Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull niega haber probado fuera de los límites de la FIA
#11
Si es cierto que el piloto probador ha rodado de forma no "legal", imagino que en estos momentos no solo le duel el cuello cómo puso en su twitter, creo que después de este desliz, si le quedan ganas va a escribir que le duelen las manos, la cabeza y el alma, de la que la caído por poner inconveniencias de una manera tan pública. Imagino que terminará cerrando su cuenta o este no lo vuelven a poner a probar en la vida.
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#12
http://twitter.com/#!/search/Neel%20Jani
Responder
#13
Es impresionante la cantidad de periodistas indocumentados que hay "informando" sobre la F1 y cuanto seguidor que se cree lo que le interesa y pone en duda, y habla de manipulación, cuando no interesa.

Ya que no aparece por aquí El Abuelo para aclarároslo, lo haré yo, que si bien no tengo su misma credibilidad en el foro, creo que en este caso se me podrá otorgar.

El reglamento dice:


22) TRACK AND WIND TUNNEL TESTING
22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the
Championship with the exception of :
i) promotional events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the
appointed supplier ;
ii) one three day young driver training test, carried out on a site approved by the FIA for Formula
1 cars and between the end of the last Event of the Championship and 31 December of the
same year, any such driver having not competed in more than two F1 World Championship
Events ;
iii) four one day aerodynamic tests carried out on FIA approved straight line or constant radius
sites between 1 January 2010 and the end of the last Event of the Championship. Any of
these days may be substituted for four hours of wind-on full scale wind tunnel testing to be
carried out in a single twenty four hour period.



En una traducción rápida, dice que los test aerodinámicos serán en sitios en línea recta o RADIO CONSTANTE, aprobados por la FIA.

El circuito de Idiada en Tarragona, cumple esas características y si se aprecia una foto del mismo se verá que sus 2 curvas son de radio constante.

Pero vamos, que podéis seguir buscando fantasmas. Igual aprovecharon y metieron el coche en la pista de Karts para probar. Puestos a especular.

Dejaré una foto del circuito para los escépticos.

http://petrolsmell.com/wp-content/upload..._spain.jpg














Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#14
(19-05-2011, 19:41)Arco Cigomático escribió: Es impresionante la cantidad de periodistas indocumentados que hay "informando" sobre la F1 y cuanto seguidor que se cree lo que le interesa y pone en duda, y habla de manipulación, cuando no interesa.

Ya que no aparece por aquí El Abuelo para aclarároslo, lo haré yo, que si bien no tengo su misma credibilidad en el foro, creo que en este caso se me podrá otorgar.

El reglamento dice:


22) TRACK AND WIND TUNNEL TESTING
22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the
Championship with the exception of :
i) promotional events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the
appointed supplier ;
ii) one three day young driver training test, carried out on a site approved by the FIA for Formula
1 cars and between the end of the last Event of the Championship and 31 December of the
same year, any such driver having not competed in more than two F1 World Championship
Events ;
iii) four one day aerodynamic tests carried out on FIA approved straight line or constant radius
sites between 1 January 2010 and the end of the last Event of the Championship. Any of
these days may be substituted for four hours of wind-on full scale wind tunnel testing to be
carried out in a single twenty four hour period.



En una traducción rápida, dice que los test aerodinámicos serán en sitios en línea recta o RADIO CONSTANTE, aprobados por la FIA.

El circuito de Idiada en Tarragona, cumple esas características y si se aprecia una foto del mismo se verá que sus 2 curvas son de radio constante.

Pero vamos, que podéis seguir buscando fantasmas. Igual aprovecharon y metieron el coche en la pista de Karts para probar. Puestos a especular.

Dejaré una foto del circuito para los escépticos.

http://petrolsmell.com/wp-content/upload..._spain.jpg

Lo he comprobado y es así. Se permite hacer test en recta y en curva de radio constante.

Espero que Vairano tenga esas características.

A ver si te centras en posts así, Arco. Que esto si que es un buen aporte.Smile

Todo al AMR24. 
Responder
#15
(19-05-2011, 20:02)ethernet escribió:
(19-05-2011, 19:41)Arco Cigomático escribió: Es impresionante la cantidad de periodistas indocumentados que hay "informando" sobre la F1 y cuanto seguidor que se cree lo que le interesa y pone en duda, y habla de manipulación, cuando no interesa.

Ya que no aparece por aquí El Abuelo para aclarároslo, lo haré yo, que si bien no tengo su misma credibilidad en el foro, creo que en este caso se me podrá otorgar.

El reglamento dice:


22) TRACK AND WIND TUNNEL TESTING
22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the
Championship with the exception of :
i) promotional events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the
appointed supplier ;
ii) one three day young driver training test, carried out on a site approved by the FIA for Formula
1 cars and between the end of the last Event of the Championship and 31 December of the
same year, any such driver having not competed in more than two F1 World Championship
Events ;
iii) four one day aerodynamic tests carried out on FIA approved straight line or constant radius
sites between 1 January 2010 and the end of the last Event of the Championship. Any of
these days may be substituted for four hours of wind-on full scale wind tunnel testing to be
carried out in a single twenty four hour period.



