Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso y Hamilton demuestran su habilidad al volante en 'Cars 2'
#1
La película de Disney-Pixar se estrenará el 6 de julio
Alonso y Hamilton demuestran su habilidad al volante en 'Cars 2'


TIRAMILLAS Lunes, 6 de junio de 2011

[Imagen: 1275816.jpg]
[Imagen: 1307353915_extras_portadilla_1.jpg]

Fernando Alonso ha participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de 'Cars 2'. El coche de Alonso está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera, mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla.

Fernando representa a España en el campeonato mundial mientras que Lewis representará a Gran Bretaña. El coche de Fernando Alonso luce la bandera de España mientras que el de Hamilton luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia.

Fernando Alonso presta su voz y su pilotaje a uno de los personajes de 'Cars 2'. La estrella de las carreras de coches Rayo McQueen y la incomparable grúa Mate llevan su amistad a nuevos y emocionantes escenarios en 'Cars 2', viajando a lugares lejanos para competir en el primer Gran Premio Mundial que decidirá quién es el colche más rápido del mundo.

Pero la ruta hacia el campeonato acaba siendo un camino lleno de baches, desvíos y divertidísimas sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una fascinante aventura de espionaje internacional.

Con la duda de si ayudar a Rayo McQueen durante la gran carrera o estar a la altura de su misión de espionaje top-secret, Mate acaba envuelto en un viaje repleto de acción que lo lleva a una persecución explosiva por las calles de Japón y Europa, seguido por sus amigos y vigilado por el mundo entero. Además de la divertidísima dosis de velocidad, encontramos un nuevo colorido reparto que incluye agentes secretos, villanos amenazantes y nuevos coches de carreras internacionales.

John Lasseter se vuelve a poner al volante para dirigir esta nueva entrega de 'Cars', filme galardonado en 2006 con un Globo de Oro. La película ha sido codirigida por Brad Lewis, productor de 'Ratatouille'.



Tiramillas
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#2
Ya vi la primera, obligado por mi hija pero, ésta segunda entrega no me la pierdo, jajajajaaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#3
Me parece un peliculon independientemente de la edad que tengas. Las pelis de pixar siempre tienen un moraleja para todas las edades.

Por cierto que fuerte que el coche de haimito sea negro... ahí se han pasado :-)
Responder
#4
jejejeje creo que hubiera sido mas fuerte si el coche del lenteja hubiera sido todo BLANCO mas moraleja todavia Tongue

i cierto esta segunda entrega no me la pierdo Smile
Responder
#5
Espero que el que dobla alonso le gane al de Hamilton. Para divertirme un poco más al menos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#6
[Imagen: FERNANDO-ALONSO-_%25286%2529.JPG]
[Imagen: FERNANDO-ALONSO-_%252810%2529.JPG]
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#7
Pixar Animation will be following that formula to a degree this summer, localizing "Cars 2" in six different countries by subbing in a different car for a scene that takes place at a Tokyo party.

NASCAR driver Jeff Gordon provides the voice in the United States, but will be replaced in the one scene with regional favorites like Australian racer Mark Winterbottom and Spanish Formula One driver Fernando Alonso.

"Pixar is taking a lot of care to make the movie as specific to these countries as possible," "Cars 2" producer Denise Ream says. "This is Pixar's biggest movie. I like to joke that we built the world for this one."

http://www.businessweek.com/ap/financial...9S5HG1.htm
Fernando es de otro planeta
Responder
#8
http://www.youtube.com/watch?v=-6Difq4T1uw&feature=BFa&list=SPCB2F6E2D39C359E0&index=1

Me lo voy a pensar.. Alonso es un personaje 'regional' mientras el de Granada es un personaje Internacional..
No se como tomarmelo..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#9
(07-06-2011, 17:29)El abuelo escribió: http://www.youtube.com/watch?v=-6Difq4T1uw&feature=BFa&list=SPCB2F6E2D39C359E0&index=1

Me lo voy a pensar.. Alonso es un personaje 'regional' mientras el de Granada es un personaje Internacional..
No se como tomarmelo..

ENVÍA TU descontento a PIXAR haber que te dicen ......
Responder
#10
Tal vez soy yo, pero... no os suena rara la voz de Alonso? Es que no sé, en la otra peli se notaba más que era él...
Avanti Fer! Tu magia es nuestro mejor amuleto... Dreams, red dreams...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)