Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
'Lifting' de Mercedes en Montmeló
#1
Mientras el ex piloto Johnny Herbert ve las horas contadas para Schumacher ("me sorprendería que siguiera") y el agente del Kaiser, Sabine Kehm, da la cara por él ("Michael no abandona, es un luchador"), en Mercedes preparan la revolución. Será en Barcelona, el 22 de mayo, donde el W02 ofrecerá una nueva cara con el fin de acercarse a los marcianos de Red Bull. La renovación tiene un espejo en el que mirarse: el Lotus Renault R31, en concreto en sus escapes laterales que tanto sorprendieron al paddock en la pretemporada y que el propio Adrian Newey, director técnico de Red Bull, calificaba esta semana como "la apuesta más rompedora de este año". Bob Bell, director técnico de Mercedes, y Tim Densham, diseñador jefe, están convencidos de que el lifting en el W02 le hará ganar unas décimas vitales en el duelo contra Ferrari y McLaren.

http://www.as.com/motor/articulo/lifting...imot_7/Tes


Una apuesta muy arriesgada la que van a realizar si de verdad introducen los escapes de Renault, pero no tienen nada que perder. Yo creo que van a tener problemas de fiabilidad y de no entender del todo esa posición de los escapes, ya que yo estuve en Montmelo y observe que Renault tuvo algún problemilla con esos escapen en pretemporada. Pero la verdad es que Mercedes realiza los cambios muy rápidamente, es impresionante. Porque de una carrera a otra ya tenian los escapes parecidos a los de RedBull, y a Ferrari les esta costando un mes y una semana. Aunque a veces hacer las cosas rápido no significa hacerlas bien. Para Ferrari sería bueno que entrasen en la pelea para quitar también puntos a RedBull, siempre y cuando Alonso tenga armas para luchar contra Vettel.
Responder
#2
MERCEDES USARÁ UN ESCAPE SIMILAR AL DE RENAULT

La escudería germana se muestra optimista con las nuevas actualizaciones

El Gran Premio de España estará caracterizado por las recientes y novedosas evoluciones que los equipos implementen en sus monoplazas. Mercedes GP ha hecho público que harán debutar un sistema de escape parecido al que Lotus Renault mostró en pretemporada, novedad que ha sido reconocida como una de las más rompedoras de la temporada. Al mismo tiempo, la escudería germana trabaja en un alerón flexible similar al de Red Bull.

[Imagen: escapes_13052011.jpg]
Mercedes llevará unos escapes similares (Foto @ Sutton)


Fuente: C&DTheF1.com

El progreso de Mercedes en las primeras pruebas del mundial ha ido de menos a más y ha mejorado su rendimiento en cada actuación en pista carrera tras carrera. En la escudería germana trabajan duramente para implementar nuevas actualizaciones que hagan del MGP W02 uno de los monoplazas más competitivos de la actual parrilla. De esta manera, para el Gran Premio de España, las flechas plateadas han afirmado que incorporarán un escape parecido al del R31.

"Para Barcelona tenemos algunos desarrollos aerodinámicos que deben llevarnos al siguiente paso de nuestro rendimiento", señalaba el jefe de equipo, Ross Brawn, a Auto Motor und Sport. Tal y como informa el diario deportivo AS, la principal evolución para el GP de España radica en el escape lateral muy parecido al presentado por Lotus Renault en la primera jornada de entrenamientos de pretemporada. "Muchos equipos están trayendo cosas nuevas, pero creo que las nuestras podrían ser mejores ya que nos llevarían un poco más a las primeras posiciones", aseguraba Nico Rosberg haciendo referencia a las novedades para Barcelona.

A parte del escape similar a la escudería de Enstone, parece ser que Mercedes es el equipo que más cerca se encuentra de imitar el alerón flexible de Red Bull. Recientemente, el diseñador del RB7, Adrian Newey, reconocía que la innovación más impresionante de esta temporada es la incorporada por Lotus Renault, y no precisamente su particular alerón flexible.

Si Mercedes llevará nuevas actualizaciones a Barcelona, la publicación italiana Autosprint asegura que McLaren lo tiene todo preparado para dar un gran paso adelante el próximo fin de semana. La escudería de Woking habría trabajado en la reconfiguración del mapa de motor para incorporar el escape modificado. "Para Turquía habíamos planeado introducir un par de útiles actualizaciones, pero por diversas razones no fuimos capaces de ajustarlas al monoplaza", reconocía Jenson Button.



Por Cristina Díaz

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
O sea que todos van a llevar mejoras con lo que nos quedamos igual. Espero y deseo que por los menos las de Ferrari sean mas efectivas pero si tuviera que apostar apostaría mas por las mejoras de Mercedes y mctrampas ya que hasta ahora me han demostrado que saben evolucionar mas rápidamente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#4
Sí sobre todo la evolución que hicieron en Turquia, no?

Twitter @Luengos1970
Responder
#5
a mi si me meten miedo estos de MERCEDES, al igual que MCLAREN van a tener carta blanca de la maFIA para hacer las trampas que puedan, asi que arriesgaran mas a la hora de evolucionar y encima pueden hacerlo....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)