Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Crees que los comisarios consideraran LEGAL esta pieza?
Si, esta claro que es legal
53.25%
41 53.25%
No, es completamente ilegal
5.19%
4 5.19%
No, Ferrari a evolucionado mucho ¡¡ INADMISIBLE !!
31.17%
24 31.17%
Ns/Nc
10.39%
8 10.39%
Total 77 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA estudia esta noche la posible ilegalidad del ala trasera Ferrari(ACTUALIZADO)
#41
aqui se ve la diferencia entre alerones claramente, y se aprecia que la altura del aleron es mas alta que la del antiguo, lo que esta causando problemas a la hora de decirdirse por la legaligal de la pieza

[Imagen: 001smalls.jpg]

[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#42
Aqui todo el mundo se fija en la abertura central del fondo del aleron pero nadie habla de que el flap superior del aleron trasero es mas alto que los propios laterales del aleron trasero je.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#43
Dios Fenix,si el aleron entero tiene la distancia reglamentaria hasta el difusor es perfectamente legal lo dijo Villadelprat esta mañana,tu puedes tener el flap de fondo del aleron mas alto que los laterales y no pasa nada,eso si......tienen que cuadrar las medidas reglamentarias del difusor hasta la parte mas alta en este caso el flap que sobresale sobre los lateral del aleron trasero y yo creo que en Ferrari no son tontos y ese aleron en sus laterales ba mas bajo que antes y el flap de fondo que es la parte ahora mas alta va como antes de alta.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#44
Red Bull u su 'mordisco'

[Imagen: 176271.jpg]

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#45
han estado cambiando a lo largo del día los alerones

con el trasero normal
[Imagen: alonso-2.jpg]


y aquí con el de marras

[Imagen: nuevaimagendemapadebitst.jpg]
Responder
#46
Yo me atreveria a decir que en Ferrari lo que han hecho es o bien reducir los laterales del aleron trasero para que el fondo quede mas alto o bien han mantenido la medida de los laterales pero han bajado el aleron y asi tambien queda el flap del fondo del aleron trasero mas alto que el resto y si es asi.....segun Villadelprat esta mañana seria perfectamente legal.Lo que pasa que claro....aqui los demas no son mancos y de la misma manera que nosotros y otros pedimos revisiones a Redbull etc etc pues ellos y otros la habran pedido hoy al ver nuestro aleron contra nosotros y han de medir etc etc,es logico y normal,no espero otra decision que una decision favrorable,pero para eso hay que comprobar.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#47
Lo que esta claro es que en Ferrari no son idiotas y saben cuanto tiene que medir cada cosa en su coche y en los demas para pasar las normal y la decision sera favorable tras las comprobaciones.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#48
(20-05-2011, 22:59)Senna-1 escribió: Aqui todo el mundo se fija en la abertura central del fondo del aleron pero nadie habla de que el flap superior del aleron trasero es mas alto que los propios laterales del aleron trasero je.

¿Y si lo que han hecho es bajar los laterales del alerón?

Fijate en la pegatina de AMD (alerón nuevo) aquí se ve más baja

[Imagen: 073_medium.jpg]

(alerón antiguo) aquí se ve más alta

[Imagen: 128_medium.jpg]



Haciendo eso el alerón es legal.

[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder
#49
He estado viendo el post de Top de las fotos de la mañana y me sigue pareciendo increible que la FIA permita 4 coches de la misma escudería en la parrilla. Os pido el favór que entreis y veias las fotos laterales y me digais cuantos coches RB os salen (y no me digais ovbiedades que ya se que hay 2 TR)
Responder
#50
cada día me sorprende más la f1..................son auténticos genios buscando los resquicios en la norma...........pero lo que más me sorprende y me jode es este tipo de cosas........

de modo, que todos hablamos de cosas dudosas en bastantes equipos y a la primera que hace ferrari.............joder empiezan con la investigación...........después dirán que somos unos paranoicos y tal y tal, pero los palos van siempre al mismo sitio joder.....

es imposible que lo prohiban y se queden tan tranquilos, por eso deben meditarlo, no meditan sobre la legalidad o no del cacharro, meditan de las consecuencias de prohibirlo o aceptarlo...............

salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)