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Un quiero y no puedo
#31
(22-05-2011, 22:36)trompo escribió: Por cierto, La televisión gestionada por Charlie ha repetido la salida de Fernando desde su monoplaza, desde atrás, desde el lateral, le ha faltado dar la salida desde el coche de seguridad, que estaba el último.

Pero no lo hacía para que nos deleitáramos con el asturiano, por supuesto que no, sino para ver si se adelantaba una millonésima de segundo al aviso del semáforo, como pasó en China el año pasado.

¡Que asco me das, Charlie!

Por cierto, el año pasado, si no hubiese sido por las decisiones partidarias de la maFIA en Valencia y Silverstone, Fernando hubiese sido campeón antes de la última carrera. Pero esto es lo que hay.

Totalmente deacuerdo contigo +10

#32
El principal problema de Ferrari es Massa, ni ayuda a Fernando para nada, ni sabe evaluar ni evolucionar piezas nuevas, es lamentable, y lo peor cuando después de la primera parada, ni siquiera le cerro por dentro a Vettel cuando le adelanto, sólo pelea si le adelanta Fernando, es un HIJO **** DE *****.
Que fichen a Truli o a Kovalainen que les vendría mucho mejor.
Y Webber también le dejo pasar a Vettel en la primera curva, porque tenía la posición ganada y la trazada, pero se aparto, Vettel es bueno pero más suerte en todo no puede tener, en la salida, en los repostajes, en los doblados, etc. Y otra cosa en cada vuelta se salia de pista en la curva 3 y no le sancionan, si fuera Alonso ya le hubiesen descalificado.
#33
Personalmente, hubo una gran cagada por parte de La Scuderia, pecando de prepotencia y, me dió mucha rabia.

Si presentaban, entre otras piezas, un alerón trasero nuevo, tan nuevo que incluso podía ser ilegal, ¿pq no trajeron otro que diese el downforce suficiente para este trazado? El circuit de Catalunya es un trazado que exige mucho drag y, eso lo sabían de sobras y, lo tenían calculado con el nuevo alerón trasero pero, ante la posibilidad de ser declarado ilegal, (ya que cantaba como una almeja el flap superior y ese "mordisco" en medio con radio ilegal, ya que no puede superar los 20 mm. y, no fueron lo suficientemente firmes en exigir lo escrito en las normas en lugar de el espíritu) ¿pq no llevaron otro, de diseño convencional que les diese el downforce adecuado?
Y en Mónaco sí lo llevarán, claro....

Vimos cómo incluso usando el DRS en la recta no podían adelantar al Nano, por lo veloz que era al llevar tan poca carga detrás pero, en el 2º y 3er sector, al ser más revirados se lo comían vivo, del mismo modo que el 150º se comió las gomas al no tener el agarre adecuado.

En fin, aún deben seguir rodando cabezas en Maranello.

Costará, costará mucho pero, el Nano conseguirá al final tener un equipo de ingenieros eficiente....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#34
Topdriver.

Eso es lo que más deseo ahora, que se centren en renovar el equipo y hacer un nuevo proyecto para el año próximo.

Este me temo que ya llegan tarde.

Duele decirlo pero mi margen era hasta Barcelona y salvo el espejismo de turquia, ha sido decepción tras decepción.
Aún no me explico como Fernando consigue sacar tanto petroleo, no se si no será un extraterrestre porque es una pasada.

Lastima del mundial del año pasado que ese realmente estuvo muuuy cerca. Pero bueno, hay que pensar en positivo. Año próximo = Diseño Brutal = Campeonato sin igual.

Por último, habría que proponer a Ferrari que hagan un "Mindstorming contest" es decir un concurso de ideas. Solo necesitarían tener a 1 persona leyendo las ideas enviadas lo cual no supone mucho gasto, pero estoy seguro de que podrían sacar realmente resultados brutales. Con que de 10,000 ideas saliera una revolucionaria y otras 2 útiles ya sería una pasada. Y creo que se recibirían bastantes más de 10,000. Y hay muchos fans que tienen conocimientos de ingeniería y todo eso. Otros tienen buena imaginación para explotar lagunas técnicas...

Creo que sería un buen sistema para conseguir sacar ventaja extra a los rivales y el coste de "invención" sería bajísimo.
#35
Pues sí, la verdad es que, si van faltos de ideas, ya podrían montar ese Mindstorming....
Seguro que les lloverían ideas por todos lados.

En fin, que renueven lo cadudo y/ó falto de ideas, que no es poco.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#36
[Imagen: jhzp80.jpg]
#37
Top Driver... Ferrari en estos momentos es un equipo de 2º nivel, sin capacidad de respuesta ante un imprevisto totalmente 'previsible'.....son unos pardillos. Pero lo peor está por venir...ver la cara de gilipollas que se les quedará en Canadá cuando les prohíban usar el MORRO FLEXIBLE... La maFIA lo tiene muy fácil...lo prohibirá porque es flexible.....punto pelota.

