Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SI ALONSO FUERA PRIMERO.....
#1
Para los pesimistas quiero hacer una preguna.
-Si Fernando Alonso fuera primero del mundial, ¿pensaríais que está todo conseguido yá?Yo pienso que no, estariamos pensando en que el coche se le puede romper, puede tener un accidente, que la Fia le haga una de las suyas, que los demás mejoren tanto que le ganen y así pensariamos un sin fín de cosas....

Yo estoy con Fernando, soy testarudo como él y mientras tenga posibilidades tengo esperanzas.

Ferrari me ha decepcionado mucho, esperaba mucho más de la escuderia roja, pero es lo que hay y Fernando estará con ellos unos cuantos años más, así que toca apoyarlos. Seguro que ya están trabajando en el coche del 2012, pero yo estoy viviendo el 2011 así que lo del año que viene lo viviré el año que viene. Fernando tiene ganas, y si el las tiene yo tambien.

ANIMO FERNANDO ESTAMOS CONTIGO. AVANTIIIIIIIIIII
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#2
Madre mia, Si fernando estuviera en el pellejo de Vettel, con un coche que dia a dia demuestra una superioridad incontestable y esa renta de puntos, ni se pregunta, Alonso ya seria virtual campeon del mundo, lo hizo con Renault y su coche no era ni de lejos tan superior al resto como el Red Bull.
Responder
#3
Por dios, quiero saber cuando Fernando Alonso tendra un coche para luchar por el mundial sin tener que remontar o hacer milagros en cada carrera.

Si no va a pasar nunca, que nos de alguien alguna señal xD

Me ro por no llorar. Ferrari, la ruina de carrera de Fernando Alonso
Responder
#4
Los que os agarrais a los comentarios de Alonso ¿Que pretendeis que diga? ¿Que ya no hay nada que hacer y nos vamos a dormir?

Dice lo que esta estipulado en el guion, es decir, faltan muchos puntos, matematicamente es posible y bla bla bla, pero la realidad es la que vemos y no hay mas, seguro que de puertas hacia dentro Fernando habra soltado alguna que otra colleja exigiendo mejor material.
Responder
#5
si yo tuviera la formula 1, (es de la MAfia) si un piloto no entra por el aro y encima no es britanico, (Alonso renego de Mclaren y Ron Dennis y es español) no le dejaria ganar mas un mundial,( ya le robaron el mundial del 2007 y el del 2010) es el mejor piloto de la historia, pero...........
el tiempo hablara....
Responder
#6
(23-05-2011, 16:15)PABLOPAL1966 escribió: si yo tuviera la formula 1, (es de la MAfia) si un piloto no entra por el aro y encima no es britanico, (Alonso renego de Mclaren y Ron Dennis y es español) no le dejaria ganar mas un mundial,( ya le robaron el mundial del 2007 y el del 2010) es el mejor piloto de la historia, pero...........
el tiempo hablara....

El tiempo no esta hablando, hace demasiado que habia de haber hablado
Responder
#7
(23-05-2011, 16:22)JACINT escribió:
(23-05-2011, 16:15)PABLOPAL1966 escribió: si yo tuviera la formula 1, (es de la MAfia) si un piloto no entra por el aro y encima no es britanico, (Alonso renego de Mclaren y Ron Dennis y es español) no le dejaria ganar mas un mundial,( ya le robaron el mundial del 2007 y el del 2010) es el mejor piloto de la historia, pero...........
el tiempo hablara....

El tiempo no esta hablando, hace demasiado que habia de haber hablado

por eso estoy convencido al 100% que no volvera a ganar jamas un mundial, a no ser que ferrari compre a la MAfia algun titulo algun año, pero estando ALONSOcreo que ni con esas, asi son las cosas nos gusten o no, sea justo o no...
alguno pensara que son paranoias mias, no puedo probar nada, pero como decimos en mi pueblo " cuando el rio suena es que agua lleva"
Responder
#8
(23-05-2011, 15:55)rposep escribió: Para los pesimistas quiero hacer una preguna.
-Si Fernando Alonso fuera primero del mundial, ¿pensaríais que está todo conseguido yá?Yo pienso que no, estariamos pensando en que el coche se le puede romper, puede tener un accidente, que la Fia le haga una de las suyas, que los demás mejoren tanto que le ganen y así pensariamos un sin fín de cosas....

Yo estoy con Fernando, soy testarudo como él y mientras tenga posibilidades tengo esperanzas.

Ferrari me ha decepcionado mucho, esperaba mucho más de la escuderia roja, pero es lo que hay y Fernando estará con ellos unos cuantos años más, así que toca apoyarlos. Seguro que ya están trabajando en el coche del 2012, pero yo estoy viviendo el 2011 así que lo del año que viene lo viviré el año que viene. Fernando tiene ganas, y si el las tiene yo tambien.

ANIMO FERNANDO ESTAMOS CONTIGO. AVANTIIIIIIIIIII

joder.........depende

si con el coche que tiene por circunstancias fuese primero, no diría que gana el mundial, diría que si los demás no la cagan más lo pasarían.

ahora, si es primero con un pepino como el rb, ya desde turquía, sino antes, habría dicho que esto sería un paseo para Fernando..................el único problema es que no se como se lo tomaría Alonso, él no está acostumbrado a eso, lo mismo a estas alturas decidiría correr 1 gran premio y otro no jejejejejeje
Responder
#9
(23-05-2011, 15:55)rposep escribió: Para los pesimistas quiero hacer una preguna.
-Si Fernando Alonso fuera primero del mundial, ¿pensaríais que está todo conseguido yá?Yo pienso que no, estariamos pensando en que el coche se le puede romper, puede tener un accidente, que la Fia le haga una de las suyas, que los demás mejoren tanto que le ganen y así pensariamos un sin fín de cosas....

Yo estoy con Fernando, soy testarudo como él y mientras tenga posibilidades tengo esperanzas.

Ferrari me ha decepcionado mucho, esperaba mucho más de la escuderia roja, pero es lo que hay y Fernando estará con ellos unos cuantos años más, así que toca apoyarlos. Seguro que ya están trabajando en el coche del 2012, pero yo estoy viviendo el 2011 así que lo del año que viene lo viviré el año que viene. Fernando tiene ganas, y si el las tiene yo tambien.

ANIMO FERNANDO ESTAMOS CONTIGO. AVANTIIIIIIIIIII

Vale, sí, somos pesimistas ( o realistas mejor dicho) por naturaleza.
Pero miralo de otra forma. Si fueramos primeros nos preocuparíamos tanto por el 5º clasificado, que esta a + de 60 puntos y que no tiene un coche muy bueno?
Espero equivocarme y ver a Alonso y Ferrari luchar hasta el final por el mundial, pero no sé. Prefiero ser pesimista y alegrarme luego, que ser optimista y darme el batacazo!

Eso si, SIEMPRE CONTIGO FERNANDO! SIEMPRE FUERTES! Smile

Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder
#10
VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LE PARIO!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)