En una traducción rápida, dice que los test aerodinámicos serán en sitios en línea recta o RADIO CONSTANTE, aprobados por la FIA.

El circuito de Idiada en Tarragona, cumple esas características y si se aprecia una foto del mismo se verá que sus 2 curvas son de radio constante.

Pero vamos, que podéis seguir buscando fantasmas. Igual aprovecharon y metieron el coche en la pista de Karts para probar. Puestos a especular.

Dejaré una foto del circuito para los escépticos.

http://petrolsmell.com/wp-content/upload..._spain.jpg

Lo he comprobado y es así. Se permite hacer test en recta y en curva de radio constante.

Espero que Vairano tenga esas características.

A ver si te centras en posts así, Arco. Que esto si que es un buen aporte.Smile

Me alegra que aprecies el aporte sin fijarte en la puyitas que doy a los que siempre piensan en manipulaciones.

De todas formas, estoy convencido que seguiremos discrepando en el futuro. Tenemos visiones muy distintas de la F1.

Un saludo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
#16
Cuando el rio suena,algo de agua puede que lleve

Responder
#17
(19-05-2011, 19:41)Arco Cigomático escribió: Es impresionante la cantidad de periodistas indocumentados que hay "informando" sobre la F1 y cuanto seguidor que se cree lo que le interesa y pone en duda, y habla de manipulación, cuando no interesa.

Ya que no aparece por aquí El Abuelo para aclarároslo, lo haré yo, que si bien no tengo su misma credibilidad en el foro, creo que en este caso se me podrá otorgar.

El reglamento dice:


22) TRACK AND WIND TUNNEL TESTING
22.1 a) Track testing shall be considered any track running time undertaken by a competitor entered in the
Championship with the exception of :
i) promotional events carried out using tyres provided specifically for this purpose by the
appointed supplier ;
ii) one three day young driver training test, carried out on a site approved by the FIA for Formula
1 cars and between the end of the last Event of the Championship and 31 December of the
same year, any such driver having not competed in more than two F1 World Championship
Events ;
iii) four one day aerodynamic tests carried out on FIA approved straight line or constant radius
sites between 1 January 2010 and the end of the last Event of the Championship. Any of
these days may be substituted for four hours of wind-on full scale wind tunnel testing to be
carried out in a single twenty four hour period.



En una traducción rápida, dice que los test aerodinámicos serán en sitios en línea recta o RADIO CONSTANTE, aprobados por la FIA.

El circuito de Idiada en Tarragona, cumple esas características y si se aprecia una foto del mismo se verá que sus 2 curvas son de radio constante.

Pero vamos, que podéis seguir buscando fantasmas. Igual aprovecharon y metieron el coche en la pista de Karts para probar. Puestos a especular.

Dejaré una foto del circuito para los escépticos.

http://petrolsmell.com/wp-content/upload..._spain.jpg

Quitando las dos frases subrayadas ( que sobran), es lo que habría puesto yo.
Se lo envié por twitter a los de f1fanatic..
Le envié inclusos la web por si se quería poner en contacto... por que RedBull no han sido los unicos que han probado alli en fechas recientes...
Pero ni caso de un españolito.

Leí lo del tester, y como sabía que iban a hacer test en idiada, entendí que era debido a las curvas que tiene.. a pasarlas a velocidad alta, constante, quieras que no, algo acaba fastidiando el cuello.

Y llamarle "periodistas indocumentados" a los de 'theF1' ... es meterlos en una categoría superior..la de periodistas... aunque indocumentada.







¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#18
Bueno. Está claro que ese circuito es válido ateniendose a la norma.

Pero también que Red Bull miente cuando dice que solo hicieron prueba de recta y que quien escribió no fue el piloto. Seguro que sí que fue el y la lió porque da a entender que hicieron otro tipo de pruebas.
Responder
#19
(19-05-2011, 21:42)Pili f1 escribió: Cuando el rio suena,algo de agua puede que lleve

Es mejor no aplicar ese refran en este caso.

De Alonso se han dicho cientos de cosas, muchas de ellas muy malas y completamente falsas, si aplicasemos este criterio, tendriamos que decir que "algo de verdad tendran"
Conozco el circuito Idiada, y es como Arco os ha mostrado en la foto, como curiosidad os comento que como medida de seguridad , ni tan solo puedes entrar un movil si este tiene camara de fotos, lo has de dejar en la entrada.
Responder
#20
y digo yo, si es como dice Arco ¿por qué red bull no dice que probaron en Idiada y que ese circuito cumple la normativa, que sólo tiene rectas y curvas admitidas? en cambio dicen que han cumplido, que sólo han probado en recta y que lo que salió en twitter no fue escrito por el piloto de pruebas y además ya lo han borrado. A mí eso no me suena a que esas curvas sean algo legales, no es la respuesta lógica por parte del equipo. pero es una simple sensación, no tengo ni datos ni pruebas
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)