Ya lo he comentado antes en otro hilo... el Sr. Newey seguro que ya sabe como hacer para que sus gases sigan FLUYENDO CONSTANTEMENTE hacia el difusor cuando entre la 'prohibición del mapeado fantástico'.....¿alguien cree que Ferrari ha pensado en eso?

#38
(23-05-2011, 11:14)ALFASTER-F1 escribió: [Imagen: jhzp80.jpg]

La otra gran cagada de FIAT ( su ***** suspension) yo ya no les voy a llamar FERRARI mientras no se lo merezcan.
JONDA ni FUERZA ni HONOR
#39
Donde tu ves una cagada, personalmente entiendo una apuesta clara hacia unos neumáticos a los que les prevalecia un primer comienzo en el campeonato con una gran degradación. Ferrari lo apuesta todo a una suspensión pero la jugada no ha salido, de haber triunfado ahora estarias soltando baba, así que voy a observar el momento en el que te cambias de chaqueta, listo.
#40
(22-05-2011, 21:49)trompo escribió: Desgraciadamente nos enfrentamos al mismo guión que en 2009 y 2010.

Podemos remontarnos unos años atrás en el tiempo, concretamente a 2007, donde Fernando Alonso comenzó un mundial muy aceptable con McLaren, donde se puso lider del mundial tras ganar en Malasia y Mónaco, justo hasta que el ENANO CABRÓN consiguió la firma de la Comunidad Valenciana para hacer el Gran Premio de Europa. Una vez conseguida la firma todo se puso en contra de Fernando. El resto de la historia de ese fatídico año ya lo conocéis de sobra, sí, los safetys lo conocemos muy bien.

¿Por qué digo que nos enfrentamos al mismo guión de 2009 y 2010?

Vayamos por partes, porque lo de 2009 comenzó porque la FOTA le echó un pulso a la FOM y a la FIA, la FOTA encabezada por Ferrari, y por eso en 2009 ningún equipo de la FOTA del pulso ganó. Apareció Brawn GP y se llevó el campeonato de calle. Triunfo del ENANO CABRÓN de nuevo, como siempre, porque esto es como la banca, que nunca pierde.

¿El doble difusor rompía el espíritu de la norma? Tardaron 6 ó 7 carreras en declararlo LEGAL. A esas horas Jenson Button ya era un virtual campeón del mundo, y el equipo de Ross Brawn levantó un poco el pie para que el campeonato no se le fuera al garete al ENANO CABRÓN.

En 2010 más de lo mismo, un soliloquio de Red Bull que alargó su agonía por las roturas de motor de Vettel, por las disputas con Webber y por no saber gestionar el equipo. Fernando casi les da un susto de los buenos al final, pero para eso está la SECU, para poder limitar un coche de una forma inperceptible.

Este año vamos camino de lo mismo. Red Bull comienza a pasearse y tarde o temprano van a tener que bajar el pistón para que al ENANO CABRÓN no se le hunda el circo. Por eso muy pronto, y sabiendo gestionar la ventaja que tiene Vettel, comenzará a dar algún susto Webber o dejarán ganar al hijo de Antonio el de la grúa, Button, etc.

Ya estamos viendo LA ***** DE COCHE que tiene Fernando. Es Felipe Massa el que sitúa el monoplaza donde le corresponde, o sea, por delante de Buemi, de Algersuari, etc.

Es una pena, una **** pena, pero es lo que hay. Los comisarios de la FIA y Charlie son capaces de ponerse a estudiar la legalidad del alerón de Ferrari por la noche, en un acto de esfuerzo titánico al no irse de cena y de put... con tal de joder a la Scuderia. Para eso si que se quedan en vela, Fernando no puede tener mejoras en su monoplaza, aunque el tema de los escapes sopladores y el mapa motor se alarguen en el tiempo hasta que Red Bull tome una ventaja considerable.

Todos nos conocemos esta historia y quizás por eso no escribo mucho últimamente, porque estoy jodido, hasta los mismísimos cojones de todos los que manipulan este circo lleno de payasos.

Ahora bien, aquí también hay un ***** CULPABLE, y no es otro que EMILIO BOTÍN, que patrocina grandes premios por los cinco continentes.

Emilio, serás un buen gestor bancario, pero no tienes ni **** idea de ganar un mundial. Justo cuando patrocinas a Ferrari y McLaren llega el ENANO CABRÓN y te la mete con los Red Bull. Deja ya de patrocinar grandes premios y verás como el ENANO CABRÓN lo entiende a la primera. Dedícate a lo tuyo, es decir, A FERRARI, y olvídate de darle dinero a toda esta panda de inútiles que encima te están jodiendo. No sé si me he explicado, Emilio, tú sabrás lo que haces.

¡Fernando, estamos contigo!

 

pocas cosas han cambiado ecpto que el bernie no està dlante ,aunque dejo tratos firmados ,,, ahora le toca a Vettel y asi el aleman alemanizarà y y todo quedarà del mismo lado ,, pireliiGate2017


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