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Ferrari se disfraza de Red Bull en las calles de Montecarlo
#91
Boquete de ferrari y de Redbull
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=612&filename=cxfq...&ysize=640]
[Imagen: formula1-18.gif]
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#92
esto es lo que se llama un copy and paste...
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#93
Con que funcione da igual... Que copien y copien, con un coche similar ya le meteremos el dedo al niñato de los cojones, que mal me cae por dios...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


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#94
(27-05-2011, 13:59)Alex_TN escribió: Con que funcione da igual... Que copien y copien, con un coche similar ya le meteremos el dedo al niñato de los cojones, que mal me cae por dios...
me mola la foto de tu firma. jajajajaja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#95
[Imagen: ferrb10.jpg]

¿Cuantas piezas notais que estorban a la aerodinamica en el Ferrari?
A ojo...

Yo noto chungo
Las suspensiones traseras
Nada nuevo.. todos sabamos desde hace tres años que el modelo de Redbull es mas limpio en esa parte..


Y los espejos..
¿ Es impresion mia que estan muy bajor, y las turbulencias practicamente iran sobre los pontones?
¿ O es que los pontones estan muy altos?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#96
(27-05-2011, 15:24)El abuelo escribió: [Imagen: ferrb10.jpg]

¿Cuantas piezas notais que estorban a la aerodinamica en el Ferrari?
A ojo...

Yo noto chungo
Las suspensiones traseras
Nada nuevo.. todos sabamos desde hace tres años que el modelo de Redbull es mas limpio en esa parte..


Y los espejos..
¿ Es impresion mia que estan muy bajor, y las turbulencias practicamente iran sobre los pontones?
¿ O es que los pontones estan muy altos?
los espejos son mas bajos y los pontones mas altos, pero no tanto como aparent ala foto, ya qu eson angulos diferentes y el ferrari esta sobre un piano(es el lado derecho de la foto). de todas formas lo que se aprecia clara mente es que n elemento de la suspension bastante grueso interfiere directament en el flujo de aire
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














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#97
[Imagen: 9awf9e.jpg]
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#98
[Imagen: ferrb210.jpg]
Vista de la otra simetría..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#99
Montecarlo, 27 may (dpa) - El italiano Stefano Domenicali no teme de momento por su puesto como jefe de la escudería Ferrari, pero afirma conocer "las reglas del juego", que dictan que cuando las cosas no funcionan, "el líder lo paga".

"No estoy preocupado por ser el siguiente, pienso hacia delante. Conozco las reglas del juego, porque ésta es mi vida, llevo 20 años en Ferrari, todos lo sabemos. Soy el resonsable y mientras lo sea empujaré todo lo que pueda. Pero sé que si las cosas no van bien, es normal que el líder pague por ello", dijo hoy Domenicali en Mónaco, donde explicó la reestructuración realizada en el equipo y anunciada después del fiasco del Gran Premio de España la pasada semana.

El martes se hizo oficial que Aldo Costa deja el puesto de director técnico. La responsabilidad se dividirá ahora entre Pat Fry (chasis), Corrado Lanzone (producción) y Luca Marmorini (motor y electrónica). Todos bajo el mando de Domenicali.

Pese a la coincidencia en el tiempo, el jefe deportivo desvinculó la medida con el mal desempeño de Ferrari en Barcelona, donde el piloto español Alonso fue quinto y terminó doblado por Red Bull y McLaren.

El jefe de la "scuderia" calificó la decisión tomada como "difícil" por los años que llevaba trabajando con Costa. "Pero soy el responsable del equipo y debo ser todo lo racional que pueda en beneficio de la escudería", explicó.

Domenicali no ve una desventaja en que el británico Fry, de 47 años, no haya tenido nunca antes un cargo de la magnitud que ahora asume.

"Los tres tienen una manera diferente de afrontar las cosas en el proyecto y estoy seguro de que será beneficioso para el coche", dijo el jefe de Alonso.

Los cambios en Maranello son continuos en busca de un título que se resiste desde que lo ganara de rojo el finlandés Kimi Raikkonen en 2007. Primero se fichó a Alonso -"un pilar de nuestro futuro"-, y a final de la pasada temporada Chris Dyer pagó el error de estrategia de Abu Dabi que costó el título al español. Fue sustituido por Fry, con el que el bicampeón mundial trabajó en McLaren.

Las cosas no parecen ir mucho mejor en lo que va de 2010. El Red Bull del alemán Sebastian Vettel manda con claridad y aventaja en 67 puntos a Alonso y en 94 al brasileño Felipe Massa.

