástima que a Fernando no le quedase otro juego de ruedas duro nuevo o con poquitas vueltas sino Webber no le adelanta y acaba segundo.
[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
ha sido bonito.. y tal cual estan las cosas, y la situacion actual del f150It en rendimiento con respecto a Red Bull, estar ahi colado entre ellos toda la carrera, y en su ritmo vuelve a poner a Fernando en el lugar que le corresponde demostrando algo que solo unos cuantos elegidos son capaces de hacer... pero es bueno mantener el nivel de la montaña rusa estable... hay mejoiras previstas para Barcelona, pero no se sabe ni en cuanto se traduciran en cuanto a rendimiento en pista, ni tan siquiera si funcionaran bien todas, ni si es realmente cierto esto que nos venden o es humo, y por supuesto, tampoco se sabe cuan grande puesde ser el paso que daran los demás equipos, asique, prudencia, y a esperar... un poco más felices por el resultado y la gran carrera de Fernando subiendo por primera vez al podio esta temporada, pero siendo cautelosos y sin lanzar campanas al vuelo.. porque aunque ferrari logre llegar, red bull, seguirá ahi, ...llegó antes que nadie... y tienen esos puntos de ventaja...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
(08-05-2011, 18:24)yirepa escribió: Quisiera empezar cagándome en la **** madre del hijo de **** del realizador, conspicua mezcla de retrasado mental y golfo.

Dicho lo cual, añadiré que la enésima demostración del Alonso más genial (yo creo que no es de este mundo) está creando un espejismo. Me parece que Red Bull nos está vacilando, que juegan al ratón y al gato con nosotros y que no quieren repetir el esperpento del año de Brawn, pero Vettel va insultantemente tranquilito y sobrao y Webber nos va a adelantar cuando le salga de los huevos el resto del año, en condiciones normales. De momento, aquí estamos hoy emocionados mientras nos han metido otros 10 puntos tan ricamente, y ya estamos a una distancia que requiere de algún accidente (doméstico o en la pista, lo mismo da) o la muerte prematura de Vettel (no lo quiera Dios).

Si sumamos el chorreo indecente de segundos que los mecánicos ineptos le tangan a Fernando, cuando el pobre tiene que mear sangre para conseguirlos, que las numerosas mejoras para Barcelona no tienen por qué funcionar al 100% (no olviden que hablamos de Ferrari, actualmente un equipo ramplón) y que Massita va a encargarse de nuevo de no robarle un punto a nadie, un servidor sigue bastante mosqueado.

Menos mal que el cabrón del Nano me ha hecho disfrutar un montón durante un par de buenas horas. Eso que me llevo.

Hombre, las mejoras de Barcelona fijo que funcionan, porque son copias del alerón flexible y los escapes y el difusor del RB7. Les han funcionado a todos. Así que el tema es cuánto tardaban en implementarlas.

Todo al AMR24. 
Yo creo que debemos disfrutar del dia a dia con Fernando y elevar las exigencias al equipo Ferrari, en la evolucion del monoplaza y sobre todo mejorar el rendimiento en boxes, es inaceptable que se puedan perder 5 segundos en la suma de los cambios con el mejor, eso es un mundo e indigno de un equipo superprofesionalizado como Ferrari, a Massa le hicieron perder la posicion con Hamilton en boxes lo que a el tanto le habia costado conseguir en pista y Fernando quizas habria podido defender mejor su posicion.
(08-05-2011, 18:34)Enigma escribió: ha sido bonito.. y tal cual estan las cosas, y la situacion actual del f150It en rendimiento con respecto a Red Bull, estar ahi colado entre ellos toda la carrera, y en su ritmo vuelve a poner a Fernando en el lugar que le corresponde demostrando algo que solo unos cuantos elegidos son capaces de hacer... pero es bueno mantener el nivel de la montaña rusa estable... hay mejoiras previstas para Barcelona, pero no se sabe ni en cuanto se traduciran en cuanto a rendimiento en pista, ni tan siquiera si funcionaran bien todas, ni si es realmente cierto esto que nos venden o es humo, y por supuesto, tampoco se sabe cuan grande puesde ser el paso que daran los demás equipos, asique, prudencia, y a esperar... un poco más felices por el resultado y la gran carrera de Fernando subiendo por primera vez al podio esta temporada, pero siendo cautelosos y sin lanzar campanas al vuelo.. porque aunque ferrari logre llegar, red bull, seguirá ahi, ...llegó antes que nadie... y tienen esos puntos de ventaja...

Enigma, lo del humo te lo pueden vender a ti,..... pero a Fernando no. La cara de China era de "menudo petardo de coche". La cara de hoy es de " con esto peleo, ha mejorado, y con lo que viene para Barcelona estoy ahí".

Red-Bull mejorará pero no puede poner un aleròn que de 5 décimas o unos escapes que den 3, porque ya los tiene. Ferrari no. La diferencia se reducirá mucho en Barcelona. ¿cuánto? lo veremos en 2 semanas. Pero si es medio segundo en calificación y otro medio en carrera, Fernando es serio aspirante a ganar en Montmeló. Y en Mónaco. Y en Canadá. Y en Valencia. Hasta Hungaroring no habría un circuito para el RB7 si Alonso gana en Montmeló.
Todo al AMR24. 
Estoy de acuerdo con muchos comentarios aquí. En la BBC decía Eddie Jordan que la superioridad de Vettel/RBR está muy clara cuando hace pole, pero que el alemán tiene muchas faltas todavía como piloto, entre ellas: no le gusta/se le da bien adelantar y no es particularmente bueno tratando los neumáticos. Lo que ocurre es que como casi siempre sale primero gracias a Mr Newey, estas faltas no son aparentes.. En cuanto Fernando se encuentre en posición de ganar carreras por mejoramiento del Ferrari, Vettel comenzará a cometer errores y entonces los segundos puestos, terceros etc se pueden convertir en posiciones más atrás o DNF..
(08-05-2011, 18:49)regina escribió: Estoy de acuerdo con muchos comentarios aquí. En la BBC decía Eddie Jordan que la superioridad de Vettel/RBR está muy clara cuando hace pole, pero que el alemán tiene muchas faltas todavía como piloto, entre ellas: no le gusta/se le da bien adelantar y no es particularmente bueno tratando los neumáticos. Lo que ocurre es que como casi siempre sale primero gracias a Mr Newey, estas faltas no son aparentes.. En cuanto Fernando se encuentre en posición de ganar carreras por mejoramiento del Ferrari, Vettel comenzará a cometer errores y entonces los segundos puestos, terceros etc se pueden convertir en posiciones más atrás o DNF..
Sos Gardel, Eddie Jordan. Pienso parecido.

Gracias Regina.
Todo al AMR24. 
Exacto Regina, por eso necesitamos esas mejoras en los boxes y que otros pilotes se involucren en la pelea, los errores de Vettel seran proporcionales a su posicion en pista, con segundos puestos es facil defender un liderato, pero si se convierten en cuartos o quintos vienen los nervios y los errores.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)