Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rumores de mejoras de Mercedes
#1
Recopilación de los rumores sobre las mejoras que llevara #Mercedes a España.

- Nuevo sistema de refrigeración
- Refinamiento del sistema de suspensión
- Nuevos escapes al estilo Renault
- Nuevo suelo
- Nuevo difusor
- Nuevos pontones (por lo del escape al estilo Renault)
- Alerón delantero flexible al estilo Red Bull

Según los mismos rumores, el monoplaza ha tenido que ser sometido a un Crash test por parte de la FIA debido a las enormes modificaciones que ha sufrido. Esperan al menos 2 segundos por vuelta.



NOTA: La información NO esta confirmada y las fuentes NO son las habituales, por lo que la información NO es fiable sino una simple recopilación de 'cotilleos', hay que tomarsela con las debidas precauciones, sobre todo los 2 seg de mejora. Además, algunas de las mejoras indicadas se supone que ya han sido estrenadas en anteriores GPs.

http://twextra.com/aql3hs

Lo de los 2 segundos por vuelta no se lo creen ni ellos. Bueno en el anterior gran premio dijeron que iban a mejorar 1 segundo por vuelta y Rosberg se quedo a 40 segundos de Fernando, así que no hay que hacer caso, pero bueno es un rumor, quien sabe.
Lo que si me parece arriesgado es que vayan a copiar los escapes de Renault, porque les pueden dar algún que otro problemilla de fiabilidad. Pero si les funciona pueden dar mucho de que hablar, aunque si Adrian no los ha puesto será por algo. Dijo que era lo que más le llamo la atención, pero no creo que sea lo mejor. Quizá me equivoque, pero por lo menos se arriegan. Todavía no he visto a Ferrari arriegarse en nada. Lo más que se han arriegado es las tomas de frenos, jejeje.
Responder
#2
Tener en cuenta que Newey tendrá estudiados los escapes adelantados para el Red Bull, y no sera una simple copia del Renault... igual este año no se ven, tendría que retocar muchas cosas de esa 'maravilla' de RB7 y teniendo la ventaja que tienen pues.....
Responder
#3
¿Que ventaja le han supuesto hasta ahora al Renault llevar esos escapes? Pues ahi esta lo que los van a necesitar copiar el resto...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Mercedes lleva mucho tiempo copiando las evoluciones de los demás, pero en mi opinion están cometiendo un error. Ya que le estan dedicando mucho tiempo a cosas nuevas sin mejorar los problemas que ya tienen. Primero deberían emplear sus recursos para cuidar mejor las gomas, porque sino por mucho que salgan en primera fila, luego acaban de quintos como mucho.
Responder
#5
Amanoth... el efecto o la intención de esos escapes es calentar el aire que circula por debajo del coche desde su parte inicial....imaginate un Red Bull que pudiera calentar todo el aire que circula por debajo del coche.... ´sería todo el coche un gran difusor soplado....no lo quiero ni pensar....

Lo único que Renault no tiene la aerodinámica de Red Bull....por eso igual no lo explota al 100%.
Responder
#6
2 segundos??? me extrañaria muchisimo , lo veremos este finde en barcelona
Responder
#7
jajajajajaja que me parto 2 segundos por vuelta ? i también que a las ranas les crezcan el pelo no te digo lo que ay Smile

es que tantas semanas sin F1 la peña ya no sabe que decir para dar la nota XDDDDDDDD
Responder
#8
Acordaros de que Alonso dijo en pretemporada que veia a los Mercedes como unos serios rivales por la vitoria...
Puede que las cosas cambien mucho a partir de ahora..
Responder
#9
Yo creo que la noticia es 2" por curva es lo que seguirán perdiendo si no solucionan sus problemas de base y se dejan de copiar.
La verdad es que espero que empiece pronto a moverse el GP. Quiero ver los libres ya.
Responder
#10
Quién ha dicho semejante barbaridad? 2 segundos por vuelta!!! al menos!!!

Qué se contenten con 3-5 décimas si llega, y que luego el coche acabe la carrera con esos nuevos escapes.

La verdad es que Newey habló de esos escapes como la novedad más interesante pero dijo que no lo había analizado. Tampoco quiere decir que den ventaja, de hecho Renault es ahora como fue el año pasado, el 5º equipo de la parrilla, quizás con Kubica estarían más arriba, seguro.

Pero si te pones a copiar, lo mejor es mirar al Red Bull, que está más que demostrado que es el mejor coche desde hace 3 años en aerodinámica.

La verdad que esta semana estoy impaciente, entre los ya sabidos muchos cambios en el Ferrari que comentó Alonso, los de McLaren que llevaban bastantes cosas en Turquia y lo montarán en Barcelona, y ahora los de Mercedes... ufff a ver quien se acerca más a los Red Bull.

De los RB no se sabe nada de novedades, pero en algo estarán trabajando supongo yo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)