Domenicali apuntó a que la intención es preparar ya bien el futuro en 2012, lo que no quiere decir que descarten 2011.

"Al tomar la decisión consideramos el efecto para el futuro, no se puede pensar que tendrá efecto en dos días. Tratar de mejorar es el objetivo, introducir diferentes conceptos, y eso no sucede de un día para otro, sino en un periodo largo con el fin de ser efectivo en el futuro. Queríamos hacerlo lo más pronto posible para que tenga efecto en la próxima temporada", defendió el momento de la medida.

Domenicali repartió responsabilidades y no personalizó en Costa la culpa del mal momento del "cavallino rampante". Y asumió la decisión de la reestructuración, aunque reconoció el poder de la opinión de Alonso.
http://www.elpais.cr/articulos.php?id=46503
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha manifestado hoy en Mónaco, escenario este fin de semana del sexto gran premio del Mundial de Fórmula Uno, que el español Fernando Alonso o es una pieza clave en la estructura para el futuro de la escudería.

"Alonso es una pieza clave en nuestra estructura para el futuro, y claro que con el discutimos todos los procesos. Es normal, es parte de nuestro equipo. Alonso confía en el equipo, pero las decisiones las tomo yo", dijo en referencia a la destitución del director técnico del equipo, Aldo Costa, el pasado martes.

Domenicali añadió: "ha sido una decisión muy difícil desde el punto de vista emocional, pero cuando tienes la responsabilidad de un equipo debes ser lo más racional posible en la toma decisiones en beneficio del equipo"

"Por eso la decisión no se tomó por tener un fin de semana complicado en España. Cuando tomas estas decisiones tienes una escala distinta a la del calendario. A veces coinciden cuando algo ha ido mal, pero esto no se decide por presiones externas o por una carrera mala, sino que se toma desde una perspectiva diferente. No estábamos en el nivel en el que debíamos estar", comentó.

Añadió Domenicali que se trata de "una decisión de futuro, y en lo relativo a la Fórmula Uno el futuro se tiene que anticipar con tiempo. Lo que se decide hoy no tiene un efecto dos días después".

"El objetivo es ser innovadores. Se lo pedí al equipo el año pasado en Turquía; quiero ver innovación en el coche y prestaciones, no lo uno sin lo otro, y esto es algo que seguro quiero ver en el futuro", señaló.

El director deportivo de Ferrari añadió: "Estamos al principio de una temporada. Está claro que vamos a seguir reforzándonos, pero estamos ante una organización estable y a los cambios que hemos realizado hay que darles futuro, estabilidad".

"Las mejoras internas forman parte de todos los equipos y lo hacen con más o menos publicidad. Pero de momento no hay previstos mas cambios en las áreas en las que hay que concentrarse para seguir creciendo", añadió.

Preguntado sobre si la nueva estructura es definitiva o está a prueba, Domenicali señaló: "Todos estamos siempre a prueba. Esto forma parte de las reglas del juego. Cuando uno hace un cambio lo hace siempre para buscar mejorar las cosas, para mejorar el proyecto de un coche y también para hacer el del próximo año".

Con respecto a si los cambios significaban una derrota de los técnicos italianos, dijo: "no quiero hablar de la derrota de una nacionalidad porque no es cierto. El responsable de los motores es un italiano, el responsable de la producción es italiano... así que no tenemos que hacer una lectura catastrófica".

Para Domenicali "la cultura aerodinámica no forma parte de las habilidades que en Italia son más fuertes. Esto es así, es un hecho cultural, de formación, y aquí Ferrari deberá dar una respuesta estructural, si es la fórmula del futuro".

Sobre el responsable de la aerodinámica dijo: "si estoy satisfecho o no de las personas que trabajan para mí lo hablo con ellos, no lo digo fuera. Creo que Nicolas Tombazis seguirá llevando el proyecto del desarrollo y el diseño de la aerodinámica, que es muy importante, y deberá en el futuro hacer proyectos ganadores. Y es fundamental que lo haga cuanto antes".

"Este año es difícil hacer previsiones porque hay variables que no están bajo nuestro control al 100 por 100. Tenemos la obligación de seguir creyendo en el título y creo que podremos hacer un balance a finales del próximo mes, cuando hayan pasado tres o cuatro carreras. Veremos entonces hacia dónde tenemos que orientarnos. Pero de momento vamos a seguir luchando carrera a carrera porque podemos ganar".

http://www.laverdad.es/agencias/20110527...71809.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

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