Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: ¿Quien ganara el GP de España 2011?
WEB
17.39%
12 17.39%
VET
18.84%
13 18.84%
BUT
1.45%
1 1.45%
ALO
56.52%
39 56.52%
HAM
4.35%
3 4.35%
ROS
0%
0 0%
MAS
1.45%
1 1.45%
PET
0%
0 0%
otro
0%
0 0%
Total 69 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de España 2011
#51
Vuelvo y repito lo de anoche.... atenti en la salida que me da que al costado de la primera curva estara tocando Nirvana... habra rocanrol del bueno
#52
y para Arco, que tanto dice que no hay mano negra de la FIA, parece que ham no piensa lo mismo. Mirad las declaraciones que hizo a marca

Dicen que la diferencia entre un campeón y un gran campeón es que el gran campeón es el que consigue ganar con dos coches diferentes.
[Se ríe] Mi opinión sobre lo que es un gran campeón creo que de nuevo me la tengo que guardar para mí, porque la Fórmula 1 no es como el go-karting, que es competición pura. La F1 es política también, una mezcla de cosas.

"Cuando el mismo lo gana todo, no es un buen Mundial"
¿Es algo más que el talento del piloto?
No lo sé. Cuando gané el campeonato estábamos luchando con los Ferrari y yo tuve fallos, ellos tuvieron fallos, yo tuve penalizaciones, ellos creo que no tuvieron ninguna pero nosotros tuvimos un montón. Así es la competición, como pasaba con Schumacher, Senna o Prost hace años. Un auténtico campeón supongo que sonríe siempre lo haga bien o lo haga mal, es bueno en lo bueno y en lo malo y lleva el peso del equipo sobre sus hombros.

¿Verdad que dice que la FIA con sus penalizaciones decide o al menos trata de decidir?
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#53
Y muy bueno Pedro cuando dijo que a ver si en 2017 vuelve Fernando a mclaren Wink .
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

#54
Miranda, nada mas mirando la peli de Senna.... donde en determinados momentos muestran como se corta el bacalao entre bambalinas, te lo dice todo...

Nosotros somos fans... reimos, lloramos, vivimos las carreras y el entorno por pura aficion... pero en realidad el tinglado central tiene mas botones que los volantes de este año...

DEMOCRACIA REAL YA!!!! (tambien aqui)
#55
(22-05-2011, 12:14)miranda escribió: Y muy bueno Pedro cuando dijo que a ver si en 2017 vuelve Fernando a mclaren Wink .

dónde lo dijooo?
#56
(22-05-2011, 12:09)naiaRa escribió:
(22-05-2011, 12:06)ethernet escribió:
(22-05-2011, 12:00)jorvermo escribió: Una pregunta, Fernando sigue teniendo un juego de duros nuevo, no?

Tiene que tener 2. Pero eso no es problema para nadie. Los van a usar en un solo stint, todos tienen de sobra.

pues como tengan qe hacer 4 paradas, si tendran qe usar 2 duros.. pero bueno, duros tienen todos de sobra.

El viernes en el FP2 los neumáticos blandos aguantaban sin desfallecer practicamente 15 vueltas en RB y Ferrari. Ahora con más goma en pista será algo más. Creo que la duda es 2 ó 3. Si alguien para 4 veces no creo que sea ni Red-Bull ni Ferrari seguro. No sé Hamilton o los Mercedes que los tratan peor. Pero creo que todos los de arriba irán a 3 y si pueden a 2.
Todo al AMR24. 
#57
En La Secta....., cuando inició el directo que están haciendo ahora, al leer el mensaje que le escribieron tanto Gene como Pedro, en el mural que tienen a sus espaldas, para el Nano.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#58
(22-05-2011, 12:18)ethernet escribió:
(22-05-2011, 12:09)naiaRa escribió:
(22-05-2011, 12:06)ethernet escribió:
(22-05-2011, 12:00)jorvermo escribió: Una pregunta, Fernando sigue teniendo un juego de duros nuevo, no?

Tiene que tener 2. Pero eso no es problema para nadie. Los van a usar en un solo stint, todos tienen de sobra.

pues como tengan qe hacer 4 paradas, si tendran qe usar 2 duros.. pero bueno, duros tienen todos de sobra.

El viernes en el FP2 los neumáticos blandos aguantaban sin desfallecer practicamente 15 vueltas en RB y Ferrari. Ahora con más goma en pista será algo más. Creo que la duda es 2 ó 3. Si alguien para 4 veces no creo que sea ni Red-Bull ni Ferrari seguro. No sé Hamilton o los Mercedes que los tratan peor. Pero creo que todos los de arriba irán a 3 y si pueden a 2.


sí, pero yo me refería a en general todos los equipos! y bueno, mercedes a ver si ha mejorado, xq no come los neumáticos, los devora.
#59
(22-05-2011, 12:20)Topdriver escribió: En La Secta....., cuando inició el directo que están haciendo ahora, al leer el mensaje que le escribieron tanto Gene como Pedro, en el mural que tienen a sus espaldas, para el Nano.

jo, es que yo no lo puedo ver.. que toca estudiar xD. ya bastante hago estando aquí, qe no debería.xDDDDDDDDDDD
#60
En TV3, ahora mismo estaba comentando Joan Viladelprat que, aunque se Pirelli se haya pasado con la dureza de este neumático extraduro, con este calor que está haciedno hoy, este neumático puede trabajar muy muy bien, o por lo menos mucho mejor de lo que lo ha hecho durante el finde.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)