Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Canada
#41
No se corresponde con el hilo pero......en estas condiciones atacó Massapan la entrada al túnel de Mónaco.....el alerón delantero no se si haría su función....

[Imagen: 2qtit7d.jpg]
Responder
#42
tweets de FA joseluis F1.....

1. #McLaren llevaran unas 6~9 piezas nuevas a Canada, varias son para adaptarse al circuito, esperan superar a Red Bull, al menos en carrera----> Bueno entra dentro de la lógica, Mclaren va a introducir piezas nuevas casi en cada carrera...

2. #Ferrari tiene mucho en que trabajar, muchos nervios y presión en Maranello, no están seguros de que lo de Canada funcione----> Nervios lógicos, esperemos que el rendimiento del 150 Italia suba en Canadá....

3. Al parecer #RB ya tiene listo un nuevo difusor soplado + suelo + mapas y otras 'ingeniosas' soluciones si prohiben la 'ignición retadada' ----->TURDO, crees que Newey está preocupado por la prohibición del soplado de gases en frenada? Red Bull será igual de competitivo en cANADÁ que en las primeras carreras...MALAS NOTICIAS SI SE CONFIRMAN.

4. Hay diversos rumores sobre el alerón delantero 'estilo Red Bull' de #Ferrari, falta saber en que GP lo van a poner o si lo dejan para 2012---> Esperemos que lo puedan implementar. Flexar es la clave para pillar a los energéticos, bien pegadito al suelo el 150.

5. La evolución que presentará #Ferrari en #Silverstone podría ser un salto mayor que la de Canada. Se esta diseñando bajo ordenes de Pat #Fry---> Buenas noticias, por el tandem que las ha diseñado.....

6. Según las simulaciones, la evolución de Canada puede dar una ganancia de 7 décimas o mas ----> Por confirmar en calificación y carrera

7. El nuevo equipo formado por Fry & Tombazis ha planificado la evolución que se presentará en Silverstone y las siguientes----> Igual punto 5.

El nuevo difusor soplado que estrenará el #F150º en Canada es obra de Fry & Tombazis y proporciona un gran incremento del downforce---> Esperemos ese mayor 'downforce' porque lo necsitamos como el comer....esperaremos.



Saludos!!!!
Responder
#43
El comunicado de prensa de la reunión de la FIA de hoy:

Press Release
World Motor Sport Council

03/06/2011

A meeting of the World Motor Sport Council (WMSC) took place in Barcelona, Spain, today (3 June), and the following decisions were taken:



FORMULA ONE



Bahrain GP

Following a fact-finding mission undertaken at the request of FIA President Jean Todt, FIA Vice President Carlos Gracia visited Bahrain on 31 May 2011 to assess the situation in the country. Meetings were conducted with the Ministry of Interior, the Ministry of Culture and Tourism, the Bahrain Motor Federation and Bahrain International Circuit, as well as other national and international organisations including Mr. Tariq Al Saffar at the National Institute of Human Rights. It should be noted that the recent announcement by the King of Bahrain has established a political dialogue and reconciliation process.

After considering all the factors and taking into consideration all stakeholders’ concerns, the WMSC unanimously agreed to reinstate the Bahrain Grand Prix in the 2011 FIA Formula One World Championship.

This decision reflects the spirit of reconciliation in Bahrain, which is evident from the strong support the race receives from the Government and all major parties in Bahrain, including the largest opposition group, all of whom endorse the Formula One Grand Prix and motor sport in the country. The WMSC feels that reinstating the Grand Prix is a means of helping to unite people as the country looks to move forward, and also recognises the commitment made by the Formula One teams, their employees and families, and personnel associated with the Championship including the local team of volunteers who are so vital to the event.

The Bahrain Grand Prix will take place on 30 October, replacing the Indian Grand Prix, which will now become the final round of the 2011 Championship, combined with the FIA Annual General Assembly and Prize-Giving Gala.

2012 calendar

The 2012 FIA Formula One World Championship calendar is confirmed as follows:

11/03 BHR Bahrain
18/03 AUS Australia
01/04 MYS Malaysia
08/04 CHN China
22/04 KOR Korea
06/05 TUR Turkey *
20/05 ESP Spain
27/05 MCO Monaco
10/06 CAN Canada
17/06 USA United States
01/07 ESP Valencia, Spain
15/07 GBR Great Britain
29/07 DEU Germany
05/08 HUN Hungary
02/09 BEL Belgium
09/09 ITA Italy
30/09 SGP Singapore
14/10 JPN Japan
28/10 IND India
11/11 ARE Abu Dhabi
25/11 BRA Brazil

* Subject to confirmation



2013 Regulations



The Technical Regulations for 2013 were approved:



- Power units will be four cylinders, 1.6 litre with high pressure gasoline injection up to 500 bar with a maximum of 12,000 rpm, with extensive energy management and energy recovery systems (now known as ERS), reflecting the decision taken by the WMSC in December 2010
- The aerodynamic regulations have been based on 2011 rules, with modifications in order to improve the aerodynamic efficiency: together with the power train rules, this will enable a 35% reduction in fuel consumption
- The height of the tip of the nose will be limited to ensure better compatibility in a T-bone style accident
- A limitation on transmissions (gear ratios, number of gearboxes) in order to decrease costs
- The overall weight of the car must be no less than 660kg

In consultation with the main stakeholders, and following the outcome of this consultation, a fax vote by the WMSC could be considered by 30 June latest to redefine the implementation date of these technical regulations.




http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/pre...30611.aspx
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#44
Sergio Pérez recibe el visto bueno de los médicos y correrá en Canadá

Pero la FIA le hará pasar un examen tras los primeros entrenamientos

Carlos Slim Domit, presidente de la Escudería Telmex, ha hecho público que Sergio Pérez podrá correr en el Gran Premio de Canadá dentro de una semana tras recibir el alta médica, pero la FIA se reserva la potestad de admitirlo o no y le efectuará un examen final tras el primer entrenamiento.


Fuente: Cars and Drivers The F1.com


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#45
[Imagen: 2n80af.jpg]
[Imagen: wwj2h4.jpg]
Responder
#46
Responder
#47
Ya estamos en la semana del GP de Canadá.

La carrera del año pasado fue una preciosidad únicamente empañada por el hecho de que el F-Duct de Mclaren y las banderas azules de la FIA impidieron a Fernando ganar.

Espero que este año las mejoras funcionen como predicen las simulaciones, y esa victoria que no pudo ser en 2010, se haga realidad este domingo.
Todo al AMR24. 
Responder
#48
Esta tarde Fernando Alonso estará en Montmeló en un evento del Banco Santander:

[Imagen: 41590_164700433551414_2384055_q.jpg] Banco Santander España
El próximo lunes, diez de vosotros disfrutaréis de una jornada inolvidable con Fernando Alonso en el Circuito de Montmeló. Ya estamos preparando todo. ¡Colgaremos fotos y vídeos!
31 de mayo a las 3:38
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#49
Hembery: “Poco probable una sola parada en Canadá”

6 de junio de 2011


Muchos se han sorprendido que los neumáticos Súper Blandos de Pirelli duraran suficiente para que se pudiera ir a una sola parada en el Gran Premio de Mónaco, pero en esta ocasión Paul Hembery considera que la estrategia a una sola parada en Montreal no es factible. Está previsto que en Canadá los equipos dispongan de nuevo de los compuestos Blando y Súper Blando.

“Las características de Canadá hacen improbable que se decida una estrategia a una sola parada, pero sí que esperamos que el nivel de competición y las oportunidades de producirse adelantamientos sean superiores a Mónaco,” declaró el Director de Pirelli Motorsport.

“El extraordinario rendimiento de los neumáticos PZero se demostró por el hecho de que fuimos capaces de hacer la vuelta más rápida de la sesión de clasificación en Mónaco. Este logro hay que añadirlo a nuestra lista de éxitos de más de 50 victorias en Grandes Premios en el tiempo que llevamos en la Fórmula 1


Fuente: Gp Update

Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#50
Pirelli está convencido de que el Gran Premio de Canadá será muy emocionante, tal y como ya lo fue el de Mónaco, a nivel de estrategias. Si en la última carrera vimos a pilotos con estrategias muy distintas, en Canadá Pirelli espera que, más o menos, veamos algo parecido. Aunque no creen que nadie se atreva a ir a una parada, claro.

Hace apenas unos días, desde Pirelli explicaban que no se ven capaces de predecir el comportamiento de sus neumáticos en Montreal. De momento, aunque no dicen nada demasiado concluyente, se les ve algo más habladores, y Paul Hembery explica que la degradación será mayor que la de Mónaco, motivo por el que habrá más paradas en boxes.

Además, la marca italiana suministrará dos juegos de sus nuevos neumáticos medios para que los equipos puedan probarlos durante las sesiones de entrenamientos libres del viernes. En principio, y según declaraciones de su departamento de competición, estos deberían ser los últimos neumáticos que se prueben y que puedan acabar usándose en carreras, este año.

En relación con la carrera, Paul Hembery espera que haya bastantes adelantamientos, puesto que el circuito canadiense se presta a ello. De hecho, suele dar algunas de las carreras más entretendias de la temporada. Ya lo vimos el año pasado, con unos neumáticos Bridgestone que se hacían trizas en muy pocas vueltas. Aunque Pirelli parece ir bien en los circuitos urbanos, así que ¿quién sabe?



Fuente: motorpasiönf1